Objetos perdidos en guaguas Global

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TURU FLORES escribió:Hace unas cuantas semanas , a la salida del estadio, me encontré par de filas más arriba de donde yo me pongo, un Nokia 5800xpress.

Busqué en la guía las ultimas llamadas y pude contactar con la madre y después con la mujer.

Me llamó el pibe y se lo devolví.

Me lo llego a haber quedado y no pudiera haber dormido tranquilo.

Takiroud,dalo por perdido ya,hay mucha mala gente .
Me gustaría saber cuá fue la reacción del chico
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mozart, se quedó privao ,imagínate.Lo daba por perdidísimo.

Yo también pude dormir a pierna suelta como dije antes,que es lo más importante.

Un saludo!
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

SOY__CANARION escribió:takiroud, es una putada de las grandes. Esto solo te servirá para desahogarte, por que no creo que tu móvil vuelva a aparecer. Muy poca gente honrada queda ya.

PD: A mi me robaron en el "Carrefur" de Vecindario las bolsas ecológicas de 50 céntimos de las narices... que hay que ser rastrero.
SOY CANARION,lo sientooo mañana te las devuelvooo,jejejejeje.es broma.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Eso es igual que la cartera,llevate el dinero si kieres pero deja la cartera o llevala a objetos perdidos.Porque el dinero le hace falta a cualkiera pero,para que kieres dni,fotos,carnet de conducir,abono de ud,etc?(todo eso lo cancelaria el dueño en menos de nada)El movil igual,quedatelo pero deja la tarjeta.Para que kieres los numeros de tfno?
Que ni con esas ojoo!!Pero es lo minimo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

¿Por casualidad conservas la caja del móvil o sabes cuál era su IMEI? Tengo entendido que con eso se puede inutilizar el móvil llamando a tu compañía telefónica o algo, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.

Ahora porta a otra compañía, si no, en Ebay tienes unas imitaciones del Iphone por 40 euros que parecen estar bien.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico escribió:¿Por casualidad conservas la caja del móvil o sabes cuál era su IMEI? Tengo entendido que con eso se puede inutilizar el móvil llamando a tu compañía telefónica o algo, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.

Ahora porta a otra compañía, si no, en Ebay tienes unas imitaciones del Iphone por 40 euros que parecen estar bien.
si, con el imei del movil lo bloqueas, para sacarlo tienes que picar esto: *#06#
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo a veces he pensado que me debería atar el móvil a la bolsa escrotal.

Lo del IMEI creo que funciona. Llama al proveedor de telefonía.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:
Balompédico escribió:¿Por casualidad conservas la caja del móvil o sabes cuál era su IMEI? Tengo entendido que con eso se puede inutilizar el móvil llamando a tu compañía telefónica o algo, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.

si, con el imei del movil lo bloqueas, para sacarlo tienes que picar esto: *#06#

Mucho va a sacar si lo perdistes :lol:

Na es facil con llamar a la compañia y denunciar el robo con eso te bloquean el movil via IMEI y ya nadie lo podra utilizar :arrow:

Hoy en dia en los moviles de gama alta hasta te lo blokean cuando lo dejas de pagar :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mi me se perdió el DNI en global y me lo devolvieron el mismo día.
Responder