Interes equipos de primera en Marquez ( AS Edicion Impresa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Titán Amarillo escribió:Petón trabaja en la SER y en AS, así que me imagino que también por ahí irán los tiros. Querrán darle a Márquez lo que no se ha ganado en el campo...

De todas formas, este señor sí se merece una salida digna de la Unión Deportiva. No es un caso Pindado o Darino, que no han creado más que controversia en la afición, amén de que no han rendido en absoluto, salvo el primer año en 2ªB (Pindado ni eso, ya que se pasó mitad de la temporada en el banquillo ante... Javi Ortega, que lo hizo mejor que él, pero no renovó porque no es amigo de Juanito).

Márquez ha marcado goles que han dado permanencias, goles que dieron un ascenso, goles que han emocionado, goles bonitos y goles feos, pero durante 4 temporadas ha sido nuestra referencia en ataque y nuestro capitán (en el futuro, nuestro preparador, entrenador o vete a saber qué). Aún no se me olvida cómo celebró un gol arrodillándose ante la camiseta amarilla...

Ahora mismo no debe seguir en la UD y no necesita que le estén lavando la cara en los medios... el sabrá que está mal, muy mal. Pero que le quiten lo bailado...
+1, pero si quiere irse sin ponerse a la aficion en contra que lo haga ya, esta temporada no a estado fino en ninguna faceta y espero que se vaya bien, como un gran tipo que es y nos a dado muchas alegrias.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piocanario escribió:
Tikkaboo escribió:
Morete-Markov. escribió:De verdad que me dan unas ganas locas de soltar un disparate de no te menees. Ahora hemos subido un escalón, ya somos idiotas integrales, parece ser.

Venga ya!!!!!
Esta es la escalera Morete-Markov!

Inocentes > Pánfilos malpensados > Ignorantes de poca Monta > Idiotas Integrales > Gilipoyas Crónicos > Paletos sin remedio > Sadomasoquistas por gusto

Falta poco para llegar a Gilipoyas Crónicos, vamoooos!
jajajajajaja. Te has salido. Sí señor, ha carcajada limpia niño, jeje :D

Esto es lo mejor que podemos hacer. Yo he aprendido en la vida que cuando algo parece clamoroso, y nadie mete mano en el asunto (como PARECE pasar en la UD) los más beneficioso es toMÁRselo con buen humor, y tú ahí te has marcado un triple
Gracias piocanario! Como bien dices hay que poner ese granito de humor entre tanto contradiccióN! Un saludo!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí lo único que veo en esta noticia es un interés de primera... :lol:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Como se decia antes,"lo deben querer pa llevar la caja de agua",seamos serios M.M. esta para otra cosa,y a ver si tenemos suerte y si tiene minutos,a ver si colabora en salvarnos,y que no tire mas penaltys.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Ojalá Marcos se pueda ir de la UD por la puerta grande, que creo que es lo que se merece por su rendimiento en los últimos años (salvo éste). Una retirada a tiempo, dignifica a las personas,porque si sigue aquí al final nos llevaremos la imagen de un tío que no puede ni con su alma, que es lo que es hoy en día este jugador. Aparte, el club se ahorraría una buena pasta de su ficha. De todas formas, creo que queda M.M para rato, porque para eso se está sacando el titulo de entrenador y pronto lo veremos en un juvenil o en las palmas atco.
Por otra parte, el ínclito Petón ( está en todos lados ), es más totorota de lo que yo intuía.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Después de muchos años de futbol MEDIOCRE, porque otra cosa no ha sido, muchos desprecian como agua sucia a uno de los pocos jugadores que ha pasado por aquí y nos ha dado momentos buenísimos, y alguno que otro historico... http://www.youtube.com/watch?v=zYf0qE9f5Zg para quien no se acuerde... Hay muchos por ahí que hacen menos que el, y a los que todos, entre los que me incluyo, le damos menos caña..... al menos que salga por la puerta grande!
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

si ya ,y a juanito lo quiere el inter de milan
yeray

Mensaje por yeray »

los periolistos ya lo tienen como obligacion, ¨cuando quede el ultimo mes de de competicion, mision desestabilizar el equipo¨ .
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yeray escribió:si ya ,y a juanito lo quiere el inter de milan
A si??? pos to pa ellos... si quieres le mandamos tambien un par de platanos canarios con gofio (para que lo prueben) y un sancochito de papas :D jejejeje de regalo con el gran fichaje de Juanito... y si quieren dinero a cambio, les ofrezco 50 euros, no creo que haga falta mas, e incluso le pago el billete a intalia a este grannnnnnnn tipo...
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Marquez fué un crac....

¿ alguien sabe si ya le ofrecieron la renovación a Aday Benitez ? (supongo que no...las cosas de J.R.)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores, creo que M.M tiene mas que cumplido un ciclo en Las Palmas la cosa es evidente, pero mucha gente no lo quiere entender es lo que noto, veo y escucho, unos quieren que se marche, como yo, otros quieren que se quede, como muchos y otros te dicen que si no recordamos lo que a hecho, por el equipo, oye esta bien todo lo que a hecho, pero su ciclo se a cumplido y como tan deberia de cerrarse, porque si es por lo que a hecho que por cierto tambien lo a cobrado religiosamente y tambien decir que era el que mas cobraba, ahora no se si es el que mas, pero si uno de los que mas aun, que no lo a hecho de gratis, eso si deberia de salir por la puerta grande, se lo merece, pero que salga.

Otra cosa es que cumpla su contrato que son de dos campañas mas, luego como ya se sabe esta sacando el carnet de entranador, no me estarñaria nada que cumpliera su contrato y lo metan con calzador a entrenar algun equipo del filial.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿1? !!, Me conformo con que vaya a otro 2A y podamos sacar algo en efectivo o, siempre y cuando no sea el "tt"..

Si se diera el caso y luego jugase algún partido en Gran Canaria, la ovación sería increíble..
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Grancanario1981, ¿a otro segunda? Miguel Ángel no refuerza a equipos de la misma categoría... :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:Grancanario1981, ¿a otro segunda? Miguel Ángel no refuerza a equipos de la misma categoría... :roll:
Reforzar ?? :twisted:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¡QUÉ PAGUEN LA CLÁUSULA!

Jaja, esa breva no nos va a caer, y nos vamos a aguantar a MM dos años más, y luego será nuestro entrenador de delanteros.
Responder