Alguien tiene pensado ir a la manifestación por el Insular??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

lo veo muy parado el tema

Mensaje por Ansite Resiste! »

señoeres lo veo muy parado el tema,o los organizadores se lo envian a todos los periodicos para que lo publiquen mañana en su edicion o esto es ir contra el marisco!!!
vuelvo y repito si van 4 gatos es lo peor que puede pasar pues se convierte en un tema que no se va a poder tocar de nuevo es darle la razon pues saldran con lo de .....hasta la aficion ya no acude a lo del estadio,la gente esta contenta con el EGC..............asi que a ponernos la pilas y enviar mil email a toda la peña!!!
saludos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo mas seguro es que este alli.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ansite Resiste!, , tienes razón, o va mucha gente, peñas,........ o se utilizará para justificar el poder tirarlo. En vez de escribir sobre Miguel , y cosas con poca importancia, se debía estar moviendo esto.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Pues si...si no tiene éxito puede ser contraproducente....hay que organizarlo bien.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

los organizadores deberian si no lo han hecho ya hablar con la television canarias quizas sale en canarias directo incluso y conyeva mas interes de la gente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

en pcio voy, mañana me meteré en el foro por la mañana en alguna hora muerta, pero si vamos a ir 3..............
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Estoy de acuerdo con muchos foreros y es que hay que poner esta noticia en los periodicos, telenoticias etc. porque si no vamos a ir cuatro gatos y los politicuchos estos se van a reir en nuestra cara, reafirmando la demolición del Insular. Debemos hacer algo YA!!! que la manifestación es mañana y mucha gente no lo sabe :roll: .
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A los medios no le interesa una posible vuelta al insular por eso ni se han interesado en la manifestacion, sabeis lo bien que se trabaja en el EGC? :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Independientemente de que volvamos a jugar allí o no. Yo creo que una ciudad como Las Palmas de GC necesita tener un estadio de las características del insular por muchos motivos. No andamos sobrados de instalaciones de ese tipo.

Para que acaben haciendo un parquesito más de cemento como tantos otros, prefiero que el insular se rehabilite y allá jueguen sea Las Palmas un tiempo o quien sea partidos de fútbol.

Aparte debemos seguir luchando por obtener los derechos de ese lugar. Espero que la noticia llegue a mucha gente y acudan a defender algo que es un símbolo.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tenemos q acudir, no solo para volver al insular, sino simplemente para q no lo tiren, pues si no acudimos o acuden 4 pelagatos, como an dicho por hay ariba, tendran motivos para tirarlo definitivamente, asi que a llevar a toda la familia.

EDITO: Y espero que no penseis todos en... "Voy a pasarme por allí a las 17:15 - 17:30 aver como va la cosa y si va bien me uno" Así no llegamos a ninguna parte.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si de verdad lo van hacer ,yo voi,hace mucho tiempo que llevo viendo esto y nunca se ase
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No vayan a eso.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Joder, tengo la sensación que la organizadora es una amiga íntima de Angulo..... primero monta el tinglado y a la hora de la verdad.... missing. No lo entiendo. De todas formas iré, no quiero tener ese peso en la conciencia con algo tan importante.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo tambien ire pero me huele a que iran 4 gatos, se ha organizado bastante mal, aunque por lo menos se va ha hacer algo que muchos pedian desde hace tiempo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El insular es pasado...
Responder