RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jonay_Sur escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Jonay_Sur escribió:En las huesas suelen poner uno a menudo también, doy fe de ello, escapé loco.

Salí un jueves de Alcampo flipando, picandome con otro y antes de llegar a la bajadilla de las huesas(autopista) que está la repsol y el zigzag... pues iba a 210 con el otro detras, pero no cerca, gracias a la llamada de un amigo en ese momento con el manos libres que me dijo que lo acababa de pillar de tal frenazo que pegué enseguida se me quedó en 110 y el de atrás se lo olió pero no le dio tiempo a frenar del todo y saltó el flash.

Escapé loco, si no es por esa llamada hubiera estado arriba en el hotel.
tu lo que eres es un desgraciado y el otro con el que te picabas otro desgraciado mas.

eres un peligro y ademas un insconciente y un simplon porque te enorgulleces de ello.

si tiene ganas de hacer el imbecil gastete unos euros y te vas a correr a un circuito cerrado que en sur por ejemplo hay uno.

te puedo asegurar que si alguien como tu pone en peligro la vida de los que van en mi coche o la mia ten por seguro que iremos a por el.

chiquillaje!!!
Si muchacho, lo que tú digas yo no me enorgullezco de nada, me gusta la velocidad y correr como muchos en este foro y lo digo.

Si ni me conoces y ni sabes la situación del pique, mejor estate calladito sin faltar el respeto, ¿ok?.

Nunca pongo en peligro la vida de nadie ya que no somos así como tu lo pintas, sabemos lo que hacemos y como lo hacemos, sin perjudicar a nadie.
si claro por eso frenastes cuando vistes el radar.

no me estoy calladito y si te falto el respeto es porque tu juegas con la vida de las personas......... y no me lo pintes bonito porque no tiene justificacion alguna.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jonay_Sur escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: tu lo que eres es un desgraciado y el otro con el que te picabas otro desgraciado mas.

eres un peligro y ademas un insconciente y un simplon porque te enorgulleces de ello.

si tiene ganas de hacer el imbecil gastete unos euros y te vas a correr a un circuito cerrado que en sur por ejemplo hay uno.

te puedo asegurar que si alguien como tu pone en peligro la vida de los que van en mi coche o la mia ten por seguro que iremos a por el.

chiquillaje!!!
Si muchacho, lo que tú digas yo no me enorgullezco de nada, me gusta la velocidad y correr como muchos en este foro y lo digo.

Si ni me conoces y ni sabes la situación del pique, mejor estate calladito sin faltar el respeto, ¿ok?.

Nunca pongo en peligro la vida de nadie ya que no somos así como tu lo pintas, sabemos lo que hacemos y como lo hacemos, sin perjudicar a nadie.

no me estoy calladito y si te falto el respeto es porque tu juegas con la vida de las personas......... y no me lo pintes bonito porque no tiene justificacion alguna.
No lo ví, me lo dijeron.

No te lo pinto bonito ni te pongo justificación porque a mí lo que me digas tú ni fú ni fá, el respeto es muy bonito.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jonay_Sur, estoy con balompédico.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonay_Sur escribió:
Jonay_Sur escribió: Si muchacho, lo que tú digas yo no me enorgullezco de nada, me gusta la velocidad y correr como muchos en este foro y lo digo.

No lo ví, me lo dijeron.

No te lo pinto bonito ni te pongo justificación porque a mí lo que me digas tú ni fú ni fá, el respeto es muy bonito.
es evidente que loque te diga ni fu ni fa, ya que te pasas sobremanera las normas de circulacion y tambien te hace ni fu ni fa.

aplicate el cuento del respeto, respeta las normas de cirvcualcion, respeta a lso demas conductores, respeta la vida de los otros que circulan y tiene la desgracia de cruzarse con elementos como tu.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Nadie ha puesto el enlace del Canarias7? :roll: Lo estoy buscando pero no lo veo ahora en su web, creo que fue ayer cuando vi un PDF (que no me descargué) acerca de la ubicación de los nuevos radares y sus características técnicas.

Saludos.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

En poco sitios me siento más a gusto que en mitad de la autopista, conduciendo a 100 km/h. a las 3 de la madrugada y escuchando buena música. Es una de las sensaciones más agradables que he disfrutado y disfruto siempre que puedo. Anoche, sin ir más lejos...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jonay_Sur escribió:En las huesas suelen poner uno a menudo también, doy fe de ello, escapé loco.

Salí un jueves de Alcampo flipando, picandome con otro y antes de llegar a la bajadilla de las huesas(autopista) que está la repsol y el zigzag... pues iba a 210 con el otro detras, pero no cerca, gracias a la llamada de un amigo en ese momento con el manos libres que me dijo que lo acababa de pillar de tal frenazo que pegué enseguida se me quedó en 110 y el de atrás se lo olió pero no le dio tiempo a frenar del todo y saltó el flash.

¿210 km/h, además en esa carretera? :shock: zigzag :shock: detras de otro a esa velocidad :shock: hablando por el movil :shock: frenazo :shock: . No creo lo que leo... y ahora le reímos la gracia al héroe. Deberías estar detenido para pasar a disposición judicial, con el vehículo inmovilizado previo al embargo, con propuesta de retirada de carnet indefinida, cumplimiento de una parte de la condena en el hospital de tetrapléjicos de Toledo, otra parte aconpañando a la Cruz Roja en graves accidentes de tráfico para que veas sobre la marcha cuerpos destrozados y ensangrentados, con los desgarradores gritos de dolor de los familiares presentes en accidentes producidos por un descerebrado delincuente al volante de lo que en manos como gente como tú es un arma peligrosa y letal.

Una pregunta, ¿por qué haces semejante locura? ¿Por qué pones en riesgo la vida de otra personas? ¿Por qué no te matas tú solo? Los que conducimos dentro de la legalidad te exijimos que no te cruzes en nuestro camino. Yo disfruto con la conducción de mi vehículo por las carreteras de la isla, recorro sus paisajes pintorescos, hago multiples paradas para observar la grandiosidad de nuestra isla, tomar un refresco y una tapita en cualquier bodeguita del camino y disfrutar de mi coche y de la vida. No quiero que un misil pilotado por un descerebrado acabe con ese sueño, estrellándose contra mi porque ese dia se levantó con ínfulas de Alonso o Vettel. Simplemente eres un desgraciado, y la policía debería seguir tu pista a través de internet y así poder cazarte. No puedes conducir un coche ni un dia más. Lo peor es que, como tú, hay varios cientos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov. escribió:

¿210 km/h, además en esa carretera? :shock: zigzag :shock: detras de otro a esa velocidad :shock: hablando por el movil :shock: frenazo :shock: . No creo lo que leo... y ahora le reímos la gracia al héroe. Deberías estar detenido para pasar a disposición judicial, con el vehículo inmovilizado previo al embargo, con propuesta de retirada de carnet indefinida, cumplimiento de una parte de la condena en el hospital de tetrapléjicos de Toledo, otra parte aconpañando a la Cruz Roja en graves accidentes de tráfico para que veas sobre la marcha cuerpos destrozados y ensangrentados, con los desgarradores gritos de dolor de los familiares presentes en accidentes producidos por un descerebrado delincuente al volante de lo que en manos como gente como tú es un arma peligrosa y letal.

Una pregunta, ¿por qué haces semejante locura? ¿Por qué pones en riesgo la vida de otra personas? ¿Por qué no te matas tú solo? Los que conducimos dentro de la legalidad te exijimos que no te cruzes en nuestro camino. Yo disfruto con la conducción de mi vehículo por las carreteras de la isla, recorro sus paisajes pintorescos, hago multiples paradas para observar la grandiosidad de nuestra isla, tomar un refresco y una tapita en cualquier bodeguita del camino y disfrutar de mi coche y de la vida. No quiero que un misil pilotado por un descerebrado acabe con ese sueño, estrellándose contra mi porque ese dia se levantó con ínfulas de Alonso o Vettel. Simplemente eres un desgraciado, y la policía debería seguir tu pista a través de internet y así poder cazarte. No puedes conducir un coche ni un dia más. Lo peor es que, como tú, hay varios cientos.

Yo es que sigo sin dar crédito.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

RiverPlate escribió:¿Nadie ha puesto el enlace del Canarias7? :roll: Lo estoy buscando pero no lo veo ahora en su web, creo que fue ayer cuando vi un PDF (que no me descargué) acerca de la ubicación de los nuevos radares y sus características técnicas.

Saludos.
¿Puede ser éste por casualidad?

http://www.canarias7.es/pdf/docs/PRESEN ... -05-10.pdf

Saludos
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Morete-Markov. escribió:

Aquí nadie me ha reído la gracia ni quiero, no me hace falta.

Ya me dirás tú a las 2 de la mañana sin nadie en la pista ¿a quién cojones voy a matar? venga, dímelo.

Todavía me vas a decir tú, que nunca has cogido el móvil mientras conduces o que nunca has llegado a 160 o 180 km/h mínimo por tirar por lo bajo, hazme el favor.

Si lees bien, dije antes del zig zag, lo abre cogido a 100 por ahí.

Vuelvo y repito, ¿cual es el peligro? ¿a quién voy a matar sin nadie en la pista?.

Si tráfico me coge que me haga un ocho porque me salto las normas, pero tú no eres nadie para decirme lo hago o dejo de hacer y repito lo que le dije al otro forero, nosotros sabemos lo que hacemos y como lo hacemos, siempre con carreteras vacías y de madrugada.

Si quieres te subo el vídeo en el que iba (copiloto) a más de 260 km/h para que veas que no había ni un dios en la pista.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En el penultimo radar que aparece ahí hay un error ya que la velocidad permitida es de 100Km/h.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jonay_Sur, leyendote y con todo el respeto del mundo, veo que eres un poco ignorante.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kanarion escribió:Jonay_Sur, leyendote y con todo el respeto del mundo, veo que eres un poco ignorante.
¿Por saltarme las normas de circulación?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonay_Sur escribió:
Kanarion escribió:Jonay_Sur, leyendote y con todo el respeto del mundo, veo que eres un poco ignorante.
¿Por saltarme las normas de circulación?
por jugar con la vida de los demas, tolete que eso es lo que eres, y si tuienes lo que tienes que tener sube ese video pero sube otro en el que salgas conduciendo tu.... se valiente.
es que a las dos de la madrugada no hay gente conduciendo yendo para los lugares de marcha, o trabajando (si si a las dos o tres de la madrugada curra gente y se desplaza por carretera), vuelvo y repito te animo a subir ese video :twisted:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pero..¿Por qué se faltan al respeto?
Responder