[J38] Real Club Celta de Vigo - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lasburras, el lunes lo podrás comprobar.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

está claro q el principal culpable no era Kresic, xq no veo q haya cambiado mucho desde q no está, están jugando los mismos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

mi mujer ke nunca se ha interesado por el futbol y no tiene ni idea...tras estar 5 o 10 minutos viendo el partido en la 2º parte...me dice "las palmas no tiene sangre...¿no?...no es como otro futbol ke se ve por la tele..." :lol: :wink: :cry:

que se de cuenta ella en 10 minutos lo ke no se han dado cuenta en el club en 4 años...ya es la polla del surrealismo.
Última edición por GradoCurvo1978 el Sab May 22, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hemos acabado jugando con 3 canarios con el cambio de Guayre. Tanto huevo para hacer un penalti que nos marcan y otro que lo regala MG y Jemes. ¿Que pasa con los gemelos que pasan de la titularidad a la grada? Juega Pollo el equipo, por casualidad? juega bien y no lo vuelve a poner. Que penita que en la UD acabe tirando los penaltis Miguel.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Me está empezando a dar igual si bajamos o no. Estoy cansado de esta plantilla y de este presidente. ¿Por qué 5 ptos parecen tan difícil con este equipo? Es un suplicio constante...y Miguel García podría perder el avión de vuelta. Qué pena.
Armiche_Curva

pues Jorge jugó, es canario y está más acabado q los Chichos, mira q se le han dado oportunidades, pero no da una.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ojito al dato, que mañana podemos estar atan sólo un punto del descenso quedando por jugar el Murcia (en la penúltima jornada jugamos contra ellos), Cádiz y Salamanca mañana.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Y el Ruymán, qué?, ¿pidiendo que apoyemos a Miguelón?...

Mensaje por lasburras »

Kanarion escribió:lasburras, el lunes lo podrás comprobar.
No hace falta esperar al lunes Kanarión; yá lo tenemos más que comprobado :yass: .
Última edición por lasburras el Sab May 22, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay que echarlos a todos. En serio. A todos. Empezar de cero esta plantilla.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Apestamos a segunda b. que donde deberíamos estar por plantilla
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno ... un partido mas con expulsados y eso en un equipo profesional es imperdonable ...

Nos merecimos el empate creo yo, pero que en 180 minutos no pudiésemos ganar al Celta dice mucho del equipo ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

xercos escribió:Hay que echarlos a todos. En serio. A todos. Empezar de cero esta plantilla.
Esta plantilla y el club al completo. La reelección de Miguel Ángel se puede convertir en la peor noticia de todas como no haya un cambio de mentalidad pronto.
Armiche_Curva

empiezo a pensar q lo q mejor puede pasar es bajar a Segunda B, aunque aún así será difícil q los chupocteros se quieran marchar, quién los va a querer??
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

GradoCurvo1978 escribió:mi mujer ke nunca se ha interesado por el futbol y no tiene ni idea...tras estar 5 o 10 minutos viendo el partido en la 2º parte...me dice "las palmas no tiene sangre...¿no?...no es como otro futbol ke se ve por la tele..." :lol: :wink: :cry:

que se de cuenta ella en 10 minutos lo ke no se han dado cuenta en el club en 4 años...ya es la polla del surrealismo.
mas uno, mismo comentario que la mia, totalmente identificado :wink: :wink:

y no solo por el partido de hoy
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Bueno ... un partido mas con expulsados y eso en un equipo profesional es imperdonable ...

Nos merecimos el empate creo yo, pero que en 180 minutos no pudiésemos ganar al Celta dice mucho del equipo ...
Amigo, por merecimiento no te dan puntos...
Responder