Matones juveniles en Triana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Matones juveniles en Triana

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Un grupo de jóvenes violentos se está estableciendo en Triana en las noches de los viernes aprovechando la escasa vigilancia policial. El viernes 30 de abril atacaron a dos menores, provocándole a uno lesiones que precisaron de asistencia médica. Este viernes pisotearon a otra niña de 13 años que acabó en urgencias.

Un grupo de adolescentes violentos de entre cinco y siete miembros (chicos y chicas) está asentándose en las tardes/noches de los viernes en la calle capitalina de Triana atemorizando a los jóvenes que pasean por la zona, sobre todo en las inmediaciones de un conocido restaurante de comida rápida al principio de la vía y en la transversal calle Clavel.

Al parecer, los jóvenes violentos se conducen con dos niñas de unos 13 años, también muy agresivas, que actúan de ganchos. El viernes 8 patearon a dos estudiantes de 17 años, a los que persiguieron hasta las inmediaciones del Galdós al anochecer. A uno de ellos le dieron patadas en la cara y al otro lo empujaron de forma tan violenta contra el firme que se rompió el escafoides de la mano derecha.

Los agresores se enfrentaron y lograron amedrentar a los dueños de un bar cercano que intentaron ayudar al niño, obligándoles a volver al interior del establecimiento. Ambos niños acabaron en un centro de salud y sus padres disponen de los partes de lesiones que aportarán a las denuncia. La Policía Nacional les sugirió, explicaron a este periódico, que intenten identificar a los agresores para que la denuncia tenga más fortuna. Anteayer, viernes, el grupo volvió a actuar.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=168077
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Los viernes por la tarde-noche Triana es la peor zona que te puedas encontrar en toda la capital. Todo lleno de chiquillajes entre 13 y 17 años que lo único que hacen es comportarse como lo que son.

No quiero meter a todos en el mismo saco, pero la gran mayoría...

Precisamente un viernes de hace varias semana, estaba bajando yo en la línea 11, y de repente me ví rodeado de jóvenes entre estas edades. Tras varios temas de conversación (imposible no escucharlos, aparte de porque estaba rodeado de ellos, porque hablaban dando gritos casi) una de las pibas empezó a decir que habían quedado gente de barrios como Escaleritas, La Feria, etc, para pegarle a otra piba de 14 años, creo recordar.

Desde luego, yo con esas edades lo menos que hacía era ir dando "el cante" por ahí. Primero por vergüenza y luego por educación. Pero claro, todo depende de la casa donde te críes...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es muy triste la ''fauna'' que se encuentra uno cuando va a triana los viernes he ido varias veces y lo que hay son coyotes de en torno a esas edades que dicen Kenneth, e incluso aun mayores de hasta 20 años que se dedican a tocar los huevos a cualquiera que pasa por delante sea un pibe,un adulto o un señor mayor y es que por desgracia las veces que suelo ir a las palmas nada mas que veo niñatos que tienen 2 cachetas haciendo los payasos y siempre estan por la zona del mcdonald
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no suelo ir mucho por triana, pero cuando paso con el coche por la zona del San Telmo por la zona del MC Donals muchas veces he pensado que estan regalando MENUSSSSSSSSS

No se si sera esa zona en concreto :arrow:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y yo me pregunto una cosa... si ya hay denuncias de por medio de vastante gente... porque coño no ponen ahi una patrulla???
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

soycarlo15 escribió:y yo me pregunto una cosa... si ya hay denuncias de por medio de vastante gente... porque coño no ponen ahi una patrulla???
En la zona de la wilson, heineken,etc... donde murio Robayna viste alguna vez alguna patrulla como ahora?.

Hasta que no ocurra una desgracia no haran nada.

Chacho y yo que tengo una hermana de esa edad y no paro de vigilarla :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:y yo me pregunto una cosa... si ya hay denuncias de por medio de vastante gente... porque coño no ponen ahi una patrulla???
Hasta que no haya sangre no harán nada, eso me parece a mí como en muchos otros casos...

Ahh claro son menores, pobrecitos, no saben lo que hacen... :roll:

Saludos!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo más lamentable de la situación, es que disfrutarán al verse reflejados en el periódico...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si no ponen seguridad en esa zona, la solucion de los vecinos y comerciantes es patrullas de civiles con palos al mas puro estilo eeuu.

hay ciertas cosas que no se arreglan hablando, ni con terapias, ni con dinamicas sociabilizadoras, hay cosas que se arreglan al mas puro estilo ZASCA.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

SUS VI A CRUGIR A TODOS!!..........
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Imagen

SUS VI A CRUGIR A TODOS!!..........

jajajajajajajaja, muy bueno :D, lo que no se puede permitir que los barrios se conviertan al mas estilo El Bronx
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nada, no pasará nada, hasta que les toquen los huevos a un chalado y le dé por jugar al Carmageddon en la puerta del Mc Donalds... con ánimo de venganza... :lol:

Imagen
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ojalá existiera el Tio la Vara de verdad, unos cuantos ya tendrían crujidos la lomera :lol:

RiverPlate, siempre dando malas ideas...¿o buenas? :thinking: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS, depende... :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eso se arregla con 3 meses en un campo de concentración. Trabajando en el sur al solajero arreglando carreteras
Responder