¿Deseas que MAR continue en la UD? (2º Parte)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Deseas que MAR continue en la UD?

Sí, apoyo incondicional para su continuidad.
16
15%
Sí, no me convence la vuelta de Juanito pero quiero que siga.
21
20%
No, salvo que rectifique y no fiche a Juanito
12
12%
No, bajo ningún concepto debe seguir ni el, ni Juanito y compañía, su ciclo en el club termina en Junio.
52
50%
NS/NC
3
3%

Votos totales: 104

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

oliverudlp escribió:no rotundo que largue el payaso ese!!.
y no podria ser un no rotundo ,sin el insulto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Está muy mal visto en este foro defender lo que uno cree oportuno cuando va en contra de la "opinión popular" .... Chapó por defender tus ideas a pesar de las críticas.

P.D. Comulgo bastante con tus opiniones.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

HeriVega escribió:La_Cantera, Está muy mal visto en este foro defender lo que uno cree oportuno cuando va en contra de la "opinión popular" .... Chapó por defender tus ideas a pesar de las críticas.

P.D. Comulgo bastante con tus opiniones.
Heri Vega, con todo mis respectos, hasta no hace mucho (vamos hasta que salió lo de Juanito) era al contrario. Si hablabas mal de Mar la gente se te tiraba a la yugular. De todas formas tienes razón para un lado y para otro y deberíamos ser más tolerante (yo el primero) con las opiniones de los demás.

Saludos.[/list]
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

NOMASPISTAS, Tan mal está una cosa como la otra. :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo en la otra votación ya puse que no lo queria de presidente, si ahora sumamos lo del "señor" juanito ni te cuento bichillo.

Tiene uno una sensación de impotencia en este tema. Es un quiero y no puedo que me tiene a mal traer.

En fin, no mandaré mi abono al carajo porque creo que quien pierde es el club, ese club que es algo más que usted y el "señor" juanito, pero no dude ni un instante en que no me fio de usted.

Ya nos lo advirtió en su día el amigo Cobo y lo pusieron a parir más de uno que yo me sé.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pal'estadio escribió:Yo en la otra votación ya puse que no lo queria de presidente, si ahora sumamos lo del "señor" juanito ni te cuento bichillo.

Tiene uno una sensación de impotencia en este tema. Es un quiero y no puedo que me tiene a mal traer.

En fin, no mandaré mi abono al carajo porque creo que quien pierde es el club, ese club que es algo más que usted y el "señor" juanito, pero no dude ni un instante en que no me fio de usted.

Ya nos lo advirtió en su día el amigo Cobo y lo pusieron a parir más de uno que yo me sé.

SALUDOS.
Ahora en junio tenemos la oportunidad de intentar cambiar todo esto. Ojalá sepamos aprovecharla y sobretodo dar a conocer nuestra postura.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

para mi fin de ciclo.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Reciclaje en la directiva YA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La vuelta de Juanito me ha dolido más que la muerte de Chanquete. Mi 1ª reacción fue la de pedir la cabeza de MAR, con el paso de los días y la sangre más fría, confío en que un día el excelente estratega en la parte institucional se le prenda la bombilla en el área deportiva y comience de verdad a dar forma a un verdadero proyecto deportivo.

No obstante sigo pensando que tener a Juanito como "asesor personal" es lo mismo que tener al peor de tus enemigos aconsejándote. Un cero a la izquierda.

Allá él, está claro que en el próximo proyecto cuando las cosas no vayan bien nadie va a pedir la marcha de Juanito, sino directamente mirarán al sillón presidencial, MAR se está exponiendo más que nunca con esta decisión de cara al aficionado.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo deseo que continue, aunque se le acabo un ciclo, pero que haga las cosas que tiene que hacer y el sabe cuales son, otra cosa es que las haga, yo le dije algunas, pero si no las hace esta casa segira otro año igual.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:La vuelta de Juanito me ha dolido más que la muerte de Chanquete. Mi 1ª reacción fue la de pedir la cabeza de MAR, con el paso de los días y la sangre más fría, confío en que un día el excelente estratega en la parte institucional se le prenda la bombilla en el área deportiva y comience de verdad a dar forma a un verdadero proyecto deportivo.

No obstante sigo pensando que tener a Juanito como "asesor personal" es lo mismo que tener al peor de tus enemigos aconsejándote. Un cero a la izquierda.

Allá él, está claro que en el próximo proyecto cuando las cosas no vayan bien nadie va a pedir la marcha de Juanito, sino directamente mirarán al sillón presidencial, MAR se está exponiendo más que nunca con esta decisión de cara al aficionado.

Saludos.
quizas la estrategia sea esa... todo lo que diga juanito, hare lo contrario y seguro que sale bien... peor no puede ser no?? xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15, no lo había pensado... :lol:
Responder