UD RADIO
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo de hoy ha sido otra vez de traca.
Lo peor, si hay algo peor, es que el señor se pone en plan mártir.
Qué vergüenza, por favor !!!
Es intentar escuchar un poco UDRadio en un partido de la UD, y es no poder de la vergüenza ajena que da.
Habrá que conformarse con escuchar el partido en otra emisora cualquiera, cosas de nuestra actual UD Las Palmas.
Lo peor, si hay algo peor, es que el señor se pone en plan mártir.
Qué vergüenza, por favor !!!
Es intentar escuchar un poco UDRadio en un partido de la UD, y es no poder de la vergüenza ajena que da.
Habrá que conformarse con escuchar el partido en otra emisora cualquiera, cosas de nuestra actual UD Las Palmas.
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
juntas a este y a rafa leon y sacas un un perro con dos cabezas, vaya mierda de periodistas, sobre todo el pelota este de ruyman, que siempre esta igual, mañana abrira el programa y se pegara una hora criticando a kresic, que ahora el equipo esta mejor y defendiendo a miguel garcia por encima de todas las cosas y ademas crticando a la aficion, que asco de periodismo de algunos, perdon pelotismo
¿Seria tambien muy agudo si se le criticara sin escucharlo? El caso es que trabaja en la emisora de mi club, del que soy accionista, abonado y seguidor, y ayer vi mas entusiasmo por la victoria y mas empuje para la misma en la autonomica que en la emisora del club. Seguro que si se criticara sin oirlo dirias lo contrario. Hay gente que le sienta mal los asaderos y se vende por una chuleta de pescuezo.siete_estrellas_verdes escribió:Muy agudo.eL VieJoN! escribió:Lo que si me extraña, es que todo el mundo que le critica, no deja de escucharle ni un sólo día.![]()
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo me refiero, a que si algo no me gusta, no repito, o por lo menos no repito demasiado.VIÑOL escribió:¿Seria tambien muy agudo si se le criticara sin escucharlo? El caso es que trabaja en la emisora de mi club, del que soy accionista, abonado y seguidor, y ayer vi mas entusiasmo por la victoria y mas empuje para la misma en la autonomica que en la emisora del club. Seguro que si se criticara sin oirlo dirias lo contrario. Hay gente que le sienta mal los asaderos y se vende por una chuleta de pescuezo.siete_estrellas_verdes escribió:Muy agudo.eL VieJoN! escribió:Lo que si me extraña, es que todo el mundo que le critica, no deja de escucharle ni un sólo día.![]()
Pues mira, el trabaja para la emisora de mi club, en la cual hasta colaboro los Jueves en Area.Net, y no escucho fiebre amarilla....
Acaso cuando compras el abono, hay una clausula que diga que es obligatorio escucharlo?
Me gustaría que ustedes se pongan por un segundo en su lugar, en serio.
Si a algún que otro usuario tan sólo le falta contratar un sicario...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal