UEFA Europa League 2009-2010.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:¿Soy el único al que desquician las retransmisiones de J.J. Santos?....
No capitán.... desde siempre he sentido asco al escucharlo, es un inútil retransmitiendo. Es correcto su nivel escribiendo, pero a la hora de retransmitir debería de reconocer que es patético y dejar sitio a alguien que sepa.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Tamarán escribió:¿Soy el único al que desquician las retransmisiones de J.J. Santos?....
Sólo te digo que gracias que en mi casa hay Canal + porque sino no sé cómo disfrutaría del Mundial.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:
Sólo te digo que gracias que en mi casa hay Canal + porque sino no sé cómo disfrutaría del Mundial.
Quitándole la voz a la tele :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
RiverPlate escribió:El Atlético pasa a Semifinales tras perder 2-1 en Anfield Road.

Será el único representante español en las finales continentales este año.

Puede ser un año mágico para los atléticos si logran el doblete de Copa del Rey y Europa League.
RiverPlate, sabía que eran el pupas, pero tanto como apra repetir semifinales.....xDD
LOL !! Yo en todo caso las mandaría a repetir... a ver si el Liverpool tiene ahora más acierto... ¡¡ que añito más Redcionante... :( )
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:
Joaki escribió:
Quitándole la voz a la tele :D
¡Coño! Sabemos que no es lo mismo. Será un canal de pago y todo lo que sea pero como las retransmisiones de Digital + no hay nada, en cuanto a realizadores, despliegue, retransmisión...en fin, todo. Espero que la champions vuelva pronto.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Maleante1 escribió:Confio en el Fulham.
Imagen
Yo me quedo boba
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

fercan escribió:Como se nota el resquemor, el Liverpool es una mentira de equipo, y Anfield lo mismo.

Al final tenías razón. Me ha parecido un equipejo de grandes dimensiones. Y ese ambiente infernal hoy, no le ha llegado al Calderón ni a la suela del zapato.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis escribió:
fercan escribió:Como se nota el resquemor, el Liverpool es una mentira de equipo, y Anfield lo mismo.

Al final tenías razón. Me ha parecido un equipejo de grandes dimensiones. Y ese ambiente infernal hoy, no le ha llegado al Calderón ni a la suela del zapato.
Joer señores no seamos oportunistas, que el Liverpool haya caido eliminado (por elv alor doble d elso goles fuera, porque lo que es el partido lo ha ganado), no significa que el mito de Anfield y to el rollo ese sea un invento seamos serios.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Aupa Atleti. Gran partido en Anfi, grandes aficiones. Felicidades tambien al Liverpol por saber perder.
Última edición por BRINDISI el Jue Abr 29, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

dosreis escribió:

¿estuviste en Anfield? No sabes lo que es pasión por el fútbol ni el respeto que se tiene por los rivales. Quizá es mejor echar agua cuando pierdes. Lávense la boca antes de echar mierda a los inventores de este magnífico deporte. Quizá estarías jugando a los boliches.

Sin acritud :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Universitario escribió:
dosreis escribió:

Joer señores no seamos oportunistas, que el Liverpool haya caido eliminado (por elv alor doble d elso goles fuera, porque lo que es el partido lo ha ganado), no significa que el mito de Anfield y to el rollo ese sea un invento seamos serios.

Hablo de hoy, te lo remarco porque no debiste leerlo! Y respecto al partido, me vas a decir que no esperabas mucho mas del liverpool en la vuelta? yo pense que lo de la ida habia sido un accidente de ellos, pero hoy lo confirmaron, estan en las ultimas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rafa Benítez ha terminado hoy su ciclo en el Liverpool.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Marrero escribió:
dosreis escribió:

¿estuviste en Anfield? No sabes lo que es pasión por el fútbol ni el respeto que se tiene por los rivales. Quizá es mejor echar agua cuando pierdes. Lávense la boca antes de echar mierda a los inventores de este magnífico deporte. Quizá estarías jugando a los boliches.

Sin acritud :wink:

Por lo que respecta a mi quote te digo lo mismo que a universitario, yo hablo del ambiente de hoy. No fue para tanto y en muchos momentos se escuchó bastante bien a la afición atlética.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Grande el aleti!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Benitez dicen que lo tiene hecho con la Juve
Responder