q verguenza con los chicharreros y la primera
-
- Habitual
q verguenza con los chicharreros y la primera
q verguenza, quien haya visto hoy el telediario la guapa de natalia fumero, chicharrera cerrada, al hablar del tenerife dijo con palabras textuales, el tenerife jugará el domingo contra la U.D. o el san isidro, partido que solo servira para coger rodaje ya que se trata de equipo de segunda b.............. Q VERGUENZA EN LA TELEVISION CANARIAS, TELEVISION PAGADA POR NOSOTROS....PSSSS Q VERGUENZA, y que haya gente que los siga defendiendo a los p... chicharreros
-
- Habitual
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estamos en 2°B pero eso no justifica como para decir lo que ha dicho. Ahora mismo no se ni quien es la tal Fumero pero que no siga fumando mucho por favordosreis escribió:Hombre, digo yo que esa chica es la última que tiene la culpa, supongo que será otro el que escribe los textos que luego los presentadores leen ¿no?
Otra cosa, aunque duele, a día de hoy no somos más que un equipo de segunda b, si nosotros no aceptamos nuestra propia realidad, mal vamos. Un saludo

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Deacuerdo,somos un equipo de 2ºB pero somos el equipo representativo Canaria y somos el equipo que en historia es el mejor de la isla y yo creo que nada mas por eso se merece un respeto la UD LAS PALMASdosreis escribió:Hombre, digo yo que esa chica es la última que tiene la culpa, supongo que será otro el que escribe los textos que luego los presentadores leen ¿no?
Otra cosa, aunque duele, a día de hoy no somos más que un equipo de segunda b, si nosotros no aceptamos nuestra propia realidad, mal vamos. Un saludo

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP