Me gustaría saber cuá fue la reacción del chicoTURU FLORES escribió:Hace unas cuantas semanas , a la salida del estadio, me encontré par de filas más arriba de donde yo me pongo, un Nokia 5800xpress.
Busqué en la guía las ultimas llamadas y pude contactar con la madre y después con la mujer.
Me llamó el pibe y se lo devolví.
Me lo llego a haber quedado y no pudiera haber dormido tranquilo.
Takiroud,dalo por perdido ya,hay mucha mala gente .
Objetos perdidos en guaguas Global
- Mozart
- Administrador concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
SOY CANARION,lo sientooo mañana te las devuelvooo,jejejejeje.es broma.SOY__CANARION escribió:takiroud, es una putada de las grandes. Esto solo te servirá para desahogarte, por que no creo que tu móvil vuelva a aparecer. Muy poca gente honrada queda ya.
PD: A mi me robaron en el "Carrefur" de Vecindario las bolsas ecológicas de 50 céntimos de las narices... que hay que ser rastrero.
Eso es igual que la cartera,llevate el dinero si kieres pero deja la cartera o llevala a objetos perdidos.Porque el dinero le hace falta a cualkiera pero,para que kieres dni,fotos,carnet de conducir,abono de ud,etc?(todo eso lo cancelaria el dueño en menos de nada)El movil igual,quedatelo pero deja la tarjeta.Para que kieres los numeros de tfno?
Que ni con esas ojoo!!Pero es lo minimo.
Que ni con esas ojoo!!Pero es lo minimo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
¿Por casualidad conservas la caja del móvil o sabes cuál era su IMEI? Tengo entendido que con eso se puede inutilizar el móvil llamando a tu compañía telefónica o algo, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.
Ahora porta a otra compañía, si no, en Ebay tienes unas imitaciones del Iphone por 40 euros que parecen estar bien.
Ahora porta a otra compañía, si no, en Ebay tienes unas imitaciones del Iphone por 40 euros que parecen estar bien.
- soycarlo15
- Presidente del Club
si, con el imei del movil lo bloqueas, para sacarlo tienes que picar esto: *#06#Balompédico escribió:¿Por casualidad conservas la caja del móvil o sabes cuál era su IMEI? Tengo entendido que con eso se puede inutilizar el móvil llamando a tu compañía telefónica o algo, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.
- La_Cantera
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:si, con el imei del movil lo bloqueas, para sacarlo tienes que picar esto: *#06#Balompédico escribió:¿Por casualidad conservas la caja del móvil o sabes cuál era su IMEI? Tengo entendido que con eso se puede inutilizar el móvil llamando a tu compañía telefónica o algo, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.
Mucho va a sacar si lo perdistes

Na es facil con llamar a la compañia y denunciar el robo con eso te bloquean el movil via IMEI y ya nadie lo podra utilizar

Hoy en dia en los moviles de gama alta hasta te lo blokean cuando lo dejas de pagar