Junta extraordinaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Junta extraordinaria

Mensaje por appc-canarion »

Esta semana se produce la tan importante junta extraordinaria, en la que, si no me equivoco, dimitirá Miguel Ángel Ramirez para favorecer la entrada de otra persona a la presidencia en caso de que haya alguien dispuesto a cojer las riendas del club.

Este hecho puede cambiar todo en el club, ya veremos en que acaba.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿que dia era?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A pocos días de la anunciada dimisión...

Miguel Ángel Ramírez, al igual que al resto de personas dentro del Consejo de Administración durante estos años...

MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ CUANDO LA UNIÓN DEPORTIVA MÁS LO NECESITABA.

:plas::plas::plas:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Sin duda alguna SEV, mil gracias.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que ha quedado claro que M.A.R. solo no puede llevarnos a primera, ni siquiera puede mantenernos con dignidad en segunda luchando por ascender porque hace falta mucho dinero y no se rodea de los asesores adecuados.
Creo que es el momento de que vuelva a ser UNION deportiva las Palmas y se forme una unión de grandes empresarios, me parece buena propuesta Tadeo ya que el el actual presidente de la Cámara de Comercio, eso si, sin especuladores ni intereses ocultos, a lo mejor podría volver a mirarse el tema de la Fundación y por favor que Manuel García Navarro deje cerrar por fin el concurso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chau
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

mosquiado escribió: ¿grandes empresarios + sin especuladores ni intereses ocultos + Canarias?
Esa ecuación hace tiempo que no se resuelve
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Agradecido a M.A.R. por todo lo que ha hecho por el club, veo más que necesario un cambio en la presidencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

a ver ramirez va a continuar siendo el presidente no ven que nadie se va a presentar y tadeo lo unico que quiere es recuerar el insular pero no presentarse como presidente de las palmas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

chau
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Chapeu MAR :plas:
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Gracias por todo; pero quién se va a presentar?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

mosquiado escribió:Yo creo que ha quedado claro que M.A.R. solo no puede llevarnos a primera, ni siquiera puede mantenernos con dignidad en segunda luchando por ascender porque hace falta mucho dinero y no se rodea de los asesores adecuados.
Creo que es el momento de que vuelva a ser UNION deportiva las Palmas y se forme una unión de grandes empresarios, me parece buena propuesta Tadeo ya que el el actual presidente de la Cámara de Comercio, eso si, sin especuladores ni intereses ocultos, a lo mejor podría volver a mirarse el tema de la Fundación y por favor que Manuel García Navarro deje cerrar por fin el concurso.
Si es que no aprendemos. Recuerda, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y si es en relación con Las Palmas tropieza mas de 10 veces.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Por mí como si se presenta algún extranjero multimillonario, el empresariado Canario de los últimos tiempos en la U.D. Las Palmas solo ha dado disgustos. Ramírez hizo algo bien en lo económico ayudo muchísimo pero ya es hora de caras nuevas. Me encantaría que un extranjero con pasta cojiera a esta U.D. Las Palmas y pasara como algunos equipos Ingleses o el Shalke Alemán, solo para ver como todos los empresarios de esta isla se querrían unir al carro``chanchullo para ellos´´ y saquear a una U.D. Las Palmas asentada en 1ª, despertando a su masa social como ya hicieron una vez, mientras esa masa le levanta el dedo corazón y les dice a mamarla a otro lado, que tuvo que venir alguien de fuera para levantar esto y ahora que esta de lujo queréis venir, MAMONES. Que bueno seria eso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo estuve allí escribió:
mosquiado escribió: ¿grandes empresarios + sin especuladores ni intereses ocultos + Canarias?
Esa ecuación hace tiempo que no se resuelve
Si, tiene una solucion facil...

grandes empresarios + sin especuladores ni intereses ocultos + Canarias = Cuentos de Walt Disney y para todo lo demas Visa Oro...
Responder