Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Adaylp27 escribió:Pues a mí también me es indiferente la vida de ellos pero si me da asco no solo porque sea con su propia abuela sino porque seguramente sea por el dinero pero si ahora lo mezclamos con los políticos pues también da asco
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, un respeto por los cazadotes, yo lo soy, y muy orgulloso.
Y además presupones que la señora no sea fuego en la cama. De hecho, creo leer en otro periódico que la llaman el volcan de Indiana (Indiana, vulcan) en concreto la llaman.
No me lo creo simplemente... un montaje para sacar unas "pelas" en periodicos, revistas y algun programa de television no encuentro otra explicacion.... :S
javi_teror_16 escribió:No me lo creo simplemente... un montaje para sacar unas "pelas" en periodicos, revistas y algun programa de television no encuentro otra explicacion.... :S
Pienso lo mismo. Ni me da asco ni nada, sencillamente no me lo creo. Si esa relación fuera cierta, lo último que querrían es sacarlo a la luz.
Si fuera cierto es totalmente bien visto por mí. Son personas racionales que se enamoran y deciden vivir juntos y punto. Sobre que puede que sea un montaje podría ser.
N.B.Tiempos escribió:Son personas racionales que se enamoran y deciden vivir juntos y punto.
"Racional" es el último adjetivo que le pondría a un hombre de 26 años que se enamora de su abuela, por mucho que no la conociera en su infancia. Pero ya digo que me parece un montaje para sacar billetes.