La manifestación por el Insular, un autentico hervidero!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No si al final resulta que los que estuvimos por ahi sirvió para algo!!!! :P
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Azarug escribió:
konnito escribió:Ahora que esta el tema caliente si se hace bien una manisfestacion o o algo parecido es cuando puede llegar al pueblo y ir mas gente que los 300 o 400 que la hicieron por el juez Garzon.

Esta claro, la cosa seria avisar a todos los medios poner carteles pero sobre todo hacer la manifestacion despues de un partido para aprovechar a la gente de este, y que ademas al ser fin de semana y no entre semana la gente que curra podria ir con mas facilidad, a ver que es lo que pasa....
Pues mira no es nada descabellada esa idea, el aprovechar y que se haga despues de un partido, seguro que la gente responderia y que lo anuncien en el mismo estadio el dia del partido, tambien hacer algo de publicidad en medios escritos, de radio y hasta en le tevision, entre mas publicidad tiene mas repercusion podria tener, creo seria una buena idea, pondriamos a todos contra la espada y la pared.

Pero tendria que ser ya algo que se pueda hacer rapidito, pa no perder este empujon que han hecho o que a hecho Tadeo, tambien esta porai el Olarte hablando sobre el tema, esta es la hora si quieremos hacernos oir, como siempre sigo cuando quiero algo luco por eso, aqui estoy pa lo que haga falta, alguna ayuda en algun tema me tiene aqui creo esta es la hora buena de hacer algo importante por el tan ansiado regreso del que siempre se habla, adelante esta es la hora nos lo han puedo en bandeja, al menos lo que es el luchar por el insular, otra cosa es que hagan caso, por eso deberiamos de mover lo que haga falta en plan publicidad y que sea despues de un partido seria primordial las mismas televisiones que van al estadio se harian eco de la noticia.
Responder