Hombre, es de esperar que, como mínimo Juanpe y Armiche estén el equipo el año que viene y siendo parte importante de este equipo. Ya luego, los demás desconozco si alguien más se merece estar arriba, supongo que algún ltaeral tipo Dayos y Ayhtami, pero no hablo de ellos seguro porque no los he visto jugar, pero tanto Armiche como Juaanpe se lo merecen.AnSiTe escribió:Ya en su tiempo me pareció exagerado, pero en el 2012 Márquez cumplirá los 35. No entiendo a que se debieron tantos años de contrato, pero ahora resulta que el rendimiento de Márquez ha bajado inesperadamente y desde la mitad de la temporada pasada no es el mismo delantero que fue pichichi hace un par de temporadas. Además le quedan dos años más de contrato.Joaki escribió:Yo ficharía a tíos como Javi Guerrero, gente que venga aquí y se involucre, mira que el tío tendrá sus 34 años pero suda como la camiseta como el que más y encima tiene calidad y gol. Me quito el sombrete ante Javi, no vino aquí a robarnos y reírse de nosotros. Orgulloso que todavía queden profesionales como él.
El problema no está en fichar sino en quitarse la mediocridad patente en la plantilla, esos Juanpa, Darino, Pindado, MM, Dani López, Miguel García y alguno más.
Guerrero parece que tiene cuerda todavía para un par de años más, es el delantero con mayor oportunismo del ataque amarillo, ese oportunismo que se le echa de menos a Rondón. Guerrero es el que ha marcado más goles en el equipo simplemente por estar ahí, en el momento y en el lugar adecuados. Como prueba el gol del sábado al Cádiz aprovechándose del error del portero.
Sea como fuere espero ver mucha savia nueva este año en el equipo, savia canterana me refiero.
Yo no quiero fichar ¿y tú?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

derek, , prefiero a Vitolo que a Randy, pero hay mas, uno de los dos porteros es inexplicable que con lo que tenemos en el filial y jubvenil no sea canterano, resulta que a los Alejandro, Alberto, Raul y Kevin les tapa el sitio Pindado (ya renovado) y Galán (al que le falta un año).
Si De Gea hubiese sido amarillo se habría pegado hasta los 22 en el filial par luego hacer 3 pretemporadas y acabar jugando cedido en el Uni, Vecindario o Villa hasta acabar el contrato. Así nos luce el pelo.
Cantera YA!
Si De Gea hubiese sido amarillo se habría pegado hasta los 22 en el filial par luego hacer 3 pretemporadas y acabar jugando cedido en el Uni, Vecindario o Villa hasta acabar el contrato. Así nos luce el pelo.
Cantera YA!
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Yo no voto, porque ni una cosa ni otra, pero...
Yo quiero este equipo:
Porteros: 1. Fichaje. 2. Raul
Lateral Derecho: Fichaje. Fichaje.
Centrales: David Gº, Samuel, Juanpe, Pignol.
Lateral izquierdo: Beranger(fichado), Fichaje.
Centrocampistas: Josico, Omar, Pollo, David Glez, Jorge, Sergio, Jonathan Viera.
Banda derecha: Cejudo, Armiche, Francis.
Banda Izquierda: Pedro Vega, Vitolo, Guayre.
Delanteros: Javi Guerrero, Rondon, Saul, Tyronne/Aday.
Me salen 27, es decir, dos jugadores compaginando primer y segundo equipo.
Y solo habría que hacer 4 fichajes.
Yo quiero este equipo:
Centrocampistas: Josico, Omar, Pollo, David Glez, Jorge, Sergio, Jonathan Viera.
- lasburras
- Acceso VIP

Según tu plantilla, el listado de bajas sería el siguiente:Angel escribió:Yo no voto, porque ni una cosa ni otra, pero...
Yo quiero este equipo:
Assmann (Independiente de Avellaneda), Pindado, Galán, Lamas (Recreativo), Darino,
Marcos Marquez, Diego León, Dani Lopez, Miguel García (carpintería familiar) y Juampa.
+ 1
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Angel escribió:Yo no voto, porque ni una cosa ni otra, pero...
Yo quiero este equipo:

El Empollón de la clase da el visto bueno a la lista.....
Y Le Chuck

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Joaki escribió:Estoy con ustedes, River y Angel. Solo hace falta quitarse a la lacra de encima y poco más. El equipo está casi hecho. Dos o tres fichajes de calidad y no más.
Y River, incluido Saúl?
Si se logra echar todo los demás y me tengo que endiñar el papafrita lo aguanto... en toda negociación siempre hay que ceder algo... sería mi demostración de buena fe y ganas de cooperación....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

De acuerdo totalmente con la lista, sería un sueño hecho realidad, pero ya sabemos que hay jugadores que no van a renunciar a su retiro dorado en Canarias, ya que tienen contrato en vigor y ostentan la posición que ostentan...RiverPlate escribió:Joaki escribió:Estoy con ustedes, River y Angel. Solo hace falta quitarse a la lacra de encima y poco más. El equipo está casi hecho. Dos o tres fichajes de calidad y no más.
Y River, incluido Saúl?
Si se logra echar todo los demás y me tengo que endiñar el papafrita lo aguanto... en toda negociación siempre hay que ceder algo... sería mi demostración de buena fe y ganas de cooperación....
Una pena que sean un lastre para el Club. Un auténtico lastre, una rémora, un obstáculo en el camino.
Lo de Saúl, yo lo dejaría. Tiene calidad y está por explotar. En el futuro podría darnos un jugoso traspaso si se actúa inteligentemente (incluso renovándolo si hace falta).