Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo comparto la idea de que suba a los jugadores a niveles superiores aunque está claro que ahora con la disputa de un trofeo tan importante pues mira ... cada uno tendrá su opinión.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El campeonato de España es un premio a toda un temporada. Me parece una putada que los priven de tal evento, máxime cuando pueden disputar el Campeonato y luego la fase de ascenso con Las Palmas Atl.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fase de ascenso a la cual no están clasificados y son hoy por hoy dos pilares del filial amarillo.

PD: Joder que bonito el poder charlar más de tres frases relacionados con la cantera y la gente que la sigue.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

javito, si le llevamos 8 puntos al 5º (Mensajero) y quedan 6 por disputar, cómo es que no estamos clasificados?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

BRINDISI, porque probablemente le devuelvan 9 puntos al Pájara Playas y excluyan todos los resultados del Fuerteventura.

Y ocurriria esto;

1º Corralejo 72
2º Pájara Playas 68
3º Las Palmas Atlético 67
4º Marino 65

5º Atlético Granadilla 64
6º Mensajero 61
7º Villa 59
8º Realejos 53
9º Atlc. Schamann 52
10º Tenisca 49
11º O. Marítima 49
12º Teror 46
13º Tijarafe 45
14º Las Zocas 44
15º Victoria 43
16º Castillo 43
17º Laguna 43
18º Charco del Pino 42
19º Gáldar 36
20º Llanos 35
21º Uni B 29
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, , gran trabajo en el monográfico sobre el juvenil, muchas felicidades. Así da gusto.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ah vale javito, había olvidado el tema del Pájara. Es increible que a dos jornadas para el final todavía no esté resuelto este asunto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo mejor de todo es que podremos seguir los pasos de nuetro juvenil por la pequeña pantalla en el partido de vuelta :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo aplaudo esta decisión, siempre que haya sido en beneficio de los pibes y por tanto del club, pero lo dudo mucho. Muchísimo para ser más exactos. Me huele a guerras internas, intereses de entrenadores... Vamos, lo típico en la casa amarilla. ¿ Quién te dice a tí que si el juvenil se planta en el campeonato de españa, Mingo Oramas se postula como entrenador de Las Palmas atco en detrimento de Víctor Afonso?¿ Es muy retorcido pensar eso? Yo creo que no y así ha pasado en las luchas internas los últimos años. Ojalá, repito, sea que estos 2 pibes cuenten, no ya solo para el "b", sino para el primer equipo.
Por otra parte, no veo apropiado que Aday vaya al campeonato de españa, inmejorable escaparate, si como dicen las noticias, no ha renovado. Que el chiquillo le pida explicaciones al torpe de su representante, por pactar el reportaje pactadocon el As. Igual si su deseo es llevarse al pibe, lo hubiera tenido más fácil si lo hiciera bien en la copa de campeones y allí lo vieran.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, yo también pienso que ahi mucha guerra interna entre Víctor Afonso y Mingo Oramas.

Si hay que echar a alguien, a quién echarías?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, ¿la pregunta no es para mí verdad? :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, de ti ya me imagino la respueta :lol:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por lo que he podido ver este año del filial ... Victor no ha hecho nada para que esté como está ... creo que están ahí por las individualidades ... así que ... pienso que sin él ... hubieran hecho lo mismo. El filial tampoco juega a nada. Te responde eso a la pregunta Javito?:D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tasssio, si si la esperada ...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió: PD: Joder que bonito el poder charlar más de tres frases relacionados con la cantera y la gente que la sigue.
Y podria sumarse alguno más, javito, pero al residir y trabajar en el sur se me hace muy complicado el ir a verlos con mis chiquillos.

No te imaginas lo que disfrutábamos, con el división de honor, cuando jugábamos en el Insular contra los señoritos del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. solían morder el polvo muy a menudo ante los bién nombrados "Diablillos Amarillos"; una gozada de espectáculo los Robaina, Orlandito, Socorro... :plas:
Responder