La manifestación por el Insular, un autentico hervidero!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dor no me seas picao!!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

segura esta las palmas escribió:
Ansite Resiste! escribió:creo recordar que hace dias,este agitador de masas como tu me llamas le dijo a los organizadores que se pusieran en contacto conmigo,puedes leer email que mande,y que habia que hacer otro tipo de propaganda pero ni caso asi que no me vengas con tonterias y a provocarme que ya bastante jodido estoy con todo esto para que mevengas tu con tu tono sarcastico a decirme que si el gato que si el perro,no seas capullola hora de la manifa era a las 17 horas,una buena hora para los estudiantes y no para los currantes,no crees listillo?yo como casi todos los currantes termino a las 17 horas y en el sur,como comprenderas se tarda casi una hora en llegar,si encima corro y llego y veo a 15 tios pues ni me paro!!!que me esperan dos bebes en casa.Te gusto mas esta explicacion o prefieres que te diga que lo hicistes todo de puta madre y que la gente es mala,niñote la organizacion fue una MIERDA!!!

eso es ami???espero q no...

1º q nada yo hablo generalmente de que mucha gente en redes sociales a puesto voy a ir,y llevare a muchos amigos mas y esas cosas.

2º Asi va el deporte canario de capa caida.

3º Tampoco creo q el EGC sea el causante del desastre de nuestro equipo,creo q es por la mierda de plantilla q tenemos,pero se nota un poco este factor.

4ºEl insular se sentia mejor la aficion,que el proximo año me apuesto que sera un desastre la campaña de abonados,los fichajes seran de 2ªb seguro,tarde o temprano en vez de subir escalones los bajamos a saltos agigantados.
si, es por ti, pelea, pelea..
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hacer manifestaciones a estas alturas es una auténtica tontería y pérdida de tiempo.

Ya pueden ir 5 personas o 15000 que a ese estadio no lo van a salvar, el proyecto de derribo está más que aprobado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Qué esperaban ver? ¿A los manolos cubriendo la "manifa"?

Así no se hacen las cosas.

De todas formas, nuestra futuro no pasa por el Insular.

Saludos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Este equipo cada vez esta mas huérfano, no tiene ni casa, ni una directiva competente, ni mucho menos plantilla y la aficion cada dia esta mas muerta, lo que queda es algo de escencia, los colores y el escudo, espero que aguantemos con eso y algún dia volvamos a ser lo que realmente deberiamos ser, de lo contrario...San Lázaro no queda muy lejos...

saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Dor, , dije que iría y por motivos laborales me fué imposible, te pido disculpas a tí y a los que te acompañaron que debimos ser muchísimos mas.

No te voy a decir mas ya que creo que no hay mas que decir, !lo siento!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarelo escribió:Dor, , dije que iría y por motivos laborales me fué imposible, te pido disculpas a tí y a los que te acompañaron que debimos ser muchísimos mas.

No te voy a decir mas ya que creo que no hay mas que decir, !lo siento!
Ya, pero con esa decisión de no ir falló el 8 % del total de la manifestación. Regla de tres, 15 es el 100% y 1 es equis (8%)

Amor es decir nunca lo siento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

makaronesoi escribió:Este equipo cada vez esta mas huérfano, no tiene ni casa, ni una directiva competente, ni mucho menos plantilla y la aficion cada dia esta mas muerta, lo que queda es algo de escencia, los colores y el escudo, espero que aguantemos con eso y algún dia volvamos a ser lo que realmente deberiamos ser, de lo contrario...San Lázaro no queda muy lejos...

saludos
Tampoco hay que exagerar
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

N.B.Tiempos escribió:
makaronesoi escribió:Este equipo cada vez esta mas huérfano, no tiene ni casa, ni una directiva competente, ni mucho menos plantilla y la aficion cada dia esta mas muerta, lo que queda es algo de escencia, los colores y el escudo, espero que aguantemos con eso y algún dia volvamos a ser lo que realmente deberiamos ser, de lo contrario...San Lázaro no queda muy lejos...

saludos
Tampoco hay que exagerar

Es realismo, lo veo asi y es mi opinion, no trato de exagerar. Pero bueno, espero que mis impresiones no tarden mucho en cambiar.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

makaronesoi, cada vez tiene más razón tu comentario.

O revertimos la inercia chunga o tendremos el dudoso privilegio de ver morir a la Unión Deportiva Las Palmas.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

SEV, gracias por tu comprensión. Cada uno tenemos nuestras opiniones, estaremos de acuerdo en algunos puntos y en otros no covergeremos, pero lo cierto, y creo que en esto no me equivoco, es que todos deseariamos ver mucho mejor a este club y en consecuencia todo lo que conlleva. La afición tiene mucho que decir y tiene mucho que hacer para mejorar la situación de este equipo, y las críticas que se hagan deben ser constructivas, sean mas o menos realistas.

Mantengo la esperaza de ver a la Unión Deportiva Las Palmas donde se merece estar, existe una crisis casi en todos los ámbitos del club, pero somos un club de gradeza y de historia, y con optimismo y paciencia no dudo de que el tiempo nos devolverá a nuestro sitio.

Asi que no hay mas que resignarse y mantener nuestro apoyo incondicional, que es lo que sigue haciendo que sigamos vivos, asi que espero que "San Lázaro" quede lejos en un corto plazo.

Fuerza! Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se ven llamas, pero hay brasa por un tubo.

A poco que soplen mejores vientos y se tiren a la hoguera algunas actitudes, haremos historia.

Al tiempo...
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

siete_estrellas_verdes escribió:No se ven llamas, pero hay brasa por un tubo.

A poco que soplen mejores vientos y se tiren a la hoguera algunas actitudes, haremos historia.

Al tiempo...

Esa es la actitud :D
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que se debería proponer en un partido de liga que se juegue en Gran Canaria y donde vayamos mas de 12.000 aficionados. Nadie tendría excusas. :D
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ahora que esta el tema caliente si se hace bien una manisfestacion o o algo parecido es cuando puede llegar al pueblo y ir mas gente que los 300 o 400 que la hicieron por el juez Garzon.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

konnito escribió:Ahora que esta el tema caliente si se hace bien una manisfestacion o o algo parecido es cuando puede llegar al pueblo y ir mas gente que los 300 o 400 que la hicieron por el juez Garzon.

Esta claro, la cosa seria avisar a todos los medios poner carteles pero sobre todo hacer la manifestacion despues de un partido para aprovechar a la gente de este, y que ademas al ser fin de semana y no entre semana la gente que curra podria ir con mas facilidad, a ver que es lo que pasa....
Responder