¿¿Qué creen q pasaria si descendieramos??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

En peor de los casos desaparecer
0
No hay votos
Reestructura del club mediante la cantera
19
54%
Vender el club a una prometedora empresa que nos ilusione en un futuro
9
26%
Restructura del club mediante el mismo plan de siempre fichajes y mas fichajes mayoria peninsulares veteranos
4
11%
Intentar subir a 2ª division con el mismo bloque de la temporada anterior
3
9%

Votos totales: 35

segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Una encuesta de que creen lo que pasaria con la UD o, que piensan que seria lo mejor para una nueva era y dejarnos de sentimientos fanaticos y chorradas de esas que ya esto no vale?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No pienso ( y ni quiero ) en el descenso
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El foro esta lleno de gente que no tiene nada que decir, salvo basura y ventilador. ¿que tipo de post es este? ¿Como se puede plantear la desaparicíon del club, o que baje? cuando estamos en plena batalla. Ni son aficionados ni nada. DE pena.
Espero que en la calle existan otro tipo de aficionados más leales si no ¡pobre UD!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El foro esta lleno de gente que no tiene nada que decir, salvo basura y ventilador. ¿que tipo de post es este? ¿Como se puede plantear la desaparicíon del club, o que baje? cuando estamos en plena batalla. Ni son aficionados ni nada. DE pena.
Espero que en la calle existan otro tipo de aficionados más leales si no ¡pobre UD!
Y que culpa tengo yo oportunida de q estemos a tan solo 3 puntos del descenso??podemos descender y estoy preguntando que pasaria si ocurriera.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

segura esta las palmas escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El foro esta lleno de gente que no tiene nada que decir, salvo basura y ventilador. ¿que tipo de post es este? ¿Como se puede plantear la desaparicíon del club, o que baje? cuando estamos en plena batalla. Ni son aficionados ni nada. DE pena.
Y que culpa tengo yo oportunida de q estemos a tan solo 3 puntos del descenso??podemos descender y estoy preguntando que pasaria si ocurriera.

Pero ha pasado? yo creo que no , no? asi que vamos a ver que pasa hasta final de temporada, disfrutar de la victoria y a pensar en el Castellon
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

segura esta las palmas escribió:
Las posibles respuestas son un disparate absoluto. No tienen nada que ver unas con otras. ¿Que quieres, que te toque la loteria o que no te toque? ¿Fichar veteranos o juveniles? ¿que desaparezca o que no?

Y ¿como estamos a 3 puntos hay que plantearse si desaparece o no? ¿Si estuvieramos a 10, no desaparecemos? Por Dios bendito. Lo dicho, pobre UD.
Hasta hace pocos años desde luego teniamos mejor equipo, pero lo que es seguro que teniamos mejores aficionados, gente más leal.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

no vamos a descender. lo siento. :wink:
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Hay que vender el club si o si, porque visto lo visto nadie de aquí va a poner la pasta que requiere hoy en día llevar y mantener un club en la élite.

Lo demás es vivir en un mundo de fantasía.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

RUYMAN_UD escribió:no vamos a descender. lo siento. :wink:
Bien, como Pepinero, con dos c............. Menos mal, que existe cordura.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Vale no descenderemos y el proximo año la misma vuelta al lomo de cochino hay sufriendo?,hasta pienso q es mejor bajar y subir para celebrar algo,aunque es una ironia esto.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si descendemos, me voy pal uni... que no que no xDD

Pues como siempre tio, a seguir en el estadio, a subir el siguiente año reforzándonos, tirando de jugadores de cantera y fichar algún MM pero sin pasarnos en el tiempo que está ese señor en el club :lol: :lol: vamos todo lo pasado pero sin cometer los mismos errores
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

bajemos o subamos restructurar deportivamente el club con una filosofia de cantera... creo ke esa es nuestra herencia historica.

pero eso debe ser una restructuracion gradual no se pueden cojer ahora a un puñado de pibes del filial y de golpe ponerlos a jugar y darles la responsabilidad de llevar al ekipo....eso deberia ser , a mi modesto entender, cada año fogueando a 3 o 4 en el primer ekipo y cada vez ir dandole mas responsabilidad dentro de la cancha.

pienso ke se ha perdido el tiempo estos ultimos años.

tambien perdimos la oportunidad de tener a JMR y de dejarlo trabajar.
Última edición por GradoCurvo1978 el Lun Abr 19, 2010 11:37 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Descendieron el Eibar y el Alavés y ahi están, entre los cuatro primeros de su Segunda División B Grupo I.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Tanto como el fin no, pero el ultimo descenso a esa categoria le hizo mucho daño a la U.D. tanto que hoy dia vemos la mediocridad en la que nos dejo. Imaginense mas mediogridad, la U.D. Las palmas a pasado de ser un equipo puntero de 1ª a un equipo de media tabla, a un equipo que luchaba por no descender a un equipo ascensor de 2ª a 1ª a un equipo que luchaba por ascender, un equipo puntero de la 2ª un equipo de la zona alta de 2ª, un equipo de media tabla, un equipo de media baja tabla, un equipo que luchaba por no descender a 2ªb un equipo de 2ªb un equipo que luchaba por ascender a 2ª ¿nuestra caida no termina o que? ¿que sera lo proximo? un equipo ascensor de 2ªb a 2ª y asi repitiendo lo mismo asta llegar a 3ª o que. Lo siento por el tocho pero yo lo veo asi, veo que el equipo no mejora y un descenso solo confirmaria mas nuestra caida, lenta caida, al abismo del mundo del futbol.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Que gran post necesario e importantísimo en estos momentos? :roll:
Falta una opción, la de no vamos a bajar, vamos a a sguir en segunda, con un proyecto de cantera y fichajes buenos y baratos que ayuden y complementen a los canteranos a ilusionar a la afición.
Responder