Rondon: "Ya estoy para jugar en primera"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Un chico de 19 años que entrena 2 horas no pued estar todo el día ganseando que después dice estas cosas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Aquí solo vienen de paso. Somos un puto filial para el resto!!! ¿Para cuando una filosofía de cantera?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño escribió:Aquí solo vienen de paso. Somos un puto filial para el resto!!! ¿Para cuando una filosofía de cantera?
La cantera también piensa igual.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

N.B.Tiempos escribió:
Herreño escribió:Aquí solo vienen de paso. Somos un puto filial para el resto!!! ¿Para cuando una filosofía de cantera?
La cantera también piensa igual.
Lo mejor es preguntarse por qué.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Gente, no creen que deben pasar página este negativismo latente? Ya está bien, hombre. ¿Acaso se duda de la profesionalidad de este hombre? Aquí, maricón uno, pues maricón todos.

¿Qué se supone que debía decir?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pato WRC escribió:Gente, no creen que deben pasar página este negativismo latente? Ya está bien, hombre. ¿Acaso se duda de la profesionalidad de este hombre? Aquí, maricón uno, pues maricón todos.

¿Qué se supone que debía decir?
Ahora mismo no puedo responder a esa pregunta, soy jugador de la UD. Ya se verá si en el futuro puedo ser válido para primera... Por poner un ejemplo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Realmente estas palabras me duele, pero simplemente porque yo sólo me intento hacer una coraza para no ver la realidad, que no es otra que desde cualquier jugador despunte algo saldrá de la Unión Deportiva Las Palmas.

Por otra parte me gusta su ambición, demuestra el querer mejorar y eso le hace dar el 100% para salir de este equipo para crecer, como hicieron Christian, Adrián Colunga o el mismo Samuel hasta que se fichó y puede que se haya acomodado.

También creo que es muy diferente con el caso de Adrián Colunga, ya que el venezolano es mucho más joven y ya internacional absoluto por una selección que está en crecimiento y donde el mismo Rondón es el abanderado.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

TIENE CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS HASTA 2011

Getafe y Valencia siguen la progresión de Rondón

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - MARTÍN ALONSO

La buena temporada del delantero venezolano no pasa desapercibida en Primera división.

Entre penurias y desdichas, la figura de José Salomón Rondón sobresale en la triste temporada de la Unión Deportiva Las Palmas. La progresión del delantero venezolano ha dado un notable estirón. Fijo en las alineaciones durante 2010, su hoja de servicios -en lo que va de campaña- presenta siete goles como verificación del desarrollo positivo de su juego, particularidad que no ha pasado desapercibida en Primera división.

En diciembre se anunció el posibe interés del Real Madrid, para reforzar su filial, por hacerse con los servicios de Rondón. Ahora, tras el repunte del futbolista sudamericano, Getafe y Valencia también se han apuntado a seguir de cerca la progresión del delantero caraqueño, cuya vinculación contractual con la UD Las Palmas expira el 30 de junio de 2011 -aunque el club amarillo cuenta con la posibilidad de prorrogar por un año más, de manera unilateral, el acuerdo-.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha mostrado su predisposición por traspasar a Rondón si algún club presenta una buena oferta económica a la entidad grancanaria, que posee el 35% de los derechos del futbolista. El resto del pase, tras su polémica salida del Aragua FC (con la carta de libertad por una irregularidad jurídica cometida por el equipo sudamericano), quedó en manos de varios empresarios venezolanos y del propio jugador.

De momento, la UD Las Palmas no ha recibido una propuesta concreta por Rondón, aunque tiene constancia de que varios equipos españoles siguen de cerca la progresión del futbolista, que podría convertirse este verano en objeto de traspaso. Entre esos clubes, Getafe y Valencia han revelado cierto interés por la evolución del atacante amarillo.

El Getafe, durante las últimas temporadas, ha destacado como un club con cierta capacidad de maniobra en el plano económico para reforzar su plantilla. En este ejercicio, por ejemplo, desembolsó 9,5 millones de euros en fichajes (sólo superado, en la Liga BBVA, por Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC, Villarreal y Real Zaragoza). La entidad azulona, de cara al próximo curso, busca delanteros ante la posible venta de Soldado.

En el Valencia, que esta temporada ha pagado 7,5 millones de euros en fichajes, los problemas de tesorería podrían obligar al club ché a vender a sus mejores futbolistas. Villa, Silva o Mata podrían abandonar una entidad que, en los últimos años, ha apostado por contratar a jóvenes valores (del perfil de Rondón) y cederlos antes de incorporarlos, definitivamente, a sus filas.

www.canariasahora.es
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Visto lo visto que se vaya al Getafe, si se tiene que ir claro. EL Valencia está en quiebra, y además es un club autodestructivo (sin llegar al nivel del Atco de Madrid, eso sí).

Puede que no juegue Champions a la 1ª pero como equipo trampolín el Getafe es el club más idóneo. Tiene cash, juega sin presión y normalmente contratan a técnicos que tienen por bandera un fútbol medianamente ofensivo y con bastante asociación. Y el Presidente Ángel Torres nunca dice que no a las grandes oportunidades que le puedan surgir a sus "trabajadores"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sinceramente sobre estos temas no dudo de su veracidad, pero como bien informa lo están siguiendo y poco más, al igual que ahi muchos más seguimientos de jugadores en nuestro club, tanto del primer equipo como de la cadena de filiales.

El Valencia pues lo dudo mucho. Unay Emery no creo que le gusten este tipo delanteros, como por ejemplo con Miku.

En el Getafe pues sí, lo veo una muy buena opción.

EDITO; Porque Canariasahora pone que Rondón lleva siete goles si ellos mismos saben que lleva seis. El séptimo gol que se le suma es el supuestamente marcado al Rayo Vallecano que según su crónica (que cogen a EFE porque para que molestarse) se lo dan a Sergio Suárez. Querrán dar una mejor imagen de Rondón por algo, o ahi algo detrás o simplemente son malos?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues a mi no me desagradaría que fichara por el Valencia, y que tras un pacto con este, el jugador pudiera quedar cedido un añito más por aquí según comentan de la política del club Ché, así quizas podríamos rentabilizar algo más la poca cantidad que nos pueda corresponder (solo el 35%.. :cry: ).
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

esta bonito el fallagoles este..pa una vez ke mete uno ya se cree van vasten.

rondon lo unico ke tienes es cuerpo y lucha...no sabes regatear ni sabes rematar con los pies, estas en progresion y te keda mucho....

aparte creo ke el futbol español no le va a tu estilo, irias mejor en el futbol ingles....brincandole al portero.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:Visto lo visto que se vaya al Getafe, si se tiene que ir claro. EL Valencia está en quiebra, y además es un club autodestructivo (sin llegar al nivel del Atco de Madrid, eso sí).

Puede que no juegue Champions a la 1ª pero como equipo trampolín el Getafe es el club más idóneo. Tiene cash, juega sin presión y normalmente contratan a técnicos que tienen por bandera un fútbol medianamente ofensivo y con bastante asociación. Y el Presidente Ángel Torres nunca dice que no a las grandes oportunidades que le puedan surgir a sus "trabajadores"
No te pases con el Atleti , que este finde soy de ese equipo :D..,

No entiendo las criticas al jugador, le han preguntado si esta preparado para jugar el Primera División y el ha respondido lo que responderia cualquier jugador ante esa pregunta
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico, y yo también soy Atlético este fin de semana :lol: ... pero la leyenda de pupas no se escribe sola... :lol:

No obstante aunque soy crítico, y muchas veces detesto su incapacidad para hacer frente al Madrid, soy un admirador de su afición y del equipo en general, me caen simpáticos.

Aunque deseo que caigan eliminados en la UEFA, por mi afinidad con el Liverpool.

Saludos.
Responder