+1, pero si quiere irse sin ponerse a la aficion en contra que lo haga ya, esta temporada no a estado fino en ninguna faceta y espero que se vaya bien, como un gran tipo que es y nos a dado muchas alegrias.Titán Amarillo escribió:Petón trabaja en la SER y en AS, así que me imagino que también por ahí irán los tiros. Querrán darle a Márquez lo que no se ha ganado en el campo...
De todas formas, este señor sí se merece una salida digna de la Unión Deportiva. No es un caso Pindado o Darino, que no han creado más que controversia en la afición, amén de que no han rendido en absoluto, salvo el primer año en 2ªB (Pindado ni eso, ya que se pasó mitad de la temporada en el banquillo ante... Javi Ortega, que lo hizo mejor que él, pero no renovó porque no es amigo de Juanito).
Márquez ha marcado goles que han dado permanencias, goles que dieron un ascenso, goles que han emocionado, goles bonitos y goles feos, pero durante 4 temporadas ha sido nuestra referencia en ataque y nuestro capitán (en el futuro, nuestro preparador, entrenador o vete a saber qué). Aún no se me olvida cómo celebró un gol arrodillándose ante la camiseta amarilla...
Ahora mismo no debe seguir en la UD y no necesita que le estén lavando la cara en los medios... el sabrá que está mal, muy mal. Pero que le quiten lo bailado...
Interes equipos de primera en Marquez ( AS Edicion Impresa)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Gracias piocanario! Como bien dices hay que poner ese granito de humor entre tanto contradiccióN! Un saludo!piocanario escribió:jajajajajaja. Te has salido. Sí señor, ha carcajada limpia niño, jejeTikkaboo escribió:Esta es la escalera Morete-Markov!Morete-Markov. escribió:De verdad que me dan unas ganas locas de soltar un disparate de no te menees. Ahora hemos subido un escalón, ya somos idiotas integrales, parece ser.
Venga ya!!!!!
Inocentes > Pánfilos malpensados > Ignorantes de poca Monta > Idiotas Integrales > Gilipoyas Crónicos > Paletos sin remedio > Sadomasoquistas por gusto
Falta poco para llegar a Gilipoyas Crónicos, vamoooos!![]()
Esto es lo mejor que podemos hacer. Yo he aprendido en la vida que cuando algo parece clamoroso, y nadie mete mano en el asunto (como PARECE pasar en la UD) los más beneficioso es toMÁRselo con buen humor, y tú ahí te has marcado un triple
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- UDLP GOD
Ojalá Marcos se pueda ir de la UD por la puerta grande, que creo que es lo que se merece por su rendimiento en los últimos años (salvo éste). Una retirada a tiempo, dignifica a las personas,porque si sigue aquí al final nos llevaremos la imagen de un tío que no puede ni con su alma, que es lo que es hoy en día este jugador. Aparte, el club se ahorraría una buena pasta de su ficha. De todas formas, creo que queda M.M para rato, porque para eso se está sacando el titulo de entrenador y pronto lo veremos en un juvenil o en las palmas atco.
Por otra parte, el ínclito Petón ( está en todos lados ), es más totorota de lo que yo intuía.
Por otra parte, el ínclito Petón ( está en todos lados ), es más totorota de lo que yo intuía.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Después de muchos años de futbol MEDIOCRE, porque otra cosa no ha sido, muchos desprecian como agua sucia a uno de los pocos jugadores que ha pasado por aquí y nos ha dado momentos buenísimos, y alguno que otro historico... http://www.youtube.com/watch?v=zYf0qE9f5Zg para quien no se acuerde... Hay muchos por ahí que hacen menos que el, y a los que todos, entre los que me incluyo, le damos menos caña..... al menos que salga por la puerta grande!
- soycarlo15
- Presidente del Club
A si??? pos to pa ellos... si quieres le mandamos tambien un par de platanos canarios con gofio (para que lo prueben) y un sancochito de papasyeray escribió:si ya ,y a juanito lo quiere el inter de milan

- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores, creo que M.M tiene mas que cumplido un ciclo en Las Palmas la cosa es evidente, pero mucha gente no lo quiere entender es lo que noto, veo y escucho, unos quieren que se marche, como yo, otros quieren que se quede, como muchos y otros te dicen que si no recordamos lo que a hecho, por el equipo, oye esta bien todo lo que a hecho, pero su ciclo se a cumplido y como tan deberia de cerrarse, porque si es por lo que a hecho que por cierto tambien lo a cobrado religiosamente y tambien decir que era el que mas cobraba, ahora no se si es el que mas, pero si uno de los que mas aun, que no lo a hecho de gratis, eso si deberia de salir por la puerta grande, se lo merece, pero que salga.
Otra cosa es que cumpla su contrato que son de dos campañas mas, luego como ya se sabe esta sacando el carnet de entranador, no me estarñaria nada que cumpliera su contrato y lo metan con calzador a entrenar algun equipo del filial.
Otra cosa es que cumpla su contrato que son de dos campañas mas, luego como ya se sabe esta sacando el carnet de entranador, no me estarñaria nada que cumpliera su contrato y lo metan con calzador a entrenar algun equipo del filial.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club