Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mi mujer ke nunca se ha interesado por el futbol y no tiene ni idea...tras estar 5 o 10 minutos viendo el partido en la 2º parte...me dice "las palmas no tiene sangre...¿no?...no es como otro futbol ke se ve por la tele..."
que se de cuenta ella en 10 minutos lo ke no se han dado cuenta en el club en 4 años...ya es la polla del surrealismo.
Última edición por GradoCurvo1978 el Sab May 22, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Hemos acabado jugando con 3 canarios con el cambio de Guayre. Tanto huevo para hacer un penalti que nos marcan y otro que lo regala MG y Jemes. ¿Que pasa con los gemelos que pasan de la titularidad a la grada? Juega Pollo el equipo, por casualidad? juega bien y no lo vuelve a poner. Que penita que en la UD acabe tirando los penaltis Miguel.
Me está empezando a dar igual si bajamos o no. Estoy cansado de esta plantilla y de este presidente. ¿Por qué 5 ptos parecen tan difícil con este equipo? Es un suplicio constante...y Miguel García podría perder el avión de vuelta. Qué pena.
Ojito al dato, que mañana podemos estar atan sólo un punto del descenso quedando por jugar el Murcia (en la penúltima jornada jugamos contra ellos), Cádiz y Salamanca mañana.
xercos escribió:Hay que echarlos a todos. En serio. A todos. Empezar de cero esta plantilla.
Esta plantilla y el club al completo. La reelección de Miguel Ángel se puede convertir en la peor noticia de todas como no haya un cambio de mentalidad pronto.
empiezo a pensar q lo q mejor puede pasar es bajar a Segunda B, aunque aún así será difícil q los chupocteros se quieran marchar, quién los va a querer??
GradoCurvo1978 escribió:mi mujer ke nunca se ha interesado por el futbol y no tiene ni idea...tras estar 5 o 10 minutos viendo el partido en la 2º parte...me dice "las palmas no tiene sangre...¿no?...no es como otro futbol ke se ve por la tele..."
que se de cuenta ella en 10 minutos lo ke no se han dado cuenta en el club en 4 años...ya es la polla del surrealismo.
mas uno, mismo comentario que la mia, totalmente identificado