Terrible cogida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que tengan cojones los toreros de poner en vez de un toro una vaca y que la pongan igual de furiosa... a ver si son capaces de torearla... xD todos los dias hay 2-3 toreros corneados si o si...xD

El toro cuando va a cornear cierra los ojos, la vaca no... esta hasta que no te cornea no esta contenta... y nunca cierra los ojos... vamos cornea donde quiere y no te escapas...
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Siempre-UD escribió:Que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro aver que tal :)
Siempre-UD ¿Con un hierro?:O

...yo directamente les clavo mil banderillas como las que le clavan a los toros, en plan tacos de tortilla.

Por otra parte decir que yo tampoco apoyo en absoluto el tema de los toros, pero el impacto de la cogida no se lo quita nadie.
Y pensar que esta es la considerada "fiesta nacional"... :x
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Pero me he llevado una grata sorpresa en este post al ver cómo más gente de la que yo pensaba muestra su frontal rechazo a esa práctica repugnante.
A mi no me resulta extraño, yo apostaría a que si hicieran una encuesta a todos los españoles sobre este tema, los que están a favor de estos asesinatos no llegarían ni al 20 por ciento.

Entre todos mis conocidos no conozco a ninguno que le guste los toros, osea que estoy seguro que son minoría.

Saludos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Como canta Ska-P:

Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral. Disfrazar de cultura la irracionalidad.

Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral. Despreciando la vida y la muerte de un animal.

http://www.youtube.com/watch?v=4JuBGzyV5OQ
takiroud

Mensaje por takiroud »

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y luego dicen que por qué España tarda en salir de la crisis, aunque directamente no tiene nada que ver...

Esto ilustra claramente en qué país vivimos, un país en el que se permite un espectáculo bárbaro de crueldad, sangre y muerte, en el cual se matan animales gratuitamente y se pone en peligro la vida de personas, amparado por una tradición.

Viva España coño !!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo prefiero mil veces la tradición de Alemania de beber cerveza y derrocharla, que la de matar toros.
Aday

Mensaje por Aday »

¡Que se joda!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se lo merece sin más
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ardany escribió:Pues nada, la muerte es la muerte, se de como se de, el bichito acaba muerto. Y creo que al toro le importa un carajo la dignidad de la muerte, acabará muerto de todos modos.

¿O es menos cruel una muerte de un toro que se convertirá en hamburguesas que un toro para el espectáculo?.
A los toros en las corridas se les aturden y drogan, otras veces se les echa ácido en los ojos, todo lo que sea para debilitarlo. En un matadero no se disfruta con la muerte del animal, ni se le deja agonizar entre aplausos. En muchos mataderos si se les trata inhumanamente, pero a caso estamos a favor de ello por estar en contra de los toros? Todo lo contrario. Es un argumento débil.

Por otro lado, hay mucha gente que da su vida por causas honorables todos los días, y no salen en la tele. Estos señores cobran millonadas por esa milonga de lucha de bestia contra hombre (bestia contra animal) y ahora tenemos que impactarnos por ello.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Las corridas de toros...en las vacas.

¡Que se joda!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:Pero me he llevado una grata sorpresa en este post al ver cómo más gente de la que yo pensaba muestra su frontal rechazo a esa práctica repugnante.
A mi no me resulta extraño, yo apostaría a que si hicieran una encuesta a todos los españoles sobre este tema, los que están a favor de estos asesinatos no llegarían ni al 20 por ciento.

Entre todos mis conocidos no conozco a ninguno que le guste los toros, osea que estoy seguro que son minoría.

Saludos!
En Canarias no existe tradición taurina alguna, por algo es la única comunidad donde está prohibido este tipo de ¿espectáculos? desde hace ya varios años.
Cuando por la tele ponen alguna imagen de los toros, pienso estar viendo un verdadero anacronismo.
Última edición por AnSiTe el Mar May 25, 2010 5:42 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ardany escribió:¿Cuántos de ustedes comen carne?.

Se acabó.

Imagen
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Otro mas que piensa....que se joda.
Responder