La U.D sigue a Ivan Crespo (Torrelavega)
- soycarlo15
- Presidente del Club

Lo que yo entiendo como proyecto de cantera es mirar primero lo que tenemos en casa y luego pillar fuera lo que aqui no hay.soycarlo15 escribió:TuRuLP, La cosa es que no se puede hacer un equipo al 100% cantera, habra que retocar puestos y si se tiene que mirar la unica opcion es 2ª division B o descartes de 2ª pero para esto ultimo faltan unas jornadas para "tocar" a algun jugador que sea valido...
Yo no digo que no se fiche fuera, porque hemos sacado jugadores como Adrian Colunga o Cejudo que para mi son muy validos, pero tambien hemos traido cosas como Alberoni, Juanpa, Miguel Garcia, etc....y para jugadores asi, apuesta por pibes de la cantera.
Ese es mi punto de vista.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Hay un error de conceptos importante. Para muchos -entre los que me incluyo- los fichajes son una necesidad, es decir, se realizan si no hay más remedio pues en la casa no hay nada mejor o que lo iguale.
Para otros -entre los que está Arias, Juanito y cia- fichar es lo primordial, dando igual si hay alguien mejor aquí, que dicho sea de paso, es lo más normal. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ser mejor que M.García.
Para otros -entre los que está Arias, Juanito y cia- fichar es lo primordial, dando igual si hay alguien mejor aquí, que dicho sea de paso, es lo más normal. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ser mejor que M.García.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Juanito es asesor del presi y el no ficha ni tiene ninguna relacion con el tema de fichajes...takiroud escribió:Hay un error de conceptos importante. Para muchos -entre los que me incluyo- los fichajes son una necesidad, es decir, se realizan si no hay más remedio pues en la casa no hay nada mejor o que lo iguale.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

soycarlo15 escribió:Juanito es asesor del presi y el no ficha ni tiene ninguna relacion con el tema de fichajes...takiroud escribió:Hay un error de conceptos importante. Para muchos -entre los que me incluyo- los fichajes son una necesidad, es decir, se realizan si no hay más remedio pues en la casa no hay nada mejor o que lo iguale.
chacho, me sacastes la sonrisa matinal.
...ya es ke se rie uno por no llorar.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Gracias, graciasGradoCurvo1978 escribió:soycarlo15 escribió:Juanito es asesor del presi y el no ficha ni tiene ninguna relacion con el tema de fichajes...takiroud escribió:Hay un error de conceptos importante. Para muchos -entre los que me incluyo- los fichajes son una necesidad, es decir, se realizan si no hay más remedio pues en la casa no hay nada mejor o que lo iguale.
chacho, me sacastes la sonrisa matinal.![]()
...ya es ke se rie uno por no llorar.
Creo que es evidente que mientras haya calidad se debería apostar por la cantera, aunque sólo fuera por mirar por la economía...
Eso sí, yo apostaría también por jugadores que conozcan bien la segunda, aunque sean veteranos, al final son los que acaban decidiendo un ascenso. De los actuales Javi Guerrero creo que sería el único buen ejemplo de ello.
Saludos!
Eso sí, yo apostaría también por jugadores que conozcan bien la segunda, aunque sean veteranos, al final son los que acaban decidiendo un ascenso. De los actuales Javi Guerrero creo que sería el único buen ejemplo de ello.
Saludos!