UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

la verdad es que ya me está empezando a caer algo mal, mientras las demas emisoras coincidían en que miguel garcía debía ser cambiado de urgencia, este no paraba de decir que estaba espectacular. ¿que ganará este con tanto defender al trozo este?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ruyman ha perdio el norte, no hay ningún atisbo de objetividad en todo lo que comenta, a él le parece bien o mal según sea su amigo o no. Su credibilidad es nula.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de hoy ha sido otra vez de traca.

Lo peor, si hay algo peor, es que el señor se pone en plan mártir.

Qué vergüenza, por favor !!!

Es intentar escuchar un poco UDRadio en un partido de la UD, y es no poder de la vergüenza ajena que da.

Habrá que conformarse con escuchar el partido en otra emisora cualquiera, cosas de nuestra actual UD Las Palmas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No tiene blog/twitter/facebook para dar opiniones de como es como locutor ??? :lol:
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Pues amigos yo llevo monton de años escuxando la ser... me gusta monton la forma de narrar
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

amarillo por siempre escribió:Pues amigos yo llevo monton de años escuxando la ser... me gusta monton la forma de narrar

Editado por expresiones incorrectas.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

si me refiero al locutor
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No y seguro que ha visto una gran mejoría en el juego cuando hemos jugado calcado a Kresic... :lol:

Si es que no se puede tener personas que no sirven para un puesto determinado. Este es el caso de Ruymán y de Manolo.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

juntas a este y a rafa leon y sacas un un perro con dos cabezas, vaya mierda de periodistas, sobre todo el pelota este de ruyman, que siempre esta igual, mañana abrira el programa y se pegara una hora criticando a kresic, que ahora el equipo esta mejor y defendiendo a miguel garcia por encima de todas las cosas y ademas crticando a la aficion, que asco de periodismo de algunos, perdon pelotismo
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

siete_estrellas_verdes escribió:
eL VieJoN! escribió:Lo que si me extraña, es que todo el mundo que le critica, no deja de escucharle ni un sólo día.
Muy agudo. :plas: :lol:
¿Seria tambien muy agudo si se le criticara sin escucharlo? El caso es que trabaja en la emisora de mi club, del que soy accionista, abonado y seguidor, y ayer vi mas entusiasmo por la victoria y mas empuje para la misma en la autonomica que en la emisora del club. Seguro que si se criticara sin oirlo dirias lo contrario. Hay gente que le sienta mal los asaderos y se vende por una chuleta de pescuezo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

VIÑOL escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
eL VieJoN! escribió:Lo que si me extraña, es que todo el mundo que le critica, no deja de escucharle ni un sólo día.
Muy agudo. :plas: :lol:
¿Seria tambien muy agudo si se le criticara sin escucharlo? El caso es que trabaja en la emisora de mi club, del que soy accionista, abonado y seguidor, y ayer vi mas entusiasmo por la victoria y mas empuje para la misma en la autonomica que en la emisora del club. Seguro que si se criticara sin oirlo dirias lo contrario. Hay gente que le sienta mal los asaderos y se vende por una chuleta de pescuezo.
Yo me refiero, a que si algo no me gusta, no repito, o por lo menos no repito demasiado.
Pues mira, el trabaja para la emisora de mi club, en la cual hasta colaboro los Jueves en Area.Net, y no escucho fiebre amarilla....
Acaso cuando compras el abono, hay una clausula que diga que es obligatorio escucharlo?

Me gustaría que ustedes se pongan por un segundo en su lugar, en serio.
Si a algún que otro usuario tan sólo le falta contratar un sicario...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La culpa de los pases de Miguel Garcia es del equipo..................cogelo cuco
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cuando Ruymán Almeida entienda que Miguel García no es el eje de este equipo podrá a entender muchas cosas.

Su labor es cortar balones y dárselas a David González que si es el mediocentro ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways, lo he escuchado....es que esto es ridículo.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Para pagarle el pan a Miguel García se lo pago a un canterano. Con respecto a la actitud de la afición y las quejas de algunos jugadores (los menos indicados) para recibir más apoyo, decirles que el apoyo se lo ganan ellos, estamos quemados....
Responder