Matones juveniles en Triana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y a mi me ponen una multa de 120€ por beber por la zona de sta catalina con 3 amigos y las correspondientes novias y a esta gentuza le aplauden, asi va el pais
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Como han cambiado los tiempos!!! :shock: :shock: :shock:

Antes era una zona tranquila llena de punkies y hippies en cuanto a juventud, sin olvidar la compañía pacífica de los viejitos del cartón de vino. Estos que te contaban historias de la vida y las calles como abuelos adoptados. Que tiempos!!!

Y ahora... Menuda mierda de juventud. Menuda mierda de etapa quinceañera!!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

[quote="Herreño"]Como han cambiado los tiempos!!! :shock: :shock: :shock:

Antes era una zona tranquila llena de punkies y hippies en cuanto a juventud, sin olvidar la compañía pacífica de los viejitos del cartón de vino. Estos que te contaban historias de la vida y las calles como abuelos adoptados. Que tiempos!!!

Y ahora... Menuda mierda de juventud. Menuda mierda de etapa quinceañera!!![/quote]

Si es que un buen guantazo a tiempo soluciona muchas cosas.....
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Los tiempos y la juventud, que yo a esa edad aún jugaba a los pokemon y nada de delincuencia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

piopioalways escribió:Y a mi me ponen una multa de 120€ por beber por la zona de sta catalina con 3 amigos y las correspondientes novias y a esta gentuza le aplauden, asi va el pais
Pues será porque no supistes en que zona ponerte porque ahí está "tolerado".
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

michaelscott escribió:
piopioalways escribió:Y a mi me ponen una multa de 120€ por beber por la zona de sta catalina con 3 amigos y las correspondientes novias y a esta gentuza le aplauden, asi va el pais
Lo normal es que "todo el mundo" se ponga en donde los pilones, en la avenida esa...
Herreño escribió:Y ahora... Menuda mierda de juventud. Menuda mierda de etapa quinceañera!!!
Dejemoslo en Menuda mierda de chiquillajes mejor, que hay muchos quinceañeros buena gente, y muchísimos jóvenes, que no hacemos ningún mal a nadie.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

eL VieJoN! escribió:
michaelscott escribió:
Lo normal es que "todo el mundo" se ponga en donde los pilones, en la avenida esa...
Herreño escribió:Y ahora... Menuda mierda de juventud. Menuda mierda de etapa quinceañera!!!
Dejemoslo en Menuda mierda de chiquillajes mejor, que hay muchos quinceañeros buena gente, y muchísimos jóvenes, que no hacemos ningún mal a nadie.
Si exacto, y me parece bien que multen a los que se ponen fuera de ahí como en los bancos. Si se hace la vista gorda para que esté más controlado y no haya problemas por lo menos no salgan de la zona. Que ahí apenas molestan a los que pasean por la noche.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Chacho si yo cuando tenía esa edad o mis padres me llamaban fijo o me decían cuando se enciendan las farolas vuelves pa casa :lol: :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Adaylp27 escribió:Chacho si yo cuando tenía esa edad o mis padres me llamaban fijo o me decían cuando se enciendan las farolas vuelves pa casa :lol: :lol:
Tus padres son unos cracks.

Mucha permisividad es lo que hay. La juventud se le esta escapando de las manos a los políticos con tanta ley de protección.
piopioalways

michaelscott escribió:
Yo estaba frente al Galeon alli en los bancos que hay donde el parque infantil, llevo yendo alli ya varias veces y hay gente bebiendo con total tranquilidad sin malos rollos y no es la primera vez que la policia pasaba sin decirnos nada, es mas, el sabado pasado paso la policia nacional miro vio que no pasaba nada y siguio y el sabado por la noche, ademas que en el parque infantil habia un tio y una tia fornicando debajo del tobogan del parque infantil, vinieron dos subnormales de la policia local y a la gente que habia alli 120€ por cabeza por beber en la via publica.

Yo le dije que diferencia habia en beber alli o en el intecambiador, en la entrada al galeon, en la avenida de las canteras o en rafael cabrera (cito vias publicas donde hay casas pegadas), y el tio me dijo que estabamos proximos a las casas

Yo no voy a entrar en si es correcta o no la multa pero no me puedes decir eso cuando sabes la de gente que hace botellon y la arma sin sentido en rafael cabrera por ejemplo o en la avenida (que ya parece que hay menos) o en las zonas de sta catalina por donde estan todos los bancos y cajas, o las calles cercanas a la playa y o en la plaza que hay antes de la plaza farray(no me acuerdo el nombre), y mas cuando la policia nacional no nos dijo ni mu, y encima te haces el loco viendo a aquellos dos dandole al tema
Última edición por piopioalways el Lun May 10, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:
michaelscott escribió:
Yo estaba frente al Galeon alli en los bancos que hay donde el parque infantil, llevo yendo alli ya varias veces y hay gente bebiendo con total tranquilidad sin malos rollos y no es la primera vez que la policia pasaba sin decirnos nada, es mas, el sabado pasado paso la policia local miro vio que no pasaba nada y siguio y el sabado por la noche, ademas que en el parque infantil habia un tio y una tia fornicando debajo del tobogan del parque infantil, vinieron dos subnormales de la policia local y a la gente que habia alli 120€ por cabeza por beber en la via publica.

Yo le dije que diferencia habia en beber alli o en el intecambiador, en la entrada al galeon, en la avenida de las canteras o en rafael cabrera (cito vias publicas donde hay casas pegadas), y el tio me dijo que estabamos proximos a las casas

Yo no voy a entrar en si es correcta o no la multa pero no me puedes decir eso cuando sabes la de gente que hace botellon y la arma sin sentido en rafael cabrera por ejemplo o en la avenida (que ya parece que hay menos) y mas cuando la policia nacional no nos dijo ni mu, y encima te haces el loco viendo a aquellos dos dandole al tema
En la zona de los pilones, como bien han dicho e sel único sitio habilitado, allí no se molesta a ningún vecino porque las casas están bastante lejos, en cambio donde estabas tu (parque blanco), si, de ahí que prohibieran hace años hacer botellones ahí.
piopioalways

Universitario escribió:
piopioalways escribió:
michaelscott escribió: Pues será porque no supistes en que zona ponerte porque ahí está "tolerado".
Yo estaba frente al Galeon alli en los bancos que hay donde el parque infantil, llevo yendo alli ya varias veces y hay gente bebiendo con total tranquilidad sin malos rollos y no es la primera vez que la policia pasaba sin decirnos nada, es mas, el sabado pasado paso la policia local miro vio que no pasaba nada y siguio y el sabado por la noche, ademas que en el parque infantil habia un tio y una tia fornicando debajo del tobogan del parque infantil, vinieron dos subnormales de la policia local y a la gente que habia alli 120€ por cabeza por beber en la via publica.

Yo no voy a entrar en si es correcta o no la multa pero no me puedes decir eso cuando sabes la de gente que hace botellon y la arma sin sentido en rafael cabrera por ejemplo o en la avenida (que ya parece que hay menos) y mas cuando la policia nacional no nos dijo ni mu, y encima te haces el loco viendo a aquellos dos dandole al tema
En la zona de los pilones, como bien han dicho e sel único sitio habilitado, allí no se molesta a ningún vecino porque las casas están bastante lejos, en cambio donde estabas tu (parque blanco), si, de ahí que prohibieran hace años hacer botellones ahí.
Eso me dijo el tio y yo le decia vale pero porque no cruzas la calle y multas a esos que estan ahi y no me contestaba y dice que por rafael cabrera hacen revisiones cada dos por tres, si (a mi me paso y no estaba bebiendo, acababa de salir de la heineken), te piden que te quites todo lo que llevas en los bolsillos, te cachean a ver si tienes algo raro y se van y la gente sigue bebiendo alli
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Bastante hacen con hacer la vista ciega en varios puntos de la capital.

Lo que no puedes es ir de Anarkista y hacer las cosas como quieras, donde quieras..xD

Más vale pajaro en mano, que ciento volando, y en este caso los cientoveinte que vuelan, son tus €, por no caminar menos de 100 metros y beber al lado de la naval :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por eso digo piopioalways, estando en esos sitios te arriesgan a que te multen, y por mucho que les digas de otros, ellos si les da la gana pueden hacer la vista gorda, en cambio en la zona que te digo del intercambiador puedes beber tranquilamente.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Falacias del centro de atención una tras otra. Vamos a ver, yo tengo 17 años y no voy pegando a nadie por ahí. Son casos aislados que hay que controlar, pero para eso está la policía, digo yo. La gran mayoría de la juventud no comete este tipo de delitos. Otra cosa muy distinta es los valores que tenga esta. Y estoy de acuerdo con todos ustedes, quizás los valores no sean los correctos. Pero una cosa es esto y otra muy diferente es acusar a la juventud de provocar delincuencia en las calles.

Y en cuanto al tema este, pues que quieren que les diga, no puedo sentir más vergüenza. Pero dicho esto, la solución no es tan difícil, con poner dos días a unos cuantos policías de paisano se acaba la tontería. Una buena sanción y a correr.
Responder