Gracias eso hare cuando tenga tiempo, sobre todo antes de renovar mi abono para la proxima temporada.HeriVega escribió:KYSCHO_AMARILLO, Pasate por el club y pide el libro de cuentas que seguro que te lo demuestran , si no fuera así ya habría saltado algún Manuel García Navarro de turno o algún Rafa León de turno a criticar las cuentas del club y semejante derroche. Yo al menos si creo en la palabra del presidente cuando lo dijo.
Respecto a la cantidad de Seguritas ... una vez toda la afición está dentro del estadio los seguritas se retiran de las puertas , pero que seguro si mandas un correo al club te dirán cuantos seguritas exactamente van al estadio a cada partido.
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA LA CRUZ ROJA!!!!!!!!!????
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Este estadio es una tumba y sé lo que me digo. Cuando se proyectó no se pensó en nada más que no fueran votos es deficientes por todos sus costados, en todas sus lecturas y en todos sus usos. Y sé lo que me digo.
En el vetusto Insular con sus carencias cubríamos perfectamente el Estadio y todas sus gradas.
Saludos.
En el vetusto Insular con sus carencias cubríamos perfectamente el Estadio y todas sus gradas.
Saludos.