Rondon: "Ya estoy para jugar en primera"
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Esta bueno este, no piensa un carajo en el club, si supone que a final de temporada quiere jugar en primera esta claro que con la U.D. no va a ser, como jugador se implica en los partidos pero tenemos jugadores aparte de los acabadillos conocidos que quieran implicarse en el club con miras a hacer un proyecto para al ascenso.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues prefiero un joven que tenga por meta irse (por lo que intentará hacerlo lo mejor posible) que los viejos que vienen a cobrar su sueldo y sin cansarse.Peralta escribió:Esta bueno este, no piensa un carajo en el club, si supone que a final de temporada quiere jugar en primera esta claro que con la U.D. no va a ser, como jugador se implica en los partidos pero tenemos jugadores aparte de los acabadillos conocidos que quieran implicarse en el club con miras a hacer un proyecto para al ascenso.
Tampoco vamos a matarlo por querer irse, es joven y ponerse de meta un equipo de zona baja de segunda no es común. Ahora, otros piensan lo mismo pero no lo dicen y nos venden la moto.
Sobre las declaraciones, le falta definición, pero aquí no la va a conseguir, a ver si conseguimos un buen puñito por él y si no ojalá que la próxima sea su temporada.
-
Peralta

Estamos fijo mirando el dinero y no se ve un duro, los 2 millones de Colunga que??? Yo lo que quiero es un proyecto deportivo con jugadores de futuro y buscar el modo retenerlos o cada jugador bueno que sale venderlo para llenar los bolsillos de alguien, porque de lo que puso Ramirez de su bolsillo ya se lo hubiera quedado, despilfarro para casi descender.
Este club siempre ha tenido otras miras, con esta mentalidad siempre seremos uno mas, esperemos que aparezca alguien con una mentalidad como el villareal por ej, y dejemos de ser un club vendedor y busque un proyecto ambicioso.
Este club siempre ha tenido otras miras, con esta mentalidad siempre seremos uno mas, esperemos que aparezca alguien con una mentalidad como el villareal por ej, y dejemos de ser un club vendedor y busque un proyecto ambicioso.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Tenemos unas de las peores plantillas de la categoría un año más, pero hay que reconocer que este año los jugadores están más graciosos que otros años. Sólo hay que escuchar o leer sus declaraciones para echarnos unas risas.
Al menos hemos mejorado en algo. Ya que no saben jugar al fútbol, al menos que sean graciosos.
Ya estoy listo para jugar en primera dice...
Qué bueno!!
Al menos hemos mejorado en algo. Ya que no saben jugar al fútbol, al menos que sean graciosos.
Ya estoy listo para jugar en primera dice...
JODER ... pero que cortos son estos jugadores PROFESIONALES del futbol ....
¿ Porqué cojones hacen este tipo de declaraciones cuando nos estamos jugando la vida ?
¿ Que ganan diciendo estas gilipolleces ?
¿Tan listos son los periodistas o tan tontos son los jugadores?
Rondón , te tengo mucho aprecio futbolístico porque al menos te partes el pecho en cada partido , pero con tus declaraciones demuestras que eres otro jugador mas que UTILIZAS este club para promocionarte.
Por mi ya te puedes ir en Junio.
¿ Porqué cojones hacen este tipo de declaraciones cuando nos estamos jugando la vida ?
¿ Que ganan diciendo estas gilipolleces ?
¿Tan listos son los periodistas o tan tontos son los jugadores?
Rondón , te tengo mucho aprecio futbolístico porque al menos te partes el pecho en cada partido , pero con tus declaraciones demuestras que eres otro jugador mas que UTILIZAS este club para promocionarte.
Por mi ya te puedes ir en Junio.
- Desinquieto

Jajajajaja. Yo también estoy pa jugar en Primera. Yo, Ezequiel, el que suscribe. El papel aguanta todo lo que le ponga
Valiente babieca éste.
...y encima dice ayer que se puso las manos en las orejas al meter el gol porque la gente le había pitado a él y a sus compañeros.
Otro Miguel García
Vaya limpia que hacía yo ahí este año
Ramírez, contrátame 15 días sin cobrar por favor...
SEND EGGS...
Valiente babieca éste.
...y encima dice ayer que se puso las manos en las orejas al meter el gol porque la gente le había pitado a él y a sus compañeros.
Otro Miguel García
Vaya limpia que hacía yo ahí este año
Ramírez, contrátame 15 días sin cobrar por favor...
SEND EGGS...
Yo tambien pienso que a una entrevista de un periodista venezolano tenia que contestar eso, para que la gente de su pais viera que esta mejorando, y que tendria opciones de subir a primera division.
Es logico que el chico quiera subir de division, recordemos que no ha mamado de pequeño los colores del equipo y esto es tan solo un pequeño puerto en su larga travesía....pero como otros dicen, mientras esté aqui y jugando se parta el pecho y luche por los colores no me importa, y si vienen con dinero, por mucho que me duela por el bien de mi equipo, se vende, que si todo sale bien, quien nos dice que Aday del juvenil no puede ser nuestro proximo punta.
Saludos
Es logico que el chico quiera subir de division, recordemos que no ha mamado de pequeño los colores del equipo y esto es tan solo un pequeño puerto en su larga travesía....pero como otros dicen, mientras esté aqui y jugando se parta el pecho y luche por los colores no me importa, y si vienen con dinero, por mucho que me duela por el bien de mi equipo, se vende, que si todo sale bien, quien nos dice que Aday del juvenil no puede ser nuestro proximo punta.
Saludos
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Te pongo una tarjeta azul por no poner a parir a Rondon compañero..laramy escribió:Yo tambien pienso que a una entrevista de un periodista venezolano tenia que contestar eso, para que la gente de su pais viera que esta mejorando, y que tendria opciones de subir a primera division.
Saludos
P.D: En breve el departamento de maquetación y fotomontaje, se pondra en contacto contigo..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Palos a un jugador que no ha dicho que se quiera ir.
Palos a un jugador que probablemente sueñe o haya soñado con el ascenso en amarillo.
Palos, palos y más palos...
Vale...
Pero, por otra parte...
¿Crees que el sueño de un jugador que no ha cumplido 20 años, que ha abandonado su país, que le ha costado un huevo adaptarse algo a esto... es jugar en la UD Las Palmas 2010/2011? Tengo mis dudas.
p.s.Tal y como están las cosas, señores jugadores: MEJOR NO HACER COMENTARIOS SINO LUCHAR POR SALIR P'ARRIBA.
Palos a un jugador que probablemente sueñe o haya soñado con el ascenso en amarillo.
Vale...
Pero, por otra parte...
¿Crees que el sueño de un jugador que no ha cumplido 20 años, que ha abandonado su país, que le ha costado un huevo adaptarse algo a esto... es jugar en la UD Las Palmas 2010/2011? Tengo mis dudas.
p.s.Tal y como están las cosas, señores jugadores: MEJOR NO HACER COMENTARIOS SINO LUCHAR POR SALIR P'ARRIBA.
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

+1siete_estrellas_verdes escribió:Palos a un jugador que no ha dicho que se quiera ir.
Vale...
Pero, por otra parte...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Más claro agua.siete_estrellas_verdes escribió:Palos a un jugador que no ha dicho que se quiera ir.
Vale...
Pero, por otra parte...