MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VECINDARIOESAMARILLA
Recogepelotas
Recogepelotas

MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Mensaje por VECINDARIOESAMARILLA »

SEÑORES YO NO SE QUE LE PASA A MARCOS CREO QUE ES QUE EL HOMBRE QUIERE MAS PASTA O QUE CREE QUE LE ESTAN FACILITANDO LA JUBILACION NO LO SE PERO CREO QUE MERECE UN RESPETO POR TODO LO QUE HA DADO A ESTA UD LAS PALMAS, GRACIAS A SUS GOLES NO HEMOS ESTADO EN SEGUNDA SEÑORES.............. PERO BUENO TODO LO BUENO TERMINA Y HAY QUE DAR PASO A RONDON, ETC...... OTRO DELANTERO PAL AÑO QUE VIENE Y LISTO AUNQUE JAVI TENGA LA EDAD QUE TENGA LO VEO AL TIO MU AFINAO

NO PITEN A MARCOS SEÑORES NO SE LO MERECE!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En minúsculas por favor. Pues sí, pasó de héroe a villano por su decadente forma, aún así, no es el más pitado :wink: .
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Esta debe ser su última temporada, junto con Darino, Pindado, Dani Lopez, Juanpa, etc.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues tiene 2 años mas de contrato si no recuerdo mal.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Grada Sur escribió:Esta debe ser su última temporada, junto con Darino, Pindado, Dani Lopez, Juanpa, etc.
El club de los colegas de juanito?

De última temporada nada
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Otro post hablando de Marcos Marquez?... :shock:
¿Cerraron el otro o qué?...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Para mí MM nunca ha sido un lider para este equipo. Ha sido idolatrado por gran parte de la afición entre las que no me incluyo. A MM se le fue la forma física se le fue todo, estaba claro.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que faltaba que me dijeran lo que tengo que hacer, por cierto ni M.M, ni Darino, ni Pindado, ni Juanpa se marcharan ya se los digo yo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pues si le quedan dos años y este año esta peor aun q el año pasado.... no me lo quiero ni imaginar el ultimo año de contrato señores, q quieren q les diga...
konnito

Mensaje por konnito »

Este tio la verdad que solo verlo que va a saltar no se me dar arcadas, y que lo tenemos que aguantar dos años mas, lo que hiso, tambien lo cobro, no lo hiso de gratis.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:Este tio la verdad que solo verlo que va a saltar no se me dar arcadas, y que lo tenemos que aguantar dos años mas, lo que hiso, tambien lo cobro, no lo hiso de gratis.
Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
konnito escribió:Este tio la verdad que solo verlo que va a saltar no se me dar arcadas, y que lo tenemos que aguantar dos años mas, lo que hiso, tambien lo cobro, no lo hiso de gratis.

AUN ASI QUEDAN MUCHOS CON EL MISMO CUENTO DE LO QUE A HECHO QUE NO NOS ACORDAMOS Y TAL, POR ESA DE TRES CONVOCAREMOS A gERMAN DEVORA POR SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS Y POR TODO LO QUE HA HECHO POR EL EQUIPO, A LA CALLE CON EL HOMBRE FUERA YA DE UNA VEZ.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:

AUN ASI QUEDAN MUCHOS CON EL MISMO CUENTO DE LO QUE A HECHO QUE NO NOS ACORDAMOS Y TAL, POR ESA DE TRES CONVOCAREMOS A gERMAN DEVORA POR SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS Y POR TODO LO QUE HA HECHO POR EL EQUIPO, A LA CALLE CON EL HOMBRE FUERA YA DE UNA VEZ.
A parte de lo que tú dices, tampoco creo que haya hecho tanto en estos años que lleva en la ud. Vamos a ver habrá marcado goles pero vamos se los daban en bandejita de plata la mayoría de ellos.

Un saludo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

A todos nos llega la hora, lo que pasa es que su decadencia ha sido muy rápida, casi no la hemos visto venir y...de repente un extraño, porque este no es Marcos Marquez, es un muerto viviente con su camiseta y da mucha pena verlo en el campo. Qué pena, con lo que ha sido para nosotros y lo poco que es ahora...Aún así, siempre me acordaré de lo bueno que ha hecho y de lo poco que le quede por darnos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:Lo que faltaba que me dijeran lo que tengo que hacer, por cierto ni M.M, ni Darino, ni Pindado, ni Juanpa se marcharan ya se los digo yo.

¿porque lo sabes, Konnito? ¿Te lo dijo MAR? Dilo y si no, calla para siempre. Saludos
Responder