[J37] UD Las Palmas - Cádiz CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ánimo, que si dura el partido un par de horas más, igual marcábamos el 2-1.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La coña es que el portero no es el titular
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No he podido escuchar el partido como otras veces, pero un punto, con un jugador más en la segunda parte y más como aprietan por debajo, me parece malo, que quieren que les diga. Ahora nos vemos obligados a sumar en Vigo, ganando hoy no había esa obligación.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hoy hemos hecho un buen partido en lineas generales. Personalmente no he entendido lo de Miguel García que hoy no ha hecho mal partido comparados con sus últimas actuaciones pero creo que Pollo se merecía una oportunidad. Si no me equivoco hoy ha sido el partido que más hemos tirado entre los tres palos con diferencia y hemos merecido ganar ante un Cadiz que vino a perder tiempo desde el primer minuto de una manera descarada. Está claro que con este equipo solo se puede sufrir. Un punto más cerca de la salvación y espero que ganemos al Celta ya que parece que fuera es donde ganamos.

Saludos.

PD: No sé que opinan pero para mi hoy se ha demostrao que cuando el equipo muestra un mínimo la afición anima.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y Pollo volvera a la grada
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

hoy se vió algo de fútbol, menos mal, se tuvo mala suerte, o que, para algo está el portero.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Se jugó bien por momentos, pero no tuvimos acierto, y el portero de ellos estuvo muy bien, salvo en el gol. El Cádiz probablemente el peor equipo que ha pasado por el Gran Canaria. Lo peor del partido es que Jorge volvió a ser el de siempre.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No es de recibo que MG juegue y Pollo se vaya al banquillo. Su empecinamiento en hacer lo que no sabe, eclipsa a Jorge al pretender suplir sus funciones, conduciendo y dando pases largos que muchas veces falla. Rondón falla mucho, es luchador un Julio Suárez con más tezón. Lo de estar listo para la pimera es otra cosa.
Guerrero, tarde, pero lo mejor de este año.
MM inexplicable el empeño de Jems en darle minutos. ¿Quien ponía los balones?
Por cierto la vela chica ganó en Sevilla. Si suben ya podrá Juanito hacer un par de fichajes con sobre...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gran oportunidad perdida hoy de sumar los tres puntos y casi que sentenciar la salvación virtual.

Lo mejor que ganamos el gol average al Cádiz (empatamos aquí y allá) y en el general nosotros tenemos -1 mientras que ellos tienen -17.

Entre los datos negativos es que de 18 partidos, este es el décimo empate en casa obteniendo sólo cinco victorias (las mismas como visitantes). El Gran Canaria no está ayudando demasiado.

Por otra parte esperaba que Pollo fuera titular hoy por varias razones, una el comportamiento antideportivo de Miguel García con su autoexpulsión frente al Betis y de otra el más que aceptable partido de Pollo en Villarreal.
Última edición por AnSiTe el Sab May 15, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Con respecto al partido, creo que ha sido la primera mejor mitad que hemos visto en el EGC y posiblemente el mejor partido. La segunda parte ya el bajón en intensidad y juego fue notable. Lo que han habido dos cosas que no me han gustado. La primera es poner a Miguel García y la segunda la manera de defender los saques de esquina donde NUNCA (ni jugando con superioridad) deja hombres adelantados para elaborar una posible contra.

Este resultado de empate no es bueno y ahora hay que ganar mas que nunca al Celta. De no hacerlo sería poder volver a meternos en serios problemos dado que ya son 4 equipos los que vienen de atrás apretando. Uno de ellos el Real Unión, que quien lo iba a decir...
Última edición por Kanarion el Sab May 15, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A mi lo que me encanta es ver a Miguel García como organizador de juego.

¿El sabe cual es su función en el campo?
Encima le marca los pases a los compañeros, y si no los hacen, se mosquea!

Imagen
cadistas1910
Habitual
Habitual

Mensaje por cadistas1910 »

GuerreroCanario escribió:La coña es que el portero no es el titular
Eso es relativamente falso

Es verdad que no ha jugado en todo el año, pero hace 4-5 jornadas está siendo el portero del Cádiz, sin que a Casilla le pase nada, es decisión puramente técnica

Y visto lo visto, decisión que tenía que haber llegado mucho antes

Este partido olía a empate a kilómetros, el punto era bueno para los dos equipos, creo que ya lo comenté en un post anterior (que ahora no consigo encontrar)

EDITO: ya lo he encontrado, está aquí
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ha sido la mejor primera parte en casa en mucho tiempo. Entramos por ambas bandas y por el centro con un juego fluído y numerosas ocasiones. Salvo en la jugada del gol, supimos evitar las contras del Cádiz jugando con una defensa bastante adelantada. Lástima que no estuvimos finos en la definición porque si no el partido lo hubiésemos ganado con claridad.
carloslp

Mensaje por carloslp »

cadistas1910 escribió:
GuerreroCanario escribió:La coña es que el portero no es el titular
Eso es relativamente falso

Es verdad que no ha jugado en todo el año, pero hace 4-5 jornadas está siendo el portero del Cádiz, sin que a Casilla le pase nada, es decisión puramente técnica

Y visto lo visto, decisión que tenía que haber llegado mucho antes

Este partido olía a empate a kilómetros, el punto era bueno para los dos equipos, creo que ya lo comenté en un post anterior (que ahora no consigo encontrar)

EDITO: ya lo he encontrado, está aquí
El partido oleria a lo que tu quieras pero se salvaron de llevarse una goleada porque San Servando se les aparecio que si no...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

cadistas1910 escribió:Este partido olía a empate a kilómetros, el punto era bueno para los dos equipos
¿El punto bueno para los dos equipos? A la UD todavía le quedan cinco puntos que conseguir, y ayer dejó escapar una oportunidad de oro para reducir esa cifra a tan solo tres puntos.

Víctor Espárrago tuvo la decencia (es de admirar, puesto que no es habitual en un entrenador) de reconocer que lo normal hubiese sido una victoria local por dos o tres goles de diferencia.

Pero en fin, la puntería es lo que cuenta.
Responder