¿¿¿¿Puto Beti????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
NOMASPISTAS escribió: Ruyman Almeida Style.

Se ve que insultar a la afición es gratis y no pasa nada. Disculpa Aday pero ¿no te parece tb patético el juego del equipo? ¿La actitud de algunos jugadores no es patética?. Dime alguna afición tan patética como la nuestra que lleve cuatro años(por no decir 20) viendo semejante espectáculo y llegue casi a los 12 mil abonados, dime una afición tan patética que desde que se dan tres pases seguidos aplaude a rabiar porque está deseando ver que su equipo hace algo bien, dime que afición tan patética llena un estadio para ver un tongo como el rayo-ud del año pasado, y así te puedo dar mil un ejemplo de la afición tan patética que tenemos. Porque en vez de meterse con la afición que paga su abono y se mueve pa ver a su equipo, no se tiene esa actitud crítica con la forma en que se lleva este equipo.
NO te equivoques que el equipo este abajo no es porque no aplaudamos ni se anime, esto es un deporte jugado por profesionales no por niños y nosotros pagamos por ver un espectáculo y si no te gusta pues se protesta y es totalmete legítimo y sobre todo respetable cosa que algunos parecen no entender.

saludos.
Primero que nada, aclarar que yo no he insultado a nadie. Decir que tenemos una afición patética no es un insulto, es simplemente un calificativo. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos. Pero no insulto a nadie.

Y por supuesto que no pasa absolutamente nada por expresar mi opinión. Y más cuando es una opinión que viene desde dentro, ya que yo formo parte y soy uno más de esta afición.

Tampoco he dicho que el equipo esté abajo por culpa de la afición, ni me habrás visto defender a ninguno de los actuales futbolistas que componen la plantilla de la UD Las Palmas.

Pero las cosas como son. Que unos cientos de aficionados del Betis logren hacerse con un estadio en el que hay 10.000 de los nuestros es vergonzoso y humillante. Más allá de lo que suceda dentro del terreno de juego, ayer demostramos ser una afición muerta y patética.

Saludos
Afición muerta y patética, muerta, asesinada por el club, sus medios y el equipo vergonzoso y de pueblo de tercera categoría que tenemos.

No te falta razón.

Nos han matado año a año.

Y lo que queda.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aday para mi llamar a alguién patetico es un insulto (no es una gran ofensa pero para mi lo es). Pero bueno me imagino que es cuestión de apreciación.

Tu dices que la afición está muerte y es patética...pues algo habrá propiciado ese estado...a parte del tema del traslado como bien ha comentado otro forero. Te aseguro que si estuviesemos como el Betis o como el Levante (por cierto hoy contra el Hercules jugándose el ascenso no llenaban el estadio ni de lejos) otro gallo cantaría.

Tal y como está el tema y encima nos metemos con lo mejor que tiene este equipo pues mal vamos.La afición nunca ha dejado el equipo y eso no se puede ni olvidar ni despreciar.

Es hora de la autocrítica y no solo del aficionado.

Saludos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

lo que se grito fue: mucho betis! en plan ironico asi que dejense de boberias....la afcion animo lo suyo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Aday escribió:Lo que es de vergüenza es que unos cientos de béticos conviertan el Estadio de Gran Canaria en el Ruíz de Lopera.

Patética la afición que tenemos.
Tampoco U.N. estuvo como otras veces, ademas en ocasiones asi, lo mas normal es que si hay algunos cientos de otro equipo, en vez de cantar canticos para ustedes, canten otros que la gente se sepa y asi poder callar la boca a los beticos.
Cuantas veces se escucho el oe amarillo oe oe, ni una, y esa se la sabe todo el mundo.
El pio pio? 1 y la empezaron a cantar por curva que yo sepa.
O yo estaba muy mal ayer o ni siquiera escuche VAMOOO EL ESTAAAAAADIO.
No se, es mi opinion.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo no escuché canticos de puto betis oí eso de puto betis si pero no todo el estadio ,es más yo una vez dije puto Betis primero porque me dió la gana y no por eso soy menos señor ( con todo lo que hemos tenido que aguantar nosotros), segundo porque estaba caliente de que aun perdiendo se escuchara mas a los del betis que a nosotros en nuestra propia casa ( cierto es que el equipo no invita a animar) y tercero porque delante mia había un tio que desde que marcó el betis me estaba restregando su banderita y prefiero ser un j.... o no tener señorío que quedarme callado y seguir como si nada, y no seamos tan quisquillosos que en otros estadios no te puedes poner ni la camiseta de tu equipo,porque en mi opinión si es peor por no utilizar otra palabra ver como cantan los goles en tu estadio escuchar cánticos tras cánticos y quedarnos como si nada, educación si pero tampoco ser tan buenos ni estar pensando que piensan los otros de nosotros que a los demás les importamos una mierda así que menos criticar a los nuestros que ya bastante tenemos con el equipillo
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿¿¿¿Puto Beti????

Mensaje por VIÑOL »

panchitoGC escribió:Con el gol de Rondon gran parte de la aficion empezo a cantar este lindo cántico, a una afición contraria que lo único que hizo durante todo el partido fue animar a su equipo, me da verguenza, luego hablan de otras aficiones. Y ya lo del chicharrero hijodeputa de todos los partidos pues bueno, otra mas que es habitual.
Y tu que quieres, que le hagamos la ola????Pero bueno aquí hay más de uno que escribiría con gusto el libro de estilo de la afición...No te has enterado todavía que es de eso de lo que se trata???? que en tu territorio no mea nada más que los de la manada???? Vamos ni idea de lo que va el futbol....Hay otros foros de juegos florales más apropiados para sensibilidades de ese estilo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Aday escribió:Lo que es de vergüenza es que unos cientos de béticos conviertan el Estadio de Gran Canaria en el Ruíz de Lopera.

Patética la afición que tenemos.
Tampoco U.N. estuvo como otras veces, ademas en ocasiones asi, lo mas normal es que si hay algunos cientos de otro equipo, en vez de cantar canticos para ustedes, canten otros que la gente se sepa y asi poder callar la boca a los beticos.
Cuantas veces se escucho el oe amarillo oe oe, ni una, y esa se la sabe todo el mundo.
El pio pio? 1 y la empezaron a cantar por curva que yo sepa.
O yo estaba muy mal ayer o ni siquiera escuche VAMOOO EL ESTAAAAAADIO.
No se, es mi opinion.
Repito, que cuando hablo de patética afición, me incluyo. Hablo de todos.

Saludos
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

He leido todos los mensajes de éste hilo y muchos son de gente que se sienta en la SUR y dicen cosas diferentes, por lo que, es de entender, que se cantaron diferentes cosas según qué sectores,..
Habrá quién cantó puto Betis (sería una minoría)
Habrá quién cantó Musho Betis Musho Betis (entre los que me incluyo y fue a modo irónico)
Habrá quién cantó Musho Betis mierda Betios ee (tampoco lo escuché)

Por otra parte,..no creo que se le haya faltado el respeto l Betis en ningún momento,...fue un partido limpio entre aficiones,....aunque eso sí,...quiero dejar claras dos cosas:

Yo veo muchos partidos fuera de casa, Girona, Tarragona, Hércules, Huesca, Rayo,....y puedo prometer que cuando marcan los rivales, mucha, mucha, mucha gente se dirige a nosotros con cortes de manga y frases como "jódete", "te vas a 2ªB", "vete a África" "tenerife tenerife", etc etc,...y a tí te fastidia, pero es lo más normal,..

Tambien es normal que en partidos donde se reune mucha gente foránea y se sientan todos juntos, cánten y se les oiga bastante. Aquí no se les hubiera oído tanto si todo el estadio cantara junto pero como sólo lo hacen los UN pues es lo que pasa (chapó para UN de nuevo)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DEsde mi punto de vista patéticos fueron los pocos aficionados amarillos que fueron a dejar sus vergüenzas deportivas al aire ante unos aficionados béticos más que correctos y animosos en todo momento.

Sin duda ninguno de los que les dedicaban piropos a los sevillanos y cortes de manga, han salido de esta isla para ir tan sólo a animar a su equipo.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El hecho de que 100 aficionados acallen a 10000 debería hacernos reflexionar seriamente de cual es el papel de esta afición en los partidos.
Esta reflexión debe estar mas allá de si es debido al calvario deportivo que estamos sufriendo, porque les recuerdo que hemos pasado mucho peores y allí hemos estado.

Nunca he percibido un divorcio tan grande entre el equipo y su afición.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Está claro que el divorcio por así decirlo entre equipo afición estamentos del club no solo es por lo deportivo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No 100, sino sólo 10 personas que se pongan a gritar al compás debajo del techo de tribuna, se les oirá como si fueran 5000.

Que se aproveche que venga una buena peña de aficionados foráneos al EGC para seguir echando mierda sobre la afición de la UD tiene delito. Que siempre los pongan en tribuna, tiene delito también.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Pero y qué, que un estadio se diga puto Betis? Es un estadio de futbol, no el parlamento.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

pelotero, ¿A que le llamas tu echar mierda sobre la afición de la UD?
A decir que unos cientos callaron a 10000 o que existe un divorcio mas que evidente entre la grada y el resto del club.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No puedo estar más de acuerdo con Borja ni que los del betis nos hubiesen regalado algo alguna vez , pero aquí gusta dramatizar y dar ejemplo de ser mejor aficionado que otro, si los que se empeñan en dar clases de aficionado ejemplar pusiesen las mismas ganas para animar otro gallo nos cantaría.
PD: La próxima vez que venga´otros aficionados me uniré con ellos para animarlos le hacemos la ola etc etc, Ah yo también escuché sevilla sevilla a muchos aficionados dirigiéndose a unos cuantos aficionados del betis? y? por eso ni los voy a criticar ni decir que son patéticos ni que no tengan señorio o que tienen poca deportividad la verdad que cuanto maestro hay por aquí :wink: PATÉTICOS son los que les bailan el agua y permitiendo que se escuchase mas a los beticos , los contrarios a mi me da igual que sea una afición maravillosa o lo que piensen de si tenemos señorío yo quiero que cuando vengan aquí se sientan como que están en un infierno no que estén como por casa por dios .
Responder