Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
-
- Presidente del Club
BRINDISI, porque probablemente le devuelvan 9 puntos al Pájara Playas y excluyan todos los resultados del Fuerteventura.
Y ocurriria esto;
1º Corralejo 72
2º Pájara Playas 68
3º Las Palmas Atlético 67
4º Marino 65
5º Atlético Granadilla 64
6º Mensajero 61
7º Villa 59
8º Realejos 53
9º Atlc. Schamann 52
10º Tenisca 49
11º O. Marítima 49
12º Teror 46
13º Tijarafe 45
14º Las Zocas 44
15º Victoria 43
16º Castillo 43
17º Laguna 43
18º Charco del Pino 42
19º Gáldar 36
20º Llanos 35
21º Uni B 29
Y ocurriria esto;
1º Corralejo 72
2º Pájara Playas 68
3º Las Palmas Atlético 67
4º Marino 65
5º Atlético Granadilla 64
6º Mensajero 61
7º Villa 59
8º Realejos 53
9º Atlc. Schamann 52
10º Tenisca 49
11º O. Marítima 49
12º Teror 46
13º Tijarafe 45
14º Las Zocas 44
15º Victoria 43
16º Castillo 43
17º Laguna 43
18º Charco del Pino 42
19º Gáldar 36
20º Llanos 35
21º Uni B 29
Yo aplaudo esta decisión, siempre que haya sido en beneficio de los pibes y por tanto del club, pero lo dudo mucho. Muchísimo para ser más exactos. Me huele a guerras internas, intereses de entrenadores... Vamos, lo típico en la casa amarilla. ¿ Quién te dice a tí que si el juvenil se planta en el campeonato de españa, Mingo Oramas se postula como entrenador de Las Palmas atco en detrimento de Víctor Afonso?¿ Es muy retorcido pensar eso? Yo creo que no y así ha pasado en las luchas internas los últimos años. Ojalá, repito, sea que estos 2 pibes cuenten, no ya solo para el "b", sino para el primer equipo.
Por otra parte, no veo apropiado que Aday vaya al campeonato de españa, inmejorable escaparate, si como dicen las noticias, no ha renovado. Que el chiquillo le pida explicaciones al torpe de su representante, por pactar el reportaje pactadocon el As. Igual si su deseo es llevarse al pibe, lo hubiera tenido más fácil si lo hiciera bien en la copa de campeones y allí lo vieran.
Por otra parte, no veo apropiado que Aday vaya al campeonato de españa, inmejorable escaparate, si como dicen las noticias, no ha renovado. Que el chiquillo le pida explicaciones al torpe de su representante, por pactar el reportaje pactadocon el As. Igual si su deseo es llevarse al pibe, lo hubiera tenido más fácil si lo hiciera bien en la copa de campeones y allí lo vieran.
- lasburras
- Acceso VIP
Y podria sumarse alguno más, javito, pero al residir y trabajar en el sur se me hace muy complicado el ir a verlos con mis chiquillos.javito escribió: PD: Joder que bonito el poder charlar más de tres frases relacionados con la cantera y la gente que la sigue.
No te imaginas lo que disfrutábamos, con el división de honor, cuando jugábamos en el Insular contra los señoritos del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. solían morder el polvo muy a menudo ante los bién nombrados "Diablillos Amarillos"; una gozada de espectáculo los Robaina, Orlandito, Socorro...