Última hora: MODIFICACIÓN DE LOS ABONOS (ACCIONES)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

JC_Valeron,

Ojo tienes que pedir el crédito en la oficina donde tienes la cuenta y despues pasar por la oficina del abonado en el GC.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

:shock: Si no tengo cuenta en La Caja tengo q abrirmela para pagar el abono? Venga, saludos y muchas gracias.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JC_Valeron escribió:Ok, muchas gracias. Entonces en cuanto quedaría el abono finalmente?? Espero no resultar muy pesado, es que estoy como loco por poder comprarme el abono y no veo otra forma que esa de los 6 meses...
Es el 2,5% de interés, sin comisión en el Credicero. O 3% de comisión y el mismo interés con el Creditres que son 9 meses.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto escribió:Tamarán,

Tamarán, lamento decirte, principalmente para evitar equívocos a los compañeros del foro, que lo que ha dicho Miguel Ángel Ramírez no se puede hacer.
Como tú sabes esto es una S.A.D. no un club de fútbol y el Presidente solo puede ser elegido por el Consejo de Administración y el Consejo a su vez lo elige la Junta General de Accionistas en la que pueden votar todos los socios con un mínimo de 10 acciones.
El problema es que para poder hacer lo que tú dices, habría que modificar un montón de artículos de los estatutos y a su vez tener en cuenta lo que determina la Ley de Sociedades.
En definitiva, no es posible legalmente elegir al presidente poniendo urnas en el Gan Canaria, al menos de momento.
Radio Macuto,

Tienes toda la razón, pero yo también tengo un poquito, ¿no crees? :mrgreen:

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Saludos
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,
Tienes toda la razón, pero yo también tengo un poquito, ¿no crees?
Tienes MÁS que un poquito, pero lo que queria era dejar claro que ese derecho deberá ser sometido a aprobación en la primera Junta General, que sea convocada después de la última y que deberá ser restringida, y a partir de entonces, si se aprueba, tendremos derecho todos a votar.
Sería una realidad algo que ya circula por nuestro foro, una acción un voto, y que culminaría la socialización que abandera Don Miguel Ángel Ramírez.
:plas:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Señores, tenemos que empujar a la gente, hay que ABONARSE
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Como la empujamos :?:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

JC_Valeron escribió::shock: Si no tengo cuenta en La Caja tengo q abrirmela para pagar el abono? Venga, saludos y muchas gracias.
Hasta hace dos años, la caja concedia creditos pero exigia que se domiciliase la nomina en la caja de canarias. No se si ahora se seguira haciendo igual.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

A quien me pueda responder
¿si quiero renovar 2 abonos infantiles y 1 adulto en grada Sur, tengo que comprar 3 abonos adultos? si la respuesta es que si que es lo que me temo, me parece injusto y al menos tendrían que fijar la infantil en 90euros. De no ser así se estarían echando a muchos del estadio...
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

VIÑOL,
Tú puedes renovar a los niños en la zona que quieras.
Si lo haces en la Sur, tú pagas como adulto y a ellos le hacen el 50% de decuento del valor del abono y no le dan accciones, además un menor de edad no puede, legalmente, ser accionista de una sociedad anónima.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Un menor de edad puede ser propietario de bienes inmuebles y muebles, por herencia donación o compra.
Responder