Mis felicitaciones al Tenerife.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Mis felicitaciones al Tenerife.
Con esa plantilla consiguieron ascender el año pasado, haciendo un gran futbol en Segunda, han mantenido al entrenador y casi toda la plantilla y aún así han estado a punto de conseguir la permanencia, intentando siempre jugar bien al fútbol. Siento un pelín de pena por los envidiosos de este foro, que se alegran de su descenso, a mi ni fú ni fá, pero si hubieran logrado la permanencia los felicitaría igualmente.
Ya me hubiera gustado a mi ver este año los equipazos que han visto allí, e intentar jugar medianamente bien, ¿desde cuando no vemos eso aquí?
Pues nada felicidades al rival y derbi el próximo año que espero que ganemos alguno, que vaya racha llevamos con ellos.
Ya me hubiera gustado a mi ver este año los equipazos que han visto allí, e intentar jugar medianamente bien, ¿desde cuando no vemos eso aquí?
Pues nada felicidades al rival y derbi el próximo año que espero que ganemos alguno, que vaya racha llevamos con ellos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Mis felicitaciones al Tenerife.
Yo voy al estadio a ver a la UD Las Palmas. No sé tú.panchitoGC escribió:Con esa plantilla consiguieron ascender el año pasado, haciendo un gran futbol en Segunda, han mantenido al entrenador y casi toda la plantilla y aún así han estado a punto de conseguir la permanencia, intentando siempre jugar bien al fútbol. Siento un pelín de pena por los envidiosos de este foro, que se alegran de su descenso, a mi ni fú ni fá, pero si hubieran logrado la permanencia los felicitaría igualmente.
Yo también me uno a las felicitaciones a nuestros queridísimos hermanos

- La_Cantera
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
- panchitoGC
- Acceso VIP
Inventarme???????? Que motivo habría, si lo dice todo el mundo a mi alrededor que culpa tengo yo????michaelscott escribió:¿De ellos no te inventas historietas como la de puto betis?
YO ME QUEDO BOBO

Además el post va sobre el Tenerife y el complejo de inferioridad que tenemos respecto de ellos, si quieres lo comentas, pero no vengas con sandeces de invenciones y demás.
- Adaylp27
- Acceso VIP
¿Los chicharreros son mejores aficionados que los del Betis no?
Y si tu quieres me voy alegrar de que todo le marche bonito al tenerife ajajja el envidioso lo serás tu que se te ve el plumero porque me da que no sabes lo que es la rivalidad porque aquí nadie ha dicho que el tenerife no hiciese buenos partidos...etc etc solo que ha vuelto donde nunca debió salir y si vamos a hablar de envidia diles si quisieran tener la historia que tiene nuestro equipo
PD: Me alegro de su descenso
y como dice el compañero los aficionados verdaderos vamos a ver a las palmas ya sabemos a quien vas a ver tu.
Y si tu quieres me voy alegrar de que todo le marche bonito al tenerife ajajja el envidioso lo serás tu que se te ve el plumero porque me da que no sabes lo que es la rivalidad porque aquí nadie ha dicho que el tenerife no hiciese buenos partidos...etc etc solo que ha vuelto donde nunca debió salir y si vamos a hablar de envidia diles si quisieran tener la historia que tiene nuestro equipo

PD: Me alegro de su descenso

- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Mis felicitaciones al Tenerife.
Lo que me da pena a mí es que abras este post y aproveches para insultar a quienes nos alegramos del descenso del eterno rival. Eso sí que da -no un pelín- sino mucha lástima.panchitoGC escribió:Siento un pelín de pena por los envidiosos de este foro, que se alegran de su descenso, a mi ni fú ni fá, pero si hubieran logrado la permanencia los felicitaría igualmente.
No sé quién te has creído para llamar envidioso a nadie, sinceramente. Si crees que un aficionado de Las Palmas debe tenerle envidia al Tenerife, allá tú, pero discrepo totalmente.
Si hay algo bonito en el fútbol es la rivalidad y el pique sano. Qué aburrido sería el fútbol sin derbis, piques, eternos rivales, etcétera. Yo sí siento pena por los que no entienden eso, como es tu caso.
Saludos.
PD: A Segunda, muchísimas felicidades.

- Adaylp27
- Acceso VIP
Pues otra cosa que te inventas quien te ha dicho que tenemos complejo de inferioridad y más al tenerife? ajaj por favor no digas sandeces lo que faltaba yapanchitoGC escribió:Inventarme???????? Que motivo habría, si lo dice todo el mundo a mi alrededor que culpa tengo yo????michaelscott escribió:¿De ellos no te inventas historietas como la de puto betis?
YO ME QUEDO BOBO![]()
Además el post va sobre el Tenerife y el complejo de inferioridad que tenemos respecto de ellos, si quieres lo comentas, pero no vengas con sandeces de invenciones y demás.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
Claro, claro.panchitoGC escribió:Inventarme???????? Que motivo habría, si lo dice todo el mundo a mi alrededor que culpa tengo yo????michaelscott escribió:¿De ellos no te inventas historietas como la de puto betis?
YO ME QUEDO BOBO![]()
No alimentar a troll que buscan protagonismo.
TONTOPOST.
-
- Directivo de la entidad
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De ser cierto, el Sporting ya ficharía a Momo -algo que tampoco está confirmado- y a Ayoze. Pienso que Vidales puede haber pasado buenos informes de estos jugadores al equipo asturiano. Puede hacer un buen equipo el año que viene el Sporting entre canteranos propios y canarios. Al final hasta podrían jugar más canarios en Gijón que en la propia UNIÓN DEPORTIVA.Canarion87 escribió:Acaban de decir en Onda Cero programa al primer toque que Ayoze jugador del tenerife firma tres años por el sporting!!
otra buena noticia![]()
![]()