Mis felicitaciones al Tenerife.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mis felicitaciones al Tenerife.

Mensaje por panchitoGC »

Con esa plantilla consiguieron ascender el año pasado, haciendo un gran futbol en Segunda, han mantenido al entrenador y casi toda la plantilla y aún así han estado a punto de conseguir la permanencia, intentando siempre jugar bien al fútbol. Siento un pelín de pena por los envidiosos de este foro, que se alegran de su descenso, a mi ni fú ni fá, pero si hubieran logrado la permanencia los felicitaría igualmente.

Ya me hubiera gustado a mi ver este año los equipazos que han visto allí, e intentar jugar medianamente bien, ¿desde cuando no vemos eso aquí?

Pues nada felicidades al rival y derbi el próximo año que espero que ganemos alguno, que vaya racha llevamos con ellos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Mis felicitaciones al Tenerife.

Mensaje por Aday »

panchitoGC escribió:Con esa plantilla consiguieron ascender el año pasado, haciendo un gran futbol en Segunda, han mantenido al entrenador y casi toda la plantilla y aún así han estado a punto de conseguir la permanencia, intentando siempre jugar bien al fútbol. Siento un pelín de pena por los envidiosos de este foro, que se alegran de su descenso, a mi ni fú ni fá, pero si hubieran logrado la permanencia los felicitaría igualmente.

Ya me hubiera gustado a mi ver este año los equipazos que han visto allí, e intentar jugar medianamente bien, ¿desde cuando no vemos eso aquí?

Pues nada felicidades al rival y derbi el próximo año que espero que ganemos alguno, que vaya racha llevamos con ellos.
Yo voy al estadio a ver a la UD Las Palmas. No sé tú.

Yo también me uno a las felicitaciones a nuestros queridísimos hermanos :lol: Sigan así!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pasate por el post de la PRIMERA DIVISION

Veras cuantas felicitaciones a los chichas :twisted:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿De ellos no te inventas historietas como la de puto betis?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

michaelscott escribió:¿De ellos no te inventas historietas como la de puto betis?
Inventarme???????? Que motivo habría, si lo dice todo el mundo a mi alrededor que culpa tengo yo????

YO ME QUEDO BOBO :shock:

Además el post va sobre el Tenerife y el complejo de inferioridad que tenemos respecto de ellos, si quieres lo comentas, pero no vengas con sandeces de invenciones y demás.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

¿Los chicharreros son mejores aficionados que los del Betis no?
Y si tu quieres me voy alegrar de que todo le marche bonito al tenerife ajajja el envidioso lo serás tu que se te ve el plumero porque me da que no sabes lo que es la rivalidad porque aquí nadie ha dicho que el tenerife no hiciese buenos partidos...etc etc solo que ha vuelto donde nunca debió salir y si vamos a hablar de envidia diles si quisieran tener la historia que tiene nuestro equipo :wink:
PD: Me alegro de su descenso :lol: y como dice el compañero los aficionados verdaderos vamos a ver a las palmas ya sabemos a quien vas a ver tu.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mis felicitaciones al Tenerife.

Mensaje por Kokealca »

panchitoGC escribió:Siento un pelín de pena por los envidiosos de este foro, que se alegran de su descenso, a mi ni fú ni fá, pero si hubieran logrado la permanencia los felicitaría igualmente.
Lo que me da pena a mí es que abras este post y aproveches para insultar a quienes nos alegramos del descenso del eterno rival. Eso sí que da -no un pelín- sino mucha lástima.

No sé quién te has creído para llamar envidioso a nadie, sinceramente. Si crees que un aficionado de Las Palmas debe tenerle envidia al Tenerife, allá tú, pero discrepo totalmente.

Si hay algo bonito en el fútbol es la rivalidad y el pique sano. Qué aburrido sería el fútbol sin derbis, piques, eternos rivales, etcétera. Yo sí siento pena por los que no entienden eso, como es tu caso.

Saludos.

PD: A Segunda, muchísimas felicidades. :D
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

panchitoGC escribió:
michaelscott escribió:¿De ellos no te inventas historietas como la de puto betis?
Inventarme???????? Que motivo habría, si lo dice todo el mundo a mi alrededor que culpa tengo yo????

Además el post va sobre el Tenerife y el complejo de inferioridad que tenemos respecto de ellos, si quieres lo comentas, pero no vengas con sandeces de invenciones y demás.
Pues otra cosa que te inventas quien te ha dicho que tenemos complejo de inferioridad y más al tenerife? ajaj por favor no digas sandeces lo que faltaba ya
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHORRA POST

:oops: :oops: :oops:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con este post que ha abierto un par de veces por el foro y la imagen de su avatar, con la fea entrada de Sarasúa como tarjeta de presentación, uno va conociendo ya un poco más a Panchito.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

panchitoGC escribió:

Claro, claro.
No alimentar a troll que buscan protagonismo.
TONTOPOST.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Panchito esta sufriendo la bajada de categoria del Tenerife.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Acaban de decir en Onda Cero programa al primer toque que Ayoze jugador del tenerife firma tres años por el sporting!!

otra buena noticia :roll: :roll: :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canarion87 escribió:Acaban de decir en Onda Cero programa al primer toque que Ayoze jugador del tenerife firma tres años por el sporting!!

otra buena noticia :roll: :roll: :roll:
De ser cierto, el Sporting ya ficharía a Momo -algo que tampoco está confirmado- y a Ayoze. Pienso que Vidales puede haber pasado buenos informes de estos jugadores al equipo asturiano. Puede hacer un buen equipo el año que viene el Sporting entre canteranos propios y canarios. Al final hasta podrían jugar más canarios en Gijón que en la propia UNIÓN DEPORTIVA.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Bien!! me parece un buen jugador Ayoze. Más razón para que el Sporting le hiciera un favor al Rácing hoy. :lol:
Cerrado