La U.D sigue a Ivan Crespo (Torrelavega)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

TuRuLP, La cosa es que no se puede hacer un equipo al 100% cantera, habra que retocar puestos y si se tiene que mirar la unica opcion es 2ª division B o descartes de 2ª pero para esto ultimo faltan unas jornadas para "tocar" a algun jugador que sea valido...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

soycarlo15 escribió:TuRuLP, La cosa es que no se puede hacer un equipo al 100% cantera, habra que retocar puestos y si se tiene que mirar la unica opcion es 2ª division B o descartes de 2ª pero para esto ultimo faltan unas jornadas para "tocar" a algun jugador que sea valido...
Lo que yo entiendo como proyecto de cantera es mirar primero lo que tenemos en casa y luego pillar fuera lo que aqui no hay.

Yo no digo que no se fiche fuera, porque hemos sacado jugadores como Adrian Colunga o Cejudo que para mi son muy validos, pero tambien hemos traido cosas como Alberoni, Juanpa, Miguel Garcia, etc....y para jugadores asi, apuesta por pibes de la cantera.

Ese es mi punto de vista.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

exacto lo primero ke hay ke hacer es limpiar el vestuario,kitar lo ke no sirve, despues ver los puestos esos ke kedan libres si hay canteranos ke los puedan ocupar con solvencia... y al final fichar si kedan puestos desocupados.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

ya que hablamos tanto de cantera... alguien sabe en que quedo la escuelta que fue a construir el presi a africa??? porque igual ahi hay algo que merezca alguna oportinidad :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Hay un error de conceptos importante. Para muchos -entre los que me incluyo- los fichajes son una necesidad, es decir, se realizan si no hay más remedio pues en la casa no hay nada mejor o que lo iguale.

Para otros -entre los que está Arias, Juanito y cia- fichar es lo primordial, dando igual si hay alguien mejor aquí, que dicho sea de paso, es lo más normal. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ser mejor que M.García.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud escribió:Hay un error de conceptos importante. Para muchos -entre los que me incluyo- los fichajes son una necesidad, es decir, se realizan si no hay más remedio pues en la casa no hay nada mejor o que lo iguale.

Para otros -entre los que está Arias, Juanito y cia- fichar es lo primordial, dando igual si hay alguien mejor aquí, que dicho sea de paso, es lo más normal. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ser mejor que M.García.
Juanito es asesor del presi y el no ficha ni tiene ninguna relacion con el tema de fichajes...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

soycarlo15 escribió:
takiroud escribió:Hay un error de conceptos importante. Para muchos -entre los que me incluyo- los fichajes son una necesidad, es decir, se realizan si no hay más remedio pues en la casa no hay nada mejor o que lo iguale.

Juanito es asesor del presi y el no ficha ni tiene ninguna relacion con el tema de fichajes...

chacho, me sacastes la sonrisa matinal. :wink:

...ya es ke se rie uno por no llorar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GradoCurvo1978 escribió:
soycarlo15 escribió:

chacho, me sacastes la sonrisa matinal. :wink:

...ya es ke se rie uno por no llorar.
Gracias, gracias :D, yo es que quiero pensar eso...xD aunque mi cabeza me diga lo contrario... xD Espero que el señor Arias se haga respetar y lo mande a tomar viento en popa...
astur_ud
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por astur_ud »

Creo que es evidente que mientras haya calidad se debería apostar por la cantera, aunque sólo fuera por mirar por la economía...

Eso sí, yo apostaría también por jugadores que conozcan bien la segunda, aunque sean veteranos, al final son los que acaban decidiendo un ascenso. De los actuales Javi Guerrero creo que sería el único buen ejemplo de ello.

Saludos!
Responder