Se habla de la cantera en el futbol para darle identidad a un equipoy tal y cual. Pero, yo me pregunto porqué en la político todos los que juegan son de la cantera y no juegan extranjeros.
Me explico, si hace falta un buen ministro de economía y este esta en Pensilvania, ¿porque España no lo ficha y nos tenemos que tragar a cualquier matado?. Incluso pienso en el presidente, si existe nun politico ingles bueno, se le paga y punto.
Resulta que pagamos millonadas por errores de politicos y no pagamos un buen sueldo a un escandinavo que sabe de economía un egg. ¿que peinsan?
La cantera y la política
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: La cantera y la política
¿Te suena, seguridad nacional? Ahí tienes una de las respuestasBORJA ESTUPIÑAN escribió:Se habla de la cantera en el futbol para darle identidad a un equipoy tal y cual. Pero, yo me pregunto porqué en la político todos los que juegan son de la cantera y no juegan extranjeros.
Me explico, si hace falta un buen ministro de economía y este esta en Pensilvania, ¿porque España no lo ficha y nos tenemos que tragar a cualquier matado?. Incluso pienso en el presidente, si existe nun politico ingles bueno, se le paga y punto.
Resulta que pagamos millonadas por errores de politicos y no pagamos un buen sueldo a un escandinavo que sabe de economía un egg. ¿que peinsan?

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: La cantera y la política
¿por ser extranjero? Bueno, todas las gentes de bien estan en el mismo barco y no van a revelar secretos referentes a seguridad. Es más, se les paga un plus de "estar callada la boca". Eso no lo tienes seguro tampoco con un español.Chasnero escribió:¿Te suena, seguridad nacional? Ahí tienes una de las respuestasBORJA ESTUPIÑAN escribió:Se habla de la cantera en el futbol para darle identidad a un equipoy tal y cual. Pero, yo me pregunto porqué en la político todos los que juegan son de la cantera y no juegan extranjeros.