Terrible cogida
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que tengan cojones los toreros de poner en vez de un toro una vaca y que la pongan igual de furiosa... a ver si son capaces de torearla... xD todos los dias hay 2-3 toreros corneados si o si...xD
El toro cuando va a cornear cierra los ojos, la vaca no... esta hasta que no te cornea no esta contenta... y nunca cierra los ojos... vamos cornea donde quiere y no te escapas...
El toro cuando va a cornear cierra los ojos, la vaca no... esta hasta que no te cornea no esta contenta... y nunca cierra los ojos... vamos cornea donde quiere y no te escapas...
- knaria
- Se desvive por los colores
Siempre-UD ¿Con un hierro?:OSiempre-UD escribió:Que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro aver que tal
...yo directamente les clavo mil banderillas como las que le clavan a los toros, en plan tacos de tortilla.
Por otra parte decir que yo tampoco apoyo en absoluto el tema de los toros, pero el impacto de la cogida no se lo quita nadie.
Y pensar que esta es la considerada "fiesta nacional"...

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A mi no me resulta extraño, yo apostaría a que si hicieran una encuesta a todos los españoles sobre este tema, los que están a favor de estos asesinatos no llegarían ni al 20 por ciento.Kokealca escribió:Pero me he llevado una grata sorpresa en este post al ver cómo más gente de la que yo pensaba muestra su frontal rechazo a esa práctica repugnante.
Entre todos mis conocidos no conozco a ninguno que le guste los toros, osea que estoy seguro que son minoría.
Saludos!
- Kenneth
- Administrador concursal
Como canta Ska-P:
Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral. Disfrazar de cultura la irracionalidad.
Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral. Despreciando la vida y la muerte de un animal.
http://www.youtube.com/watch?v=4JuBGzyV5OQ
Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral. Disfrazar de cultura la irracionalidad.
Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral. Despreciando la vida y la muerte de un animal.
http://www.youtube.com/watch?v=4JuBGzyV5OQ
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y luego dicen que por qué España tarda en salir de la crisis, aunque directamente no tiene nada que ver...
Esto ilustra claramente en qué país vivimos, un país en el que se permite un espectáculo bárbaro de crueldad, sangre y muerte, en el cual se matan animales gratuitamente y se pone en peligro la vida de personas, amparado por una tradición.
Viva España coño !!!
Esto ilustra claramente en qué país vivimos, un país en el que se permite un espectáculo bárbaro de crueldad, sangre y muerte, en el cual se matan animales gratuitamente y se pone en peligro la vida de personas, amparado por una tradición.
Viva España coño !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
A los toros en las corridas se les aturden y drogan, otras veces se les echa ácido en los ojos, todo lo que sea para debilitarlo. En un matadero no se disfruta con la muerte del animal, ni se le deja agonizar entre aplausos. En muchos mataderos si se les trata inhumanamente, pero a caso estamos a favor de ello por estar en contra de los toros? Todo lo contrario. Es un argumento débil.Ardany escribió:Pues nada, la muerte es la muerte, se de como se de, el bichito acaba muerto. Y creo que al toro le importa un carajo la dignidad de la muerte, acabará muerto de todos modos.
¿O es menos cruel una muerte de un toro que se convertirá en hamburguesas que un toro para el espectáculo?.
Por otro lado, hay mucha gente que da su vida por causas honorables todos los días, y no salen en la tele. Estos señores cobran millonadas por esa milonga de lucha de bestia contra hombre (bestia contra animal) y ahora tenemos que impactarnos por ello.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En Canarias no existe tradición taurina alguna, por algo es la única comunidad donde está prohibido este tipo de ¿espectáculos? desde hace ya varios años.BLADEXS escribió:A mi no me resulta extraño, yo apostaría a que si hicieran una encuesta a todos los españoles sobre este tema, los que están a favor de estos asesinatos no llegarían ni al 20 por ciento.Kokealca escribió:Pero me he llevado una grata sorpresa en este post al ver cómo más gente de la que yo pensaba muestra su frontal rechazo a esa práctica repugnante.
Entre todos mis conocidos no conozco a ninguno que le guste los toros, osea que estoy seguro que son minoría.
Saludos!
Cuando por la tele ponen alguna imagen de los toros, pienso estar viendo un verdadero anacronismo.
Última edición por AnSiTe el Mar May 25, 2010 5:42 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: