Yo no quiero fichar ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debería fichar jugadores foráneos la UD (sin contar portero)

No, por una vez ¡Cantera y Corazón!
37
47%
Si, fichar a cualquier jugador válido
41
53%

Votos totales: 78

Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

AnSiTe escribió:
Joaki escribió:Yo ficharía a tíos como Javi Guerrero, gente que venga aquí y se involucre, mira que el tío tendrá sus 34 años pero suda como la camiseta como el que más y encima tiene calidad y gol. Me quito el sombrete ante Javi, no vino aquí a robarnos y reírse de nosotros. Orgulloso que todavía queden profesionales como él.

El problema no está en fichar sino en quitarse la mediocridad patente en la plantilla, esos Juanpa, Darino, Pindado, MM, Dani López, Miguel García y alguno más.
Ya en su tiempo me pareció exagerado, pero en el 2012 Márquez cumplirá los 35. No entiendo a que se debieron tantos años de contrato, pero ahora resulta que el rendimiento de Márquez ha bajado inesperadamente y desde la mitad de la temporada pasada no es el mismo delantero que fue pichichi hace un par de temporadas. Además le quedan dos años más de contrato.

Guerrero parece que tiene cuerda todavía para un par de años más, es el delantero con mayor oportunismo del ataque amarillo, ese oportunismo que se le echa de menos a Rondón. Guerrero es el que ha marcado más goles en el equipo simplemente por estar ahí, en el momento y en el lugar adecuados. Como prueba el gol del sábado al Cádiz aprovechándose del error del portero.

Sea como fuere espero ver mucha savia nueva este año en el equipo, savia canterana me refiero.
Hombre, es de esperar que, como mínimo Juanpe y Armiche estén el equipo el año que viene y siendo parte importante de este equipo. Ya luego, los demás desconozco si alguien más se merece estar arriba, supongo que algún ltaeral tipo Dayos y Ayhtami, pero no hablo de ellos seguro porque no los he visto jugar, pero tanto Armiche como Juaanpe se lo merecen.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y Jonathan Viera también, diría yo.

Si se quiere apostar por la cantera, que sea de verdad.

Si no, ya me veo al Club del Retiro Dorado de nuevo campando a sus anchas...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que Armiche, Randy y Juanpe deberían estar en el primer equipo, que son los que se suponía que ya tenían que haber estado este año. Estos tres, como mínimo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

derek, , prefiero a Vitolo que a Randy, pero hay mas, uno de los dos porteros es inexplicable que con lo que tenemos en el filial y jubvenil no sea canterano, resulta que a los Alejandro, Alberto, Raul y Kevin les tapa el sitio Pindado (ya renovado) y Galán (al que le falta un año).

Si De Gea hubiese sido amarillo se habría pegado hasta los 22 en el filial par luego hacer 3 pretemporadas y acabar jugando cedido en el Uni, Vecindario o Villa hasta acabar el contrato. Así nos luce el pelo.

Cantera YA!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

1 o 2 fichajes con cojones, es decir, jugadores que se partan el alma y no desfondaos... y todo lo demás cantera. Así si vale la pena jugarselo al todo o nada...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Piwi escribió:1 o 2 fichajes con cojones, es decir, jugadores que se partan el alma y no desfondaos... y todo lo demás cantera. Así si vale la pena jugarselo al todo o nada...
+1

Un saludo Piwi, tiempo que no te veía por aquí ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no voto, porque ni una cosa ni otra, pero...

Yo quiero este equipo:

Porteros: 1. Fichaje. 2. Raul

Lateral Derecho: Fichaje. Fichaje.

Centrales: David Gº, Samuel, Juanpe, Pignol.

Lateral izquierdo: Beranger(fichado), Fichaje.

Centrocampistas: Josico, Omar, Pollo, David Glez, Jorge, Sergio, Jonathan Viera.

Banda derecha: Cejudo, Armiche, Francis.

Banda Izquierda: Pedro Vega, Vitolo, Guayre.

Delanteros: Javi Guerrero, Rondon, Saul, Tyronne/Aday.

Me salen 27, es decir, dos jugadores compaginando primer y segundo equipo.

Y solo habría que hacer 4 fichajes.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Angel escribió:Yo no voto, porque ni una cosa ni otra, pero...

Yo quiero este equipo:

Centrocampistas: Josico, Omar, Pollo, David Glez, Jorge, Sergio, Jonathan Viera.

Según tu plantilla, el listado de bajas sería el siguiente:

Assmann (Independiente de Avellaneda), Pindado, Galán, Lamas (Recreativo), Darino,
Marcos Marquez, Diego León, Dani Lopez, Miguel García (carpintería familiar) y Juampa.

+ 1 :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:Yo no voto, porque ni una cosa ni otra, pero...

Yo quiero este equipo:

Imagen

El Empollón de la clase da el visto bueno a la lista..... :lol:

Y Le Chuck :wink: También... :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Angel,
se pueden discutir algunos nombres pero +1. Te falta Aythami y Ruyman en la izquierda ¿para que fichar?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Estoy con ustedes, River y Angel. Solo hace falta quitarse a la lacra de encima y poco más. El equipo está casi hecho. Dos o tres fichajes de calidad y no más.

Y River, incluido Saúl? :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Joaki escribió:Estoy con ustedes, River y Angel. Solo hace falta quitarse a la lacra de encima y poco más. El equipo está casi hecho. Dos o tres fichajes de calidad y no más.

Si se logra echar todo los demás y me tengo que endiñar el papafrita lo aguanto... en toda negociación siempre hay que ceder algo... sería mi demostración de buena fe y ganas de cooperación.... :lol:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A mi esa lista me parece una lista totalmente acertada, lo que sí daría a los laterales derechos del B la oportunidad.

PD: daría este año la oportunidad a Tyronne, Juampe, Jonathan Viera, y algunos más, de jugar algunos partidos al final, o al menos la última jornada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
Joaki escribió:Estoy con ustedes, River y Angel. Solo hace falta quitarse a la lacra de encima y poco más. El equipo está casi hecho. Dos o tres fichajes de calidad y no más.

Si se logra echar todo los demás y me tengo que endiñar el papafrita lo aguanto... en toda negociación siempre hay que ceder algo... sería mi demostración de buena fe y ganas de cooperación.... :lol:
De acuerdo totalmente con la lista, sería un sueño hecho realidad, pero ya sabemos que hay jugadores que no van a renunciar a su retiro dorado en Canarias, ya que tienen contrato en vigor y ostentan la posición que ostentan...

Una pena que sean un lastre para el Club. Un auténtico lastre, una rémora, un obstáculo en el camino.

Lo de Saúl, yo lo dejaría. Tiene calidad y está por explotar. En el futuro podría darnos un jugoso traspaso si se actúa inteligentemente (incluso renovándolo si hace falta).
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo creo que randy,armiche,juanpe, aytami,tyronne y aday minimo deberian estar en el primer equipo
Responder