Última hora: MODIFICACIÓN DE LOS ABONOS (ACCIONES)
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es el 2,5% de interés, sin comisión en el Credicero. O 3% de comisión y el mismo interés con el Creditres que son 9 meses.JC_Valeron escribió:Ok, muchas gracias. Entonces en cuanto quedaría el abono finalmente?? Espero no resultar muy pesado, es que estoy como loco por poder comprarme el abono y no veo otra forma que esa de los 6 meses...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Radio Macuto,Radio-Macuto escribió:Tamarán,
Tamarán, lamento decirte, principalmente para evitar equívocos a los compañeros del foro, que lo que ha dicho Miguel Ángel Ramírez no se puede hacer.
Como tú sabes esto es una S.A.D. no un club de fútbol y el Presidente solo puede ser elegido por el Consejo de Administración y el Consejo a su vez lo elige la Junta General de Accionistas en la que pueden votar todos los socios con un mínimo de 10 acciones.
El problema es que para poder hacer lo que tú dices, habría que modificar un montón de artículos de los estatutos y a su vez tener en cuenta lo que determina la Ley de Sociedades.
En definitiva, no es posible legalmente elegir al presidente poniendo urnas en el Gan Canaria, al menos de momento.
Tienes toda la razón, pero yo también tengo un poquito, ¿no crees?

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Saludos
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Tamarán,
Sería una realidad algo que ya circula por nuestro foro, una acción un voto, y que culminaría la socialización que abandera Don Miguel Ángel Ramírez.

Tienes MÁS que un poquito, pero lo que queria era dejar claro que ese derecho deberá ser sometido a aprobación en la primera Junta General, que sea convocada después de la última y que deberá ser restringida, y a partir de entonces, si se aprueba, tendremos derecho todos a votar.Tienes toda la razón, pero yo también tengo un poquito, ¿no crees?
Sería una realidad algo que ya circula por nuestro foro, una acción un voto, y que culminaría la socialización que abandera Don Miguel Ángel Ramírez.

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
A quien me pueda responder
¿si quiero renovar 2 abonos infantiles y 1 adulto en grada Sur, tengo que comprar 3 abonos adultos? si la respuesta es que si que es lo que me temo, me parece injusto y al menos tendrían que fijar la infantil en 90euros. De no ser así se estarían echando a muchos del estadio...
¿si quiero renovar 2 abonos infantiles y 1 adulto en grada Sur, tengo que comprar 3 abonos adultos? si la respuesta es que si que es lo que me temo, me parece injusto y al menos tendrían que fijar la infantil en 90euros. De no ser así se estarían echando a muchos del estadio...
- Radio-Macuto
- Acceso VIP