Alguien tiene pensado ir a la manifestación por el Insular??
-
- Amarillo hasta la muerte
lo veo muy parado el tema
señoeres lo veo muy parado el tema,o los organizadores se lo envian a todos los periodicos para que lo publiquen mañana en su edicion o esto es ir contra el marisco!!!
vuelvo y repito si van 4 gatos es lo peor que puede pasar pues se convierte en un tema que no se va a poder tocar de nuevo es darle la razon pues saldran con lo de .....hasta la aficion ya no acude a lo del estadio,la gente esta contenta con el EGC..............asi que a ponernos la pilas y enviar mil email a toda la peña!!!
saludos
vuelvo y repito si van 4 gatos es lo peor que puede pasar pues se convierte en un tema que no se va a poder tocar de nuevo es darle la razon pues saldran con lo de .....hasta la aficion ya no acude a lo del estadio,la gente esta contenta con el EGC..............asi que a ponernos la pilas y enviar mil email a toda la peña!!!
saludos
-
- Habitual
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo con muchos foreros y es que hay que poner esta noticia en los periodicos, telenoticias etc. porque si no vamos a ir cuatro gatos y los politicuchos estos se van a reir en nuestra cara, reafirmando la demolición del Insular. Debemos hacer algo YA!!! que la manifestación es mañana y mucha gente no lo sabe
.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- riki raka
Independientemente de que volvamos a jugar allí o no. Yo creo que una ciudad como Las Palmas de GC necesita tener un estadio de las características del insular por muchos motivos. No andamos sobrados de instalaciones de ese tipo.
Para que acaben haciendo un parquesito más de cemento como tantos otros, prefiero que el insular se rehabilite y allá jueguen sea Las Palmas un tiempo o quien sea partidos de fútbol.
Aparte debemos seguir luchando por obtener los derechos de ese lugar. Espero que la noticia llegue a mucha gente y acudan a defender algo que es un símbolo.
Para que acaben haciendo un parquesito más de cemento como tantos otros, prefiero que el insular se rehabilite y allá jueguen sea Las Palmas un tiempo o quien sea partidos de fútbol.
Aparte debemos seguir luchando por obtener los derechos de ese lugar. Espero que la noticia llegue a mucha gente y acudan a defender algo que es un símbolo.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Tenemos q acudir, no solo para volver al insular, sino simplemente para q no lo tiren, pues si no acudimos o acuden 4 pelagatos, como an dicho por hay ariba, tendran motivos para tirarlo definitivamente, asi que a llevar a toda la familia.
EDITO: Y espero que no penseis todos en... "Voy a pasarme por allí a las 17:15 - 17:30 aver como va la cosa y si va bien me uno" Así no llegamos a ninguna parte.
EDITO: Y espero que no penseis todos en... "Voy a pasarme por allí a las 17:15 - 17:30 aver como va la cosa y si va bien me uno" Así no llegamos a ninguna parte.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- piopioalways
- michaelscott
- Administrador concursal