· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

piopioalways escribió:Valdes,Javi Martinez y Pedro novedades

Guiza,Senna y Diego Lopez fuera

Estoy flipando con lo de Guiza :arrow:
Guiza este año no ha hecho nada.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Chapeau a Del Bosque.... me encanta la lista Valdes me da un poco igual total el tercer portero De Gea o Diego Lopez tampoco estaban mal... pero la inclusion de Pedro y Javi Martinez me encantan :wink:
Última edición por javi_teror_16 el Jue May 20, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

No me desagrada nada la lista, esperemos que se haga una buena piña :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me encanta la convocatoria, no creo que falte nadie.

A lo mejor hubiese puesto a De Gea, pero es una opinión muy personal y sin tener nada en contra de que vaya Víctor Valdés porque no hay ningún motivo para no convocarlo.

Creo, no tengo los datos exactos hechos por mi, que Guiza ha jugado más de 30 partidos y ''sólo'' ha metido 11 goles, en una Liga que podemos considerar inferior y así lo hace la UEFA.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:Espero que la actitud de Valdés no perjudique a un grupo consolidado.
Sobre Pedro, si se gana el puesto y demuestra que es válido, que vaya al mundial, aunque a mí me sigue sin gustar tanto el canario.

Saludos.
Imagen
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Me encanta la convocartoria. Y me encanta que haya 2 canarios representando a la tierrita. Grande Del Bosque!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:Espero que la actitud de Valdés no perjudique a un grupo consolidado.
Sobre Pedro, si se gana el puesto y demuestra que es válido, que vaya al mundial, aunque a mí me sigue sin gustar tanto el canario.

Saludos.
Imagen
Chasnero, yo no soy tu enemiga. Yo no tengo culpa del descenso de tu equipo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito no entiendo como pones a De Gea por delante de Valdés, Diego López, e incluso otros porteros (Palop, César, Aranzubia), teniendo en cuenta que De Gea es un pibe que ha jugado sólo 19 partidos en primera encajando 28 goles, habría sido a todas luces injusto, aunque fuera como tercero.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:javito no entiendo como pones a De Gea por delante de Valdés, Diego López, e incluso otros porteros (Palop, César, Aranzubia), teniendo en cuenta que De Gea es un pibe que ha jugado sólo 19 partidos en primera encajando 28 goles, habría sido a todas luces injusto, aunque fuera como tercero.
Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:
Chasnero escribió:

Saludos.
Imagen

Saludos.
No es el tema. El tema es que hablas mucho, y a veces te llevas OWNED como este Amarilla. Pero como todos, a todos nos pasa, decuida.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:
Chasnero escribió: Imagen

Saludos.
No es el tema. El tema es que hablas mucho, y a veces te llevas OWNED como este Amarilla. Pero como todos, a todos nos pasa, decuida.

Saludos.
¿Qué es para ti un OWNED? Yo no quiero que vaya Pedro porque no me gusta. Lo dije antes y lo digo ahora. Pero nunca he hecho de adivina sobre la lista de Del Bosque. OWNED es afirmar que el tete va a conseguir la permanencia y luego descender. Lo que te pasa es que estás muy jodido por el descenso y pretendes canalizar tu ira con otros y otras personas. Pues estás en mal sitio.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Universitario escribió:javito no entiendo como pones a De Gea por delante de Valdés, Diego López, e incluso otros porteros (Palop, César, Aranzubia), teniendo en cuenta que De Gea es un pibe que ha jugado sólo 19 partidos en primera encajando 28 goles, habría sido a todas luces injusto, aunque fuera como tercero.
Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...
No entiendo Amarilla, que no hubieras visto injusto que un portero que acaba de lelegar a Priemra fuera el Mundial antes que Valdés? :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
No entiendo Amarilla, que no hubieras visto injusto que un portero que acaba de lelegar a Priemra fuera el Mundial antes que Valdés? :?
Se supone que esta lista no es la definitiva para el mundial, ¿no? Aun queda una.

De todas maneras ya sabes mi opinión de Valdés...no sólo no me gusta, sino que creo que en el grupo puede ser perjudicial.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Universitario escribió:
Amarilla escribió: Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...
Se supone que esta lista no es la definitiva para el mundial, ¿no? Aun queda una.

De todas maneras ya sabes mi opinión de Valdés...no sólo no me gusta, sino que creo que en el grupo puede ser perjudicial.
A expensas de las lesiones (cruzemos los dedos) esta será la definitiva.

Entiendo que te pueda caer mal Valdés, pero sus números son incontestables, y más en esta temporada, que lo de "es la defensa la que lo hace bueno" ya cansa, muchos partidos que ha ganado el Barça, incluidos por goleada, han habido paradas claves con 0-0 de Valdés.

Y con respecto a su actitud, me parece una chorrada, que crees que va al Mundial con la intención de putear a toda la peña? Valdés va como tercero eso lo debe tener asumido, y si rompe la unidad del grupo, pues nos e le vuelve a convocar, como ya hizo Aragonés con Raúl.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues no, acabo de leer en Marca que es la lista definitiva. Pues no me gusta que vaya Valdés ni Pedro. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Creo que la selección hará buen papel de todas maneras. Y si juega el bloque que viene haciéndolo, se podrá ganar el mundial.

Saludos.
Responder