Junta extraordinaria
-
- Directivo de la entidad
Junta extraordinaria
Esta semana se produce la tan importante junta extraordinaria, en la que, si no me equivoco, dimitirá Miguel Ángel Ramirez para favorecer la entrada de otra persona a la presidencia en caso de que haya alguien dispuesto a cojer las riendas del club.
Este hecho puede cambiar todo en el club, ya veremos en que acaba.
Este hecho puede cambiar todo en el club, ya veremos en que acaba.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo creo que ha quedado claro que M.A.R. solo no puede llevarnos a primera, ni siquiera puede mantenernos con dignidad en segunda luchando por ascender porque hace falta mucho dinero y no se rodea de los asesores adecuados.
Creo que es el momento de que vuelva a ser UNION deportiva las Palmas y se forme una unión de grandes empresarios, me parece buena propuesta Tadeo ya que el el actual presidente de la Cámara de Comercio, eso si, sin especuladores ni intereses ocultos, a lo mejor podría volver a mirarse el tema de la Fundación y por favor que Manuel García Navarro deje cerrar por fin el concurso.
Creo que es el momento de que vuelva a ser UNION deportiva las Palmas y se forme una unión de grandes empresarios, me parece buena propuesta Tadeo ya que el el actual presidente de la Cámara de Comercio, eso si, sin especuladores ni intereses ocultos, a lo mejor podría volver a mirarse el tema de la Fundación y por favor que Manuel García Navarro deje cerrar por fin el concurso.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si es que no aprendemos. Recuerda, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y si es en relación con Las Palmas tropieza mas de 10 veces.mosquiado escribió:Yo creo que ha quedado claro que M.A.R. solo no puede llevarnos a primera, ni siquiera puede mantenernos con dignidad en segunda luchando por ascender porque hace falta mucho dinero y no se rodea de los asesores adecuados.
-
Por mí como si se presenta algún extranjero multimillonario, el empresariado Canario de los últimos tiempos en la U.D. Las Palmas solo ha dado disgustos. Ramírez hizo algo bien en lo económico ayudo muchísimo pero ya es hora de caras nuevas. Me encantaría que un extranjero con pasta cojiera a esta U.D. Las Palmas y pasara como algunos equipos Ingleses o el Shalke Alemán, solo para ver como todos los empresarios de esta isla se querrían unir al carro``chanchullo para ellos´´ y saquear a una U.D. Las Palmas asentada en 1ª, despertando a su masa social como ya hicieron una vez, mientras esa masa le levanta el dedo corazón y les dice a mamarla a otro lado, que tuvo que venir alguien de fuera para levantar esto y ahora que esta de lujo queréis venir, MAMONES. Que bueno seria eso.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si, tiene una solucion facil...Yo estuve allí escribió:Esa ecuación hace tiempo que no se resuelvemosquiado escribió: ¿grandes empresarios + sin especuladores ni intereses ocultos + Canarias?
grandes empresarios + sin especuladores ni intereses ocultos + Canarias = Cuentos de Walt Disney y para todo lo demas Visa Oro...