Samuel. Los pitos son piedras que nos metemos la mochila.
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

El que se pite o no dependerá muy mucho de lo que estos jugadores ofrezcan en el terreno de juego. Pedir que se anime si el equipo en el césped no huele la pelota (como estamos a costumbrados), lo veo imposible. Si estos se dignan a realizar algo medianamente aceptable la afición se vuelca y se ha visto como a poco que den se anima pero cuando no se responde, muy difícil que se anime aquí, en Pekín, en San Sebastían o en Milán.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- tafira
- Se desvive por los colores

Samuel,
Te pido perdón por haberme abonado y por ver lo mal que ha jugado el equipillo esta temporada y tambien en temporadas anteriores.
Me merezco haber visto la mierda de fútbol que ha salido de las botas del equipillo y en particular de tus botas.
No entiendo como he podido estar tan ciego para ver lo bueno que eres.
Por favor renueva hasta el 2020... mejor no te vayas nunca y asesora tu tambien al Presi...
manda cojones !!!!!!
Te pido perdón por haberme abonado y por ver lo mal que ha jugado el equipillo esta temporada y tambien en temporadas anteriores.
Me merezco haber visto la mierda de fútbol que ha salido de las botas del equipillo y en particular de tus botas.
No entiendo como he podido estar tan ciego para ver lo bueno que eres.
Por favor renueva hasta el 2020... mejor no te vayas nunca y asesora tu tambien al Presi...
manda cojones !!!!!!
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- lasburras
- Acceso VIP

El problema Samuelito es que si te apoyamos, o te silbamos, tu rendimiento esta temporada es el mismo:
Una sombra sin rumbo sobre el terreno de juego...
Contéstame a una pregunta: ¿Donde está el Samuel de la temporada 2007?...
A veces, dá la impresión que viniste con la intención de ganarte un contrato
para luego tumbarte a la bartola.
Y que no me vengan, otra vez más, con el rollito de los problemas personales; que problemas
tiene todo el mundo (lo valiente es encarar las adversidades y lo cobarde es esconderse y no buscar soluciones).
Una sombra sin rumbo sobre el terreno de juego...
Contéstame a una pregunta: ¿Donde está el Samuel de la temporada 2007?...
A veces, dá la impresión que viniste con la intención de ganarte un contrato
para luego tumbarte a la bartola.
Y que no me vengan, otra vez más, con el rollito de los problemas personales; que problemas
tiene todo el mundo (lo valiente es encarar las adversidades y lo cobarde es esconderse y no buscar soluciones).
Hay que animar, y ganar los puntos como sea. Allí estaré yo para aplaudir a la U.D., pero los jugadores mejor si no realizaran declaraciones que a nadie interesan, porque si bien es cierto que "con piedras en la mochila cuesta mas", con paquetes en el campo tambien cuesta mas tragarse dos horas de bazofia cada quince días.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores