Guiza este año no ha hecho nada.piopioalways escribió:Valdes,Javi Martinez y Pedro novedades
Guiza,Senna y Diego Lopez fuera
Estoy flipando con lo de Guiza
· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
Chapeau a Del Bosque.... me encanta la lista Valdes me da un poco igual total el tercer portero De Gea o Diego Lopez tampoco estaban mal... pero la inclusion de Pedro y Javi Martinez me encantan 

Última edición por javi_teror_16 el Jue May 20, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Me encanta la convocatoria, no creo que falte nadie.
A lo mejor hubiese puesto a De Gea, pero es una opinión muy personal y sin tener nada en contra de que vaya Víctor Valdés porque no hay ningún motivo para no convocarlo.
Creo, no tengo los datos exactos hechos por mi, que Guiza ha jugado más de 30 partidos y ''sólo'' ha metido 11 goles, en una Liga que podemos considerar inferior y así lo hace la UEFA.
A lo mejor hubiese puesto a De Gea, pero es una opinión muy personal y sin tener nada en contra de que vaya Víctor Valdés porque no hay ningún motivo para no convocarlo.
Creo, no tengo los datos exactos hechos por mi, que Guiza ha jugado más de 30 partidos y ''sólo'' ha metido 11 goles, en una Liga que podemos considerar inferior y así lo hace la UEFA.
- Amarilla
- Presidente del Club
Chasnero, yo no soy tu enemiga. Yo no tengo culpa del descenso de tu equipo.Chasnero escribió:Amarilla escribió:Espero que la actitud de Valdés no perjudique a un grupo consolidado.
Sobre Pedro, si se gana el puesto y demuestra que es válido, que vaya al mundial, aunque a mí me sigue sin gustar tanto el canario.
Saludos.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...Universitario escribió:javito no entiendo como pones a De Gea por delante de Valdés, Diego López, e incluso otros porteros (Palop, César, Aranzubia), teniendo en cuenta que De Gea es un pibe que ha jugado sólo 19 partidos en primera encajando 28 goles, habría sido a todas luces injusto, aunque fuera como tercero.
No es el tema. El tema es que hablas mucho, y a veces te llevas OWNED como este Amarilla. Pero como todos, a todos nos pasa, decuida.Amarilla escribió:Chasnero, yo no soy tu enemiga. Yo no tengo culpa del descenso de tu equipo.Chasnero escribió:Amarilla escribió:Espero que la actitud de Valdés no perjudique a un grupo consolidado.
Sobre Pedro, si se gana el puesto y demuestra que es válido, que vaya al mundial, aunque a mí me sigue sin gustar tanto el canario.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Qué es para ti un OWNED? Yo no quiero que vaya Pedro porque no me gusta. Lo dije antes y lo digo ahora. Pero nunca he hecho de adivina sobre la lista de Del Bosque. OWNED es afirmar que el tete va a conseguir la permanencia y luego descender. Lo que te pasa es que estás muy jodido por el descenso y pretendes canalizar tu ira con otros y otras personas. Pues estás en mal sitio.Chasnero escribió:No es el tema. El tema es que hablas mucho, y a veces te llevas OWNED como este Amarilla. Pero como todos, a todos nos pasa, decuida.Amarilla escribió:Chasnero, yo no soy tu enemiga. Yo no tengo culpa del descenso de tu equipo.Chasnero escribió:
Saludos.
Saludos.
Saludos.
- Universitario
No entiendo Amarilla, que no hubieras visto injusto que un portero que acaba de lelegar a Priemra fuera el Mundial antes que Valdés?Amarilla escribió:Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...Universitario escribió:javito no entiendo como pones a De Gea por delante de Valdés, Diego López, e incluso otros porteros (Palop, César, Aranzubia), teniendo en cuenta que De Gea es un pibe que ha jugado sólo 19 partidos en primera encajando 28 goles, habría sido a todas luces injusto, aunque fuera como tercero.

- Amarilla
- Presidente del Club
Se supone que esta lista no es la definitiva para el mundial, ¿no? Aun queda una.Universitario escribió:No entiendo Amarilla, que no hubieras visto injusto que un portero que acaba de lelegar a Priemra fuera el Mundial antes que Valdés?Amarilla escribió:Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...Universitario escribió:javito no entiendo como pones a De Gea por delante de Valdés, Diego López, e incluso otros porteros (Palop, César, Aranzubia), teniendo en cuenta que De Gea es un pibe que ha jugado sólo 19 partidos en primera encajando 28 goles, habría sido a todas luces injusto, aunque fuera como tercero.
De todas maneras ya sabes mi opinión de Valdés...no sólo no me gusta, sino que creo que en el grupo puede ser perjudicial.
- Universitario
A expensas de las lesiones (cruzemos los dedos) esta será la definitiva.Amarilla escribió:Se supone que esta lista no es la definitiva para el mundial, ¿no? Aun queda una.Universitario escribió:No entiendo Amarilla, que no hubieras visto injusto que un portero que acaba de lelegar a Priemra fuera el Mundial antes que Valdés?Amarilla escribió: Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...
De todas maneras ya sabes mi opinión de Valdés...no sólo no me gusta, sino que creo que en el grupo puede ser perjudicial.
Entiendo que te pueda caer mal Valdés, pero sus números son incontestables, y más en esta temporada, que lo de "es la defensa la que lo hace bueno" ya cansa, muchos partidos que ha ganado el Barça, incluidos por goleada, han habido paradas claves con 0-0 de Valdés.
Y con respecto a su actitud, me parece una chorrada, que crees que va al Mundial con la intención de putear a toda la peña? Valdés va como tercero eso lo debe tener asumido, y si rompe la unidad del grupo, pues nos e le vuelve a convocar, como ya hizo Aragonés con Raúl.