Afición muerta y patética, muerta, asesinada por el club, sus medios y el equipo vergonzoso y de pueblo de tercera categoría que tenemos.Aday escribió:Primero que nada, aclarar que yo no he insultado a nadie. Decir que tenemos una afición patética no es un insulto, es simplemente un calificativo. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos. Pero no insulto a nadie.NOMASPISTAS escribió: Ruyman Almeida Style.
Se ve que insultar a la afición es gratis y no pasa nada. Disculpa Aday pero ¿no te parece tb patético el juego del equipo? ¿La actitud de algunos jugadores no es patética?. Dime alguna afición tan patética como la nuestra que lleve cuatro años(por no decir 20) viendo semejante espectáculo y llegue casi a los 12 mil abonados, dime una afición tan patética que desde que se dan tres pases seguidos aplaude a rabiar porque está deseando ver que su equipo hace algo bien, dime que afición tan patética llena un estadio para ver un tongo como el rayo-ud del año pasado, y así te puedo dar mil un ejemplo de la afición tan patética que tenemos. Porque en vez de meterse con la afición que paga su abono y se mueve pa ver a su equipo, no se tiene esa actitud crítica con la forma en que se lleva este equipo.
NO te equivoques que el equipo este abajo no es porque no aplaudamos ni se anime, esto es un deporte jugado por profesionales no por niños y nosotros pagamos por ver un espectáculo y si no te gusta pues se protesta y es totalmete legítimo y sobre todo respetable cosa que algunos parecen no entender.
saludos.
Y por supuesto que no pasa absolutamente nada por expresar mi opinión. Y más cuando es una opinión que viene desde dentro, ya que yo formo parte y soy uno más de esta afición.
Tampoco he dicho que el equipo esté abajo por culpa de la afición, ni me habrás visto defender a ninguno de los actuales futbolistas que componen la plantilla de la UD Las Palmas.
Pero las cosas como son. Que unos cientos de aficionados del Betis logren hacerse con un estadio en el que hay 10.000 de los nuestros es vergonzoso y humillante. Más allá de lo que suceda dentro del terreno de juego, ayer demostramos ser una afición muerta y patética.
Saludos
No te falta razón.
Nos han matado año a año.
Y lo que queda.