Samuel. Los pitos son piedras que nos metemos la mochila.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

ya decia yo ke los notaba a algunos un poco lentos y a otros un tanto jorobados...debe de ser de tanto cargar con la maleta llena de piedras....dios RUEDAS DE PRENSA PROHIBIDAS YAAA....me propongo komo voluntario para ir un dia a barranco seco y desmontar el set de ruedas de prensa
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Tú sí que eres una gran piedra en el centro de la defensa. Tienes menos cintura que Fernando Hierro en su último año. En fin...y que este hombre pretendiera jugar en el Racing, no lo veo ni para segunda b.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El que se pite o no dependerá muy mucho de lo que estos jugadores ofrezcan en el terreno de juego. Pedir que se anime si el equipo en el césped no huele la pelota (como estamos a costumbrados), lo veo imposible. Si estos se dignan a realizar algo medianamente aceptable la afición se vuelca y se ha visto como a poco que den se anima pero cuando no se responde, muy difícil que se anime aquí, en Pekín, en San Sebastían o en Milán.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Que diferencia existe entre: "jugar con piedras en la maleta" y "jugar pisando huevos"..?, :roll:
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Samuel,

Te pido perdón por haberme abonado y por ver lo mal que ha jugado el equipillo esta temporada y tambien en temporadas anteriores.

Me merezco haber visto la mierda de fútbol que ha salido de las botas del equipillo y en particular de tus botas.

No entiendo como he podido estar tan ciego para ver lo bueno que eres.

Por favor renueva hasta el 2020... mejor no te vayas nunca y asesora tu tambien al Presi...

manda cojones !!!!!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Venga ya! esto es de chiste, samuelito si te parece vamos a hacerles la ola con los partidos que estan haciendo :? :?
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Si quieres que les animemos, ahi estoy yo el primero... que por nosotros no se diga. Pero por favor, dejen al equipo en segunda y despues salpiquense de to esto
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

El problema Samuelito es que si te apoyamos, o te silbamos, tu rendimiento esta temporada es el mismo:
Una sombra sin rumbo sobre el terreno de juego...

Contéstame a una pregunta: ¿Donde está el Samuel de la temporada 2007?... :thinking:

A veces, dá la impresión que viniste con la intención de ganarte un contrato
para luego tumbarte a la bartola. :incofrm:

Y que no me vengan, otra vez más, con el rollito de los problemas personales; que problemas
tiene todo el mundo (lo valiente es encarar las adversidades y lo cobarde es esconderse y no buscar soluciones).
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hay que animar, y ganar los puntos como sea. Allí estaré yo para aplaudir a la U.D., pero los jugadores mejor si no realizaran declaraciones que a nadie interesan, porque si bien es cierto que "con piedras en la mochila cuesta mas", con paquetes en el campo tambien cuesta mas tragarse dos horas de bazofia cada quince días.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tanausú escribió:ya decia yo ke los notaba a algunos un poco lentos y a otros un tanto jorobados...debe de ser de tanto cargar con la maleta llena de piedras
:lol: :lol: :lol:

Jugadores, ¡¡cállense la boca ya!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Es que no hay nada como pasear en el campo y perder, y además, ser ovacionado.
Es algo reconfortante.... digno de ver, surrealismo total... ni los Monty Phyton... oiga... :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vaya. veo que han repuesto HUMOR AMARILLO por lo que veo... :lol: :twisted: :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni que estuvieramos pitando siempre xD, ustedes hacen el ridículo siempre. Les hemos aplaudido perdiendo 0-3 contra el penúltimo que noe le ganaba a nadie!.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que el pibe se equivoco....el se referia a que jugar con tantos teniques en el campo, les cuesta mas ganar!! :lol: :lol:
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

Samuel demuestra tener tanto cerebro fuera como dentro de la cancha...
Responder