¿¿Qué creen q pasaria si descendieramos??
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

¿¿Qué creen q pasaria si descendieramos??
Una encuesta de que creen lo que pasaria con la UD o, que piensan que seria lo mejor para una nueva era y dejarnos de sentimientos fanaticos y chorradas de esas que ya esto no vale?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

El foro esta lleno de gente que no tiene nada que decir, salvo basura y ventilador. ¿que tipo de post es este? ¿Como se puede plantear la desaparicíon del club, o que baje? cuando estamos en plena batalla. Ni son aficionados ni nada. DE pena.
Espero que en la calle existan otro tipo de aficionados más leales si no ¡pobre UD!
Espero que en la calle existan otro tipo de aficionados más leales si no ¡pobre UD!
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Y que culpa tengo yo oportunida de q estemos a tan solo 3 puntos del descenso??podemos descender y estoy preguntando que pasaria si ocurriera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El foro esta lleno de gente que no tiene nada que decir, salvo basura y ventilador. ¿que tipo de post es este? ¿Como se puede plantear la desaparicíon del club, o que baje? cuando estamos en plena batalla. Ni son aficionados ni nada. DE pena.
- SAKI
- Administrador concursal

segura esta las palmas escribió:Y que culpa tengo yo oportunida de q estemos a tan solo 3 puntos del descenso??podemos descender y estoy preguntando que pasaria si ocurriera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El foro esta lleno de gente que no tiene nada que decir, salvo basura y ventilador. ¿que tipo de post es este? ¿Como se puede plantear la desaparicíon del club, o que baje? cuando estamos en plena batalla. Ni son aficionados ni nada. DE pena.
Pero ha pasado? yo creo que no , no? asi que vamos a ver que pasa hasta final de temporada, disfrutar de la victoria y a pensar en el Castellon
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Las posibles respuestas son un disparate absoluto. No tienen nada que ver unas con otras. ¿Que quieres, que te toque la loteria o que no te toque? ¿Fichar veteranos o juveniles? ¿que desaparezca o que no?segura esta las palmas escribió:Y que culpa tengo yo oportunida de q estemos a tan solo 3 puntos del descenso??podemos descender y estoy preguntando que pasaria si ocurriera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El foro esta lleno de gente que no tiene nada que decir, salvo basura y ventilador. ¿que tipo de post es este? ¿Como se puede plantear la desaparicíon del club, o que baje? cuando estamos en plena batalla. Ni son aficionados ni nada. DE pena.
Y ¿como estamos a 3 puntos hay que plantearse si desaparece o no? ¿Si estuvieramos a 10, no desaparecemos? Por Dios bendito. Lo dicho, pobre UD.
Hasta hace pocos años desde luego teniamos mejor equipo, pero lo que es seguro que teniamos mejores aficionados, gente más leal.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Si descendemos, me voy pal uni... que no que no xDD
Pues como siempre tio, a seguir en el estadio, a subir el siguiente año reforzándonos, tirando de jugadores de cantera y fichar algún MM pero sin pasarnos en el tiempo que está ese señor en el club
vamos todo lo pasado pero sin cometer los mismos errores
Pues como siempre tio, a seguir en el estadio, a subir el siguiente año reforzándonos, tirando de jugadores de cantera y fichar algún MM pero sin pasarnos en el tiempo que está ese señor en el club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

bajemos o subamos restructurar deportivamente el club con una filosofia de cantera... creo ke esa es nuestra herencia historica.
pero eso debe ser una restructuracion gradual no se pueden cojer ahora a un puñado de pibes del filial y de golpe ponerlos a jugar y darles la responsabilidad de llevar al ekipo....eso deberia ser , a mi modesto entender, cada año fogueando a 3 o 4 en el primer ekipo y cada vez ir dandole mas responsabilidad dentro de la cancha.
pienso ke se ha perdido el tiempo estos ultimos años.
tambien perdimos la oportunidad de tener a JMR y de dejarlo trabajar.
pero eso debe ser una restructuracion gradual no se pueden cojer ahora a un puñado de pibes del filial y de golpe ponerlos a jugar y darles la responsabilidad de llevar al ekipo....eso deberia ser , a mi modesto entender, cada año fogueando a 3 o 4 en el primer ekipo y cada vez ir dandole mas responsabilidad dentro de la cancha.
pienso ke se ha perdido el tiempo estos ultimos años.
tambien perdimos la oportunidad de tener a JMR y de dejarlo trabajar.
Última edición por GradoCurvo1978 el Lun Abr 19, 2010 11:37 am, editado 1 vez en total.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Tanto como el fin no, pero el ultimo descenso a esa categoria le hizo mucho daño a la U.D. tanto que hoy dia vemos la mediocridad en la que nos dejo. Imaginense mas mediogridad, la U.D. Las palmas a pasado de ser un equipo puntero de 1ª a un equipo de media tabla, a un equipo que luchaba por no descender a un equipo ascensor de 2ª a 1ª a un equipo que luchaba por ascender, un equipo puntero de la 2ª un equipo de la zona alta de 2ª, un equipo de media tabla, un equipo de media baja tabla, un equipo que luchaba por no descender a 2ªb un equipo de 2ªb un equipo que luchaba por ascender a 2ª ¿nuestra caida no termina o que? ¿que sera lo proximo? un equipo ascensor de 2ªb a 2ª y asi repitiendo lo mismo asta llegar a 3ª o que. Lo siento por el tocho pero yo lo veo asi, veo que el equipo no mejora y un descenso solo confirmaria mas nuestra caida, lenta caida, al abismo del mundo del futbol.
- michaelscott
- Administrador concursal