MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO
-
- Recogepelotas
MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO
SEÑORES YO NO SE QUE LE PASA A MARCOS CREO QUE ES QUE EL HOMBRE QUIERE MAS PASTA O QUE CREE QUE LE ESTAN FACILITANDO LA JUBILACION NO LO SE PERO CREO QUE MERECE UN RESPETO POR TODO LO QUE HA DADO A ESTA UD LAS PALMAS, GRACIAS A SUS GOLES NO HEMOS ESTADO EN SEGUNDA SEÑORES.............. PERO BUENO TODO LO BUENO TERMINA Y HAY QUE DAR PASO A RONDON, ETC...... OTRO DELANTERO PAL AÑO QUE VIENE Y LISTO AUNQUE JAVI TENGA LA EDAD QUE TENGA LO VEO AL TIO MU AFINAO
NO PITEN A MARCOS SEÑORES NO SE LO MERECE!!!!!!!!!
NO PITEN A MARCOS SEÑORES NO SE LO MERECE!!!!!!!!!
-
- Presidente del Club
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- AmarilloAmasNoPoder
- konnito
- Juez de la administración concursal
AUN ASI QUEDAN MUCHOS CON EL MISMO CUENTO DE LO QUE A HECHO QUE NO NOS ACORDAMOS Y TAL, POR ESA DE TRES CONVOCAREMOS A gERMAN DEVORA POR SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS Y POR TODO LO QUE HA HECHO POR EL EQUIPO, A LA CALLE CON EL HOMBRE FUERA YA DE UNA VEZ.AmarilloAmasNoPoder escribió:Totalmente de acuerdo contigo.konnito escribió:Este tio la verdad que solo verlo que va a saltar no se me dar arcadas, y que lo tenemos que aguantar dos años mas, lo que hiso, tambien lo cobro, no lo hiso de gratis.
Saludos
- AmarilloAmasNoPoder
A parte de lo que tú dices, tampoco creo que haya hecho tanto en estos años que lleva en la ud. Vamos a ver habrá marcado goles pero vamos se los daban en bandejita de plata la mayoría de ellos.konnito escribió:AUN ASI QUEDAN MUCHOS CON EL MISMO CUENTO DE LO QUE A HECHO QUE NO NOS ACORDAMOS Y TAL, POR ESA DE TRES CONVOCAREMOS A gERMAN DEVORA POR SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS Y POR TODO LO QUE HA HECHO POR EL EQUIPO, A LA CALLE CON EL HOMBRE FUERA YA DE UNA VEZ.AmarilloAmasNoPoder escribió:Totalmente de acuerdo contigo.konnito escribió:Este tio la verdad que solo verlo que va a saltar no se me dar arcadas, y que lo tenemos que aguantar dos años mas, lo que hiso, tambien lo cobro, no lo hiso de gratis.
Saludos
Un saludo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A todos nos llega la hora, lo que pasa es que su decadencia ha sido muy rápida, casi no la hemos visto venir y...de repente un extraño, porque este no es Marcos Marquez, es un muerto viviente con su camiseta y da mucha pena verlo en el campo. Qué pena, con lo que ha sido para nosotros y lo poco que es ahora...Aún así, siempre me acordaré de lo bueno que ha hecho y de lo poco que le quede por darnos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club