La cantera y la política

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

La cantera y la política

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se habla de la cantera en el futbol para darle identidad a un equipoy tal y cual. Pero, yo me pregunto porqué en la político todos los que juegan son de la cantera y no juegan extranjeros.

Me explico, si hace falta un buen ministro de economía y este esta en Pensilvania, ¿porque España no lo ficha y nos tenemos que tragar a cualquier matado?. Incluso pienso en el presidente, si existe nun politico ingles bueno, se le paga y punto.

Resulta que pagamos millonadas por errores de politicos y no pagamos un buen sueldo a un escandinavo que sabe de economía un egg. ¿que peinsan?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La cantera y la política

Mensaje por Chasnero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se habla de la cantera en el futbol para darle identidad a un equipoy tal y cual. Pero, yo me pregunto porqué en la político todos los que juegan son de la cantera y no juegan extranjeros.

Me explico, si hace falta un buen ministro de economía y este esta en Pensilvania, ¿porque España no lo ficha y nos tenemos que tragar a cualquier matado?. Incluso pienso en el presidente, si existe nun politico ingles bueno, se le paga y punto.

Resulta que pagamos millonadas por errores de politicos y no pagamos un buen sueldo a un escandinavo que sabe de economía un egg. ¿que peinsan?
¿Te suena, seguridad nacional? Ahí tienes una de las respuestas :P
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La cantera y la política

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Chasnero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se habla de la cantera en el futbol para darle identidad a un equipoy tal y cual. Pero, yo me pregunto porqué en la político todos los que juegan son de la cantera y no juegan extranjeros.

¿Te suena, seguridad nacional? Ahí tienes una de las respuestas :P
¿por ser extranjero? Bueno, todas las gentes de bien estan en el mismo barco y no van a revelar secretos referentes a seguridad. Es más, se les paga un plus de "estar callada la boca". Eso no lo tienes seguro tampoco con un español.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿En España hubo alguna vez un presidente vasco?

De momento creo que los hemos tenido de Ávila, Sevilla, Madrid y Valladolid.

Curioso, casi todos castellanos :wink:
Responder