Tamarán escribió:¿Soy el único al que desquician las retransmisiones de J.J. Santos?....
No capitán.... desde siempre he sentido asco al escucharlo, es un inútil retransmitiendo. Es correcto su nivel escribiendo, pero a la hora de retransmitir debería de reconocer que es patético y dejar sitio a alguien que sepa.
Tamarán escribió:¿Soy el único al que desquician las retransmisiones de J.J. Santos?....
Sólo te digo que gracias que en mi casa hay Canal + porque sino no sé cómo disfrutaría del Mundial.
Quitándole la voz a la tele
¡Coño! Sabemos que no es lo mismo. Será un canal de pago y todo lo que sea pero como las retransmisiones de Digital + no hay nada, en cuanto a realizadores, despliegue, retransmisión...en fin, todo. Espero que la champions vuelva pronto.
fercan escribió:Como se nota el resquemor, el Liverpool es una mentira de equipo, y Anfield lo mismo.
Al final tenías razón. Me ha parecido un equipejo de grandes dimensiones. Y ese ambiente infernal hoy, no le ha llegado al Calderón ni a la suela del zapato.
fercan escribió:Como se nota el resquemor, el Liverpool es una mentira de equipo, y Anfield lo mismo.
Al final tenías razón. Me ha parecido un equipejo de grandes dimensiones. Y ese ambiente infernal hoy, no le ha llegado al Calderón ni a la suela del zapato.
Joer señores no seamos oportunistas, que el Liverpool haya caido eliminado (por elv alor doble d elso goles fuera, porque lo que es el partido lo ha ganado), no significa que el mito de Anfield y to el rollo ese sea un invento seamos serios.
¿estuviste en Anfield? No sabes lo que es pasión por el fútbol ni el respeto que se tiene por los rivales. Quizá es mejor echar agua cuando pierdes. Lávense la boca antes de echar mierda a los inventores de este magnífico deporte. Quizá estarías jugando a los boliches.
Joer señores no seamos oportunistas, que el Liverpool haya caido eliminado (por elv alor doble d elso goles fuera, porque lo que es el partido lo ha ganado), no significa que el mito de Anfield y to el rollo ese sea un invento seamos serios.
Hablo de hoy, te lo remarco porque no debiste leerlo! Y respecto al partido, me vas a decir que no esperabas mucho mas del liverpool en la vuelta? yo pense que lo de la ida habia sido un accidente de ellos, pero hoy lo confirmaron, estan en las ultimas.
¿estuviste en Anfield? No sabes lo que es pasión por el fútbol ni el respeto que se tiene por los rivales. Quizá es mejor echar agua cuando pierdes. Lávense la boca antes de echar mierda a los inventores de este magnífico deporte. Quizá estarías jugando a los boliches.
Sin acritud
Por lo que respecta a mi quote te digo lo mismo que a universitario, yo hablo del ambiente de hoy. No fue para tanto y en muchos momentos se escuchó bastante bien a la afición atlética.